Hola chicas, he conocido a un chico pakistani hace 4 meses por una red social, c贸mo al mes de estar hablando me manifest贸 que le empec茅 a gustar y me hizo varias preguntas sobre el matrimonio y todo eso, despu茅s聽 me pregunt贸 si quer铆a casarme con el para el pr贸ximo a帽o, que el vendr铆a a mi pa铆s, o yo ir铆a al de el o si las cosas se hacen muy dif铆cil, encontrarnos en otro pa铆s聽 pero primero necesita terminar sus estudios, el es un chico de 25 a帽os, de Islamabad muy respetuoso porque nunca me ha hablado de manera sexosa 馃ぃ ni nada de eso, siempre me habla con respeto, me muestra videos de su pa铆s, me escribe a cada rato para decirme lo que est谩 haciendo, hablamos horas y horas por tel茅fono cuando all谩 es de noche y bueno yo le dije que si quiere que me case con el pues 茅l, tendr铆a que presentarme a su familia, a sus padres principalmente y 茅l me respondio que lo har铆a pero cuando yo fuera all谩 ( NO SE QUE PENSAR AL RESPECTO)聽 y bueno... Nos comprometimos por Facebook y me he dado cuenta que no tiene likes de ninguna chica y eso me gusta 馃憣馃徏 茅l me dice que hay chicas que le piden su n煤mero, que le escriben al messenger y que est谩n detr谩s de 茅l pero el no les contesta o no les sigue el rollo porque el quiere estar es conmigo, yo le pregunt茅 que porque quiere estar conmigo si yo soy de otro pa铆s y no con una chica de su pa铆s y su respuesta me mat贸,聽 me dijo que las chicas de su pa铆s tienen mucha actitud, no le gusta su naturaleza, que yo le parec铆a una chica sencilla, humilde y muy respetuosa y eso es lo que le llama la atenci贸n de mi, al respecto si va en serio conmigo no lo s茅, quisiera saber sus opiniones 馃榿鉂わ笍