Confiar o no en las promesas de un musulm谩n de 笔补办颈蝉迟谩苍.
Hola a todos mi nombre es Leonor tengo una historia. Hace 4 meses conoc铆 un 笔补办颈蝉迟谩苍 por internet antes de todo el me hab铆a ocultado su identidad diciendo que es de Nepal y budista. Luego de un tiempo me cont贸 su verdadera identidad es de 笔补办颈蝉迟谩苍, musulm谩n y virgen seg煤n el. Los dos primeros meses intercambiamos fotos y v铆deos intimos, un d铆a yo no quise mandarle m谩s fotos ni v铆deos se enoj贸 un poco luego se le pas贸 hoy no pide una foto y dice que tiene respeto por mi y ve un gran cambio en mi porque en realidad soy de Occidente y es muy diferente la vida que llevamos a lo de Oriente. Mis fotos de Facebook siempre estaba en un club nocturno, tomando alcohol y siempre rodeada de hombres, al chico de 笔补办颈蝉迟谩苍 le asombrada un poco no mucho. Tambi茅n esos primeros meses me pidi贸 matrimonio le contest茅 que si a modo de decir bueno es una broma y no hablamos m谩s del tema. El dejo de hablarme por una semana sent铆 morir llor茅 mucho. Cuando volvi贸 a escribir pidi贸 disculpas pero ten铆a mucho trabajo el trabaja en Dubai para ayudar a su familia en 笔补办颈蝉迟谩苍 y poder construir un hogar para su esposa que elijan sus padres. Ahora hablamos tres veces por semana me cuenta de su familia sus padres un poco de su religi贸n. Un d铆a hablamos que el quiere seguir trabajando y quiere venir a Argentina a vivir si lo puedo ayudar: casandome con el pero que me hiba a pagar sin sexo y vivir铆a en un hotel yo acept茅 a煤n estando enamorada de 茅l pero no demostrando inter茅s y siempre record谩ndole que ahora somos buenos amigos. Un d铆a yo le dije que me pongo celosa de el era una broma siempre vivimos bromeando entonces el me dijo que es dar谩 el primer paso y que realmente me ama y se enamor贸 de mi y otras cosas. Luego de una semana me dice que quer铆a venir a la Argentina yo le digo que Brasil es un mejor pa铆s para el me responde que viene por mi y ah铆 le digo si necesita ayuda con la visa el dice no Azu ir茅 por mis propios medios porque te demuestro que no es por la visa no nacionalidad. Puedo entrar a cualquier pa铆s .. bueno y desde ah铆 el reza para que est茅 encuentro sea real. Mi duda es que me dice que el a帽o pr贸ximo ir谩 a su pa铆s entonces no puedo saber sus intenciones. El aun habla de nosotros dos pero noce si sus padres encuentran esposa o no. Me da verg眉enza preguntar . Me miente o no ?? Nose que pensar. Soy cat贸lica de Argentina.
馃愤6 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
- Vivir en 笔补办颈蝉迟谩苍: la gu铆a para expatriados - Guia
- Como se debe tratar a los hombres musulmanes - 6 Respuestas
- Matrimonio en Pakistan - 427 Respuestas
- Segunda esposa musulm谩n pakistan铆 - 14 Respuestas
- 笔补办颈蝉迟谩苍 en Per煤 - 1 Responder
- MOVILIDAD EN PAKISTAN - 5 Respuestas
- como es la vida en pakistan - 18 Respuestas
Hola , bienvenida al foro!
Y ups , jeje, si suelen hacer eso , de decir que son de la INDIA听 o de cualquier otro lado , por la mala fama que tienen los pakistanies y ven que los extranjeros somos mas amables con gente de la INDIA .
Se oye terrible el comienzo ... justo lo que ellos buscan siempre .. cibersex y cosas prohibidas y luego que se fue a Dubai ,听
听 , me temo que ya suena a que esta comprometido y por eso ya lo pusieron a trabajar para juntar para la boda.....
Son super bromistas les encanta estar de coto , eso siempre y lo malo que lo har谩 con otras...
Con ellos esto de hacerse la distante y que no te importa una relaci贸n no har谩 que el te busque mas o te lo proponga mas veces , aqu铆 en su sociedad musulmana todo debe ser claro si no quieres ser utilizada , mas y peor por que no sabes nada de su familia ni de sus padres , as铆 que la palabra de un chico solo en 笔补办颈蝉迟谩苍 no cuenta nada sin el respaldo de su familia . Por eso creen que las latinas somos "tan f谩ciles" por que pues nadie nos respalda de nuestra familia a la hora del matrimonio ni las decisiones, a su parecer y a su visi贸n pakistan铆 , ning煤n hombre de tu familia le ha plantado cara para ver sus intenciones contigo , ni han puesto nada en seguro, todo como bien dices pues es "de broma" , tal vez con las mejores intenciones de tu parte, pero cr茅eme las intenciones de ellos no se pueden medir como las nuestras , ellos nos dan una y dos vueltas .
Lo malo que conozco otras tres argentinas , al menos dos de ellas les tuvieron que mandar cartas invitacion a la Embajada de Argentina en Pakistan ,por que de plano , un ciudadano pakistani con bajos recursos o de media clase, no podria ir a pedir una visa de turismo , ni aunque quisiera .
Por cierto la embajada de听 Argentina en Pakistan听 esta en Islamabad.
Y bueno a la hora de la hora nunca fueron los chicos a presentarse al tramite . Y ellas ya habian gastado en enviar y hacer los tramites desde Argentina, y pues cuando comenzaron a presionarlos a los chicos ( pues te dan una ventana de tiempo de 30 dias para presentarse) pues los chicos ya se volvieron muy groseros con ellas y las terminaron por cortar.
Por eso te digo que es dif铆cil muy dif铆cil que alguno sea sincero . Dudo realmente que el mismo siquiera sepa como ir a pedir una visa ni donde este la embajada , son medio in煤tiles para esas cosas la mayor铆a ....听
听
Tu cu铆date a ti misma , porque esta mala impresi贸n que ya tiene de ti , de ser chica de discos, amigos hombres y alcohol, si llega a mas , se convertir谩 en el PEOR RENCOR QUE TE PUEDA TENER .... y me temo que ya estas tu mas enamorada que el ....
Animos y suerte!
Y ups , jeje, si suelen hacer eso , de decir que son de la INDIA听 o de cualquier otro lado , por la mala fama que tienen los pakistanies y ven que los extranjeros somos mas amables con gente de la INDIA .
Se oye terrible el comienzo ... justo lo que ellos buscan siempre .. cibersex y cosas prohibidas y luego que se fue a Dubai ,听
听 , me temo que ya suena a que esta comprometido y por eso ya lo pusieron a trabajar para juntar para la boda..... Son super bromistas les encanta estar de coto , eso siempre y lo malo que lo har谩 con otras...
Con ellos esto de hacerse la distante y que no te importa una relaci贸n no har谩 que el te busque mas o te lo proponga mas veces , aqu铆 en su sociedad musulmana todo debe ser claro si no quieres ser utilizada , mas y peor por que no sabes nada de su familia ni de sus padres , as铆 que la palabra de un chico solo en 笔补办颈蝉迟谩苍 no cuenta nada sin el respaldo de su familia . Por eso creen que las latinas somos "tan f谩ciles" por que pues nadie nos respalda de nuestra familia a la hora del matrimonio ni las decisiones, a su parecer y a su visi贸n pakistan铆 , ning煤n hombre de tu familia le ha plantado cara para ver sus intenciones contigo , ni han puesto nada en seguro, todo como bien dices pues es "de broma" , tal vez con las mejores intenciones de tu parte, pero cr茅eme las intenciones de ellos no se pueden medir como las nuestras , ellos nos dan una y dos vueltas .
Lo malo que conozco otras tres argentinas , al menos dos de ellas les tuvieron que mandar cartas invitacion a la Embajada de Argentina en Pakistan ,por que de plano , un ciudadano pakistani con bajos recursos o de media clase, no podria ir a pedir una visa de turismo , ni aunque quisiera .
Por cierto la embajada de听 Argentina en Pakistan听 esta en Islamabad.
Y bueno a la hora de la hora nunca fueron los chicos a presentarse al tramite . Y ellas ya habian gastado en enviar y hacer los tramites desde Argentina, y pues cuando comenzaron a presionarlos a los chicos ( pues te dan una ventana de tiempo de 30 dias para presentarse) pues los chicos ya se volvieron muy groseros con ellas y las terminaron por cortar.
Por eso te digo que es dif铆cil muy dif铆cil que alguno sea sincero . Dudo realmente que el mismo siquiera sepa como ir a pedir una visa ni donde este la embajada , son medio in煤tiles para esas cosas la mayor铆a ....听
听 Tu cu铆date a ti misma , porque esta mala impresi贸n que ya tiene de ti , de ser chica de discos, amigos hombres y alcohol, si llega a mas , se convertir谩 en el PEOR RENCOR QUE TE PUEDA TENER .... y me temo que ya estas tu mas enamorada que el ....
Animos y suerte!
Hola! Le铆 tu historia y suena que no deber铆as confiar mucho en este chico.
Me gustar谩 contarte mi historia.
Soy Mexicana conoc铆 a un chico Pakistan铆 por internet a mediados de 2015, nos llevamos muy bien y a finales de 2015 empezamos una relaci贸n a distancia (nada de cibersex, una relaci贸n muy tranquila y respetuosa) en menos de 2 meses cumpliremos 2 a帽os de esta relaci贸n hablamos todos los d铆as y noches sin excepci贸n (cuando aqu铆 es de d铆a, all谩 es de noche y viceversa)听 , hemos tenido peleas como todos pero nunca me ha faltado al respeto. 脡l tiene 23 a帽os de edad y yo 24, 茅l me dice que por su religi贸n si a los 28 a帽os no se ha casado, sus padres le buscaran esposa, ya sea alguna amiga, vecina o prima!听
Nosotros queremos estar juntos pero no tenemos los recursos para pagar viajes y papeleos, su pap谩 si tiene los recursos pero es imposible que lo apoye para casarse con una mexicana听
听 , tambi茅n me ha contado que la gente de su pa铆s solo gasta dinero en salud y educaci贸n otra raz贸n por la cual su padre no lo apoyar铆a a viajar a otro pa铆s.听
Estamos intentando ahorrar dinero pero sigo sintiendo que nunca tendremos suficiente, 茅l no ha terminado la universidad (esta estudiando contabilidad) dice que encontrar un buen empleo ah铆 es muy dif铆cil que necesitar铆a tener su maestr铆a para poder encontrar un empleo no tan malo, 茅l estuvo trabajando en un call center unos meses por las madrugadas pero hab铆a meses donde no le pagaban su sueldo por problemas de la empresa (dice que as铆 hay muchas empresas).
Yo no tengo la licenciatura, as铆 que igual no he podido encontrar un buen empleo, lo m谩ximo que he podido ganar son 4000 pesos al mes, con eso cubrir gastos personales bla bla bla, por eso me puse a estudiar ingl茅s para tener mejores oportunidades, se supone que en 6 u 8听 meses aprox terminar铆a mi curso de ingl茅s sacar铆a mi certificado y ya podr铆a tener mejores opciones de trabajo como dar clases de ingl茅s por las ma帽anas y trabajar en un call center biling眉e (en esos call centers pagan mucho mejor que en los normales) ese era mi plan, PERO!! como algunos saben el d铆a 19 de septiembre tuvimos un terremoto en M茅xico no he podido regresar a clases debido a que mi escuela fue declarada inhabitable, estamos en la espera de la reconstrucci贸n听
听 a煤n no sabemos cuanto tiempo tardar谩n, hay otras escuelas de ingl茅s pero lamentablemente no puedo pagar la cantidad que piden.
Despu茅s de todo esto no s茅 si realmente podamos estar juntos alg煤n d铆a, yo realmente lo quiero, que digo querer, realmente lo amo, y s茅 que 茅l tambi茅n lo hace, ha sido un gran apoyo emocional para mi, siempre ha estado ah铆, pero siendo realistas no podemos pasar el resto de nuestras vidas simplemente hablando. Hemos intentado separarnos (dejar de hablarnos) intentado salir con otras personas (bueno yo salir con otras personas "citas" , 茅l no puede porque en su pa铆s no se acostumbran las "citas", casi tiene puros amigos hombres), el punto es que no pod铆amos estar "separados" y regres谩bamos, y ahora seguimos "juntos" pero realmente me entra el terror de no saber que pasara con nuestro futuro.听
Saludos! y buena vibra!
Me gustar谩 contarte mi historia.
Soy Mexicana conoc铆 a un chico Pakistan铆 por internet a mediados de 2015, nos llevamos muy bien y a finales de 2015 empezamos una relaci贸n a distancia (nada de cibersex, una relaci贸n muy tranquila y respetuosa) en menos de 2 meses cumpliremos 2 a帽os de esta relaci贸n hablamos todos los d铆as y noches sin excepci贸n (cuando aqu铆 es de d铆a, all谩 es de noche y viceversa)听 , hemos tenido peleas como todos pero nunca me ha faltado al respeto. 脡l tiene 23 a帽os de edad y yo 24, 茅l me dice que por su religi贸n si a los 28 a帽os no se ha casado, sus padres le buscaran esposa, ya sea alguna amiga, vecina o prima!听
Nosotros queremos estar juntos pero no tenemos los recursos para pagar viajes y papeleos, su pap谩 si tiene los recursos pero es imposible que lo apoye para casarse con una mexicana听
听 , tambi茅n me ha contado que la gente de su pa铆s solo gasta dinero en salud y educaci贸n otra raz贸n por la cual su padre no lo apoyar铆a a viajar a otro pa铆s.听 Estamos intentando ahorrar dinero pero sigo sintiendo que nunca tendremos suficiente, 茅l no ha terminado la universidad (esta estudiando contabilidad) dice que encontrar un buen empleo ah铆 es muy dif铆cil que necesitar铆a tener su maestr铆a para poder encontrar un empleo no tan malo, 茅l estuvo trabajando en un call center unos meses por las madrugadas pero hab铆a meses donde no le pagaban su sueldo por problemas de la empresa (dice que as铆 hay muchas empresas).
Yo no tengo la licenciatura, as铆 que igual no he podido encontrar un buen empleo, lo m谩ximo que he podido ganar son 4000 pesos al mes, con eso cubrir gastos personales bla bla bla, por eso me puse a estudiar ingl茅s para tener mejores oportunidades, se supone que en 6 u 8听 meses aprox terminar铆a mi curso de ingl茅s sacar铆a mi certificado y ya podr铆a tener mejores opciones de trabajo como dar clases de ingl茅s por las ma帽anas y trabajar en un call center biling眉e (en esos call centers pagan mucho mejor que en los normales) ese era mi plan, PERO!! como algunos saben el d铆a 19 de septiembre tuvimos un terremoto en M茅xico no he podido regresar a clases debido a que mi escuela fue declarada inhabitable, estamos en la espera de la reconstrucci贸n听
听 a煤n no sabemos cuanto tiempo tardar谩n, hay otras escuelas de ingl茅s pero lamentablemente no puedo pagar la cantidad que piden. Despu茅s de todo esto no s茅 si realmente podamos estar juntos alg煤n d铆a, yo realmente lo quiero, que digo querer, realmente lo amo, y s茅 que 茅l tambi茅n lo hace, ha sido un gran apoyo emocional para mi, siempre ha estado ah铆, pero siendo realistas no podemos pasar el resto de nuestras vidas simplemente hablando. Hemos intentado separarnos (dejar de hablarnos) intentado salir con otras personas (bueno yo salir con otras personas "citas" , 茅l no puede porque en su pa铆s no se acostumbran las "citas", casi tiene puros amigos hombres), el punto es que no pod铆amos estar "separados" y regres谩bamos, y ahora seguimos "juntos" pero realmente me entra el terror de no saber que pasara con nuestro futuro.听
Saludos! y buena vibra!
Hola de nuevo !
Pues ganarte a la familia parece que los ayudar铆a mucho , no se , incluso si pudieras pues hasta hacerte al religi贸n musulmana, que vea su padre que aunque puede que no sea musulmana de nacimiento, si tienes buenas referencias familiares, escolares o alguna ventaja de tu familia. Que sean de buena posici贸n .
No le digas que no tienes la universidad terminada!
Trata de "venderte" bien con su familia para que les den su apoyo , por que por lo visto si les ayudar铆a mucho en lo econ贸mico . Y en si para todo por que quieras o no son muy apegados a sus familias , aunque vivan del otro lado del mundo , los pocos que salen fuera a trabajar o vivir son el sost茅n de sus familias en 笔补办颈蝉迟谩苍.
Suerte!
Pues ganarte a la familia parece que los ayudar铆a mucho , no se , incluso si pudieras pues hasta hacerte al religi贸n musulmana, que vea su padre que aunque puede que no sea musulmana de nacimiento, si tienes buenas referencias familiares, escolares o alguna ventaja de tu familia. Que sean de buena posici贸n .
No le digas que no tienes la universidad terminada!
Trata de "venderte" bien con su familia para que les den su apoyo , por que por lo visto si les ayudar铆a mucho en lo econ贸mico . Y en si para todo por que quieras o no son muy apegados a sus familias , aunque vivan del otro lado del mundo , los pocos que salen fuera a trabajar o vivir son el sost茅n de sus familias en 笔补办颈蝉迟谩苍.
Suerte!
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias, estoy muy enamorada !! Pero gracias a Dios me aleje de el ... Y amiga ojal谩 puedas encontrarte con tu amor de 笔补办颈蝉迟谩苍!! Te deseo lo mejor...
馃愤3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola me gustaria conocer latinas que esten casadas con pakistaneses mi espiso lahore
Hay un grupo de latinas casadas con pakistanies que viven en Pakistan , Karla conoce a las administradoras .
馃
No me acuerdo como se llama en su perfil aqui 馃槄 , pero si andan muchas por aqui ...
馃
No me acuerdo como se llama en su perfil aqui 馃槄 , pero si andan muchas por aqui ...
馃愤4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
馃愤5 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Me asombra el parecido de tu chico con uno que hace 8 meses conoc铆 y estudia contabilidad y trabajo en un call center y es muy respetuoso, contactarme por favor.
Muy buenas tardes, amigos.Gracias por escucharme. Hace un mes conoc铆 a un pakistan铆, es serio, pero hablamos bien.Me he enamorado tanto de el, el me dice que me ama, pero no lo siento sincero.Esta estudiando en la universidad, tiene 24 a帽os. El casi no me cuenta nada de su vida, y yo a veces le pregunto con amor pero nada.
Por favor, que puedo hacer para que el me abra su coraz贸n y conf铆e en mi?
Soy una buena persona.
Sinceramente, no se como ganarme su coraz贸n y su confianza.
Muchas gracias amigos por los consejos que puedan darme
Gracias
Att: Milena R.
Hola maria si quieres te puedes contactar con migo y te puedo ayudar en tus dudas te dejo mi whatssap es
Moderado por Julieta 8 years ago
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Hola! Buenos d铆as, tengo una duda.
Conoc铆 a un amigo de Karachi y hemos sido buenos amigos realmente, s贸lo eso, y quisiera saber algunas de sus costumbres, el me ha comentado algunas pero quisiera conocer m谩s por si alguien sabe!
Se los agradecer铆a听

Conoc铆 a un amigo de Karachi y hemos sido buenos amigos realmente, s贸lo eso, y quisiera saber algunas de sus costumbres, el me ha comentado algunas pero quisiera conocer m谩s por si alguien sabe!
Se los agradecer铆a听

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos
馃愤3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Me puede dar su n煤mero? Con mucho gusto!
Hola Mary! Yo tambi茅n soy mexicana y estoy en una situaci贸n muy parecida a la tuya 馃槥
S贸lo que mi novio es Afgano...
Me gustar铆a mucho platicar contigo y contarte mi triste historia jaja
Me pasar铆as tu whats? O te paso el mio?
Saludos!!!
S贸lo que mi novio es Afgano...
Me gustar铆a mucho platicar contigo y contarte mi triste historia jaja
Me pasar铆as tu whats? O te paso el mio?
Saludos!!!
Alguien para platicar?
Mi "novio" es Afgano pero estamos en una situaci贸n muy complicada, yo lo amo y se que 茅l tambi茅n me quiere.... pero la situaci贸n econ贸mica de ambos (entre otras cosas) es lo que nos afecta 馃槥馃槥馃槥
Les dejo mi Whats? Porfi
Mi "novio" es Afgano pero estamos en una situaci贸n muy complicada, yo lo amo y se que 茅l tambi茅n me quiere.... pero la situaci贸n econ贸mica de ambos (entre otras cosas) es lo que nos afecta 馃槥馃槥馃槥
Les dejo mi Whats? Porfi
Hola soy fatima si quieres dejar tu whatssap sera gusto tenemos grupo de whatssap de chicas con pareja musulmana
Hola F谩tima, te dej茅 mi n煤mero por privado听 

Hola Chicas, yo justo conoc铆 en Diciembre听 del 2017 a un chico llamado Atif Butt me da mala espina porque justo una amiga me dijo que estaba muy enamorada de un Pakistani del mismo nombre y oh sorpresa es el mismo. A mi amiga en varias ocaciones le ha pedido dinero para una Organizacion de beneficencia que el tiene segun. Ella vive en USA y le cree todo. Yo solo quiero saber si ha enamorado a alguien mas porque yo vivo en Mexico y me llego su mensaje de querer ser amigos.
Gracias
Gracias
Hola laura ya te mande un mensaje 鈽
Hola Estefania, tambien el novio de mi amiga es de Karachi y tambi茅n me estuvo escribiendo a mi estando el con ella, pero el no sabia que eramos amigas.
C贸mo se llama tu amigo? No se llama Atif Butt? O Mohamet? En que trabaja? Disculpa por las preguntas.
C贸mo se llama tu amigo? No se llama Atif Butt? O Mohamet? En que trabaja? Disculpa por las preguntas.
Gracias Fatima. Ya te mande mi numero
DE este nombre no.
Pero si ya sabes las intenciones de este chico. Ser铆a bueno que te alejaras.
Pero si ya sabes las intenciones de este chico. Ser铆a bueno que te alejaras.
No, Lau, no se llama as铆, trabaja en kpmg听 

Hola. Ha pasado mucho tiempo desde tu carta, pero tal vez te sirva mi experiencia.
Yo conoc铆 a mi chico trabajando en Duba铆, y por mi dej贸 su trabajo y viaj贸 a 笔补办颈蝉迟谩苍 para despedirse de sus padres y sacar la Visa. Yo soy de Argentina听 e hice la carta de invitaci贸n certificada, que luego envIe por EMS al c贸nsul en Islamabad. Mi chico tramit贸 toda la documentaci贸n necesaria (nuevo pasaporte, certificado de buena conducta y libre de antecedentes, pag贸 la cuota correspondiente en un banco por el tr谩mite, llevo sus fotos, sac贸 un segurio de salud, su resumen de cuenta bancaria,los boletos de avi贸n reservados, etc. etc) Yo recib铆 en mi casa gente de Canciller铆a que comprobaron que soy una persona real y solvente. Me trataron muy bien.
Debimos esperar casi 45 d铆as. El 7-3-2018 recibi贸 la contestaci贸n de la Embajada. SU VISA HA SIDO DENEGADA. No explican los motivos, y si no est谩s de acuerdo haceles un juicio que dura 4 贸 5 a帽os.
A pesar de toda la tramitaci贸n, ellos pueden denegar la Visa. A pesar que Argentina habla de recibir extranjeros con los brazos abiertos, no es lo que hacen hoy en d铆a con los pakistan铆es.
Cuando logr茅 reaccionar听 fui capaz de escribir al C贸nsul, lo siguiente:
Despu茅s de la denegaci贸n de Visa del Se帽or R.Z:, y del shock que nos produjo, me pregunto qu茅 impedimentos puede haber para que una persona 铆ntegra, sin antecedentes penales, trabajadora y noble, que de forma legal ha presentado todo lo solicitado, no haya podido viajar para conocerme
personalmente y decidir nuestro futuro juntos.
S茅 que nuestro proceder siempre hubiera sido en el marco legal. Jam谩s hubiera sido negativo o una
carga econ贸mica para Argentina. Yo tengo mi vida resuelta y espaldas para que 茅l me visitara sin problemas.
Seguramente mi opini贸n y dolor no deben ser muy importantes para vuestra decisi贸n.
Mucho he le铆do sobre la generosidad de nuestro pa铆s al recibir extranjeros, incluso mis abuelos han听
llegado de Francia y Espa帽a. Quiz谩s no sea tan real lo que se dice sobre acoger a la gente de 笔补办颈蝉迟谩苍.
Me siento desilusionada y sorprendida porque ciencia y humanismo han de ser un abrazo y no un muro que separe raz贸n y sentimiento.
Sin otro particular, saludo a Uds. atte.
Mi experiencia ha sido terrible. Jam谩s cre铆 que iba a enamorarme de un chico que viv铆a a 17.000 kms. de mi casa; jam谩s cre铆 que pod铆a amar a alguien tan profundamente sin siquiera haber respirado su aire; Jamas imagine que todo nuestro esfuerzo ser铆a en vano...Y aunque creo que le hubiera dado mi sangre con alegr铆a... jam谩s imagin茅 que encontrar铆a estas trabas malditas de Visas, papeleos, dinero听 y decisiones de quienes听 ni pueden juzgar ni imaginar quienes somos o sentimos.
Con 茅sto s贸lo trato de explicar que un amor a la distancia no es para cualquiera; una se debe enfrentar muchas veces al desaf铆o de creer en alguien , sin pruebas... Y si lo encuentras y es real,听 nadie puede asegurarte que un d铆a lo abrazar谩s... Por 茅l conoc铆 a Allah, y siempre dije QUE SI 脡L LO PUSO EN MI CAMINO POR ALGO HABR脕 SIDO... Mi din... Pero la incertidumbre es total... S茅 que en alg煤n lugar del mundo, respira y sue帽a con llegar a casa... Pero aunque llore todos los d铆as, no s茅 ni siquiera si me abrazar谩 en esta Tierra.听 Espero que All谩h con su misericordia un d铆a tenga compasi贸n de los dos.
Yo conoc铆 a mi chico trabajando en Duba铆, y por mi dej贸 su trabajo y viaj贸 a 笔补办颈蝉迟谩苍 para despedirse de sus padres y sacar la Visa. Yo soy de Argentina听 e hice la carta de invitaci贸n certificada, que luego envIe por EMS al c贸nsul en Islamabad. Mi chico tramit贸 toda la documentaci贸n necesaria (nuevo pasaporte, certificado de buena conducta y libre de antecedentes, pag贸 la cuota correspondiente en un banco por el tr谩mite, llevo sus fotos, sac贸 un segurio de salud, su resumen de cuenta bancaria,los boletos de avi贸n reservados, etc. etc) Yo recib铆 en mi casa gente de Canciller铆a que comprobaron que soy una persona real y solvente. Me trataron muy bien.
Debimos esperar casi 45 d铆as. El 7-3-2018 recibi贸 la contestaci贸n de la Embajada. SU VISA HA SIDO DENEGADA. No explican los motivos, y si no est谩s de acuerdo haceles un juicio que dura 4 贸 5 a帽os.
A pesar de toda la tramitaci贸n, ellos pueden denegar la Visa. A pesar que Argentina habla de recibir extranjeros con los brazos abiertos, no es lo que hacen hoy en d铆a con los pakistan铆es.
Cuando logr茅 reaccionar听 fui capaz de escribir al C贸nsul, lo siguiente:
Despu茅s de la denegaci贸n de Visa del Se帽or R.Z:, y del shock que nos produjo, me pregunto qu茅 impedimentos puede haber para que una persona 铆ntegra, sin antecedentes penales, trabajadora y noble, que de forma legal ha presentado todo lo solicitado, no haya podido viajar para conocerme
personalmente y decidir nuestro futuro juntos.
S茅 que nuestro proceder siempre hubiera sido en el marco legal. Jam谩s hubiera sido negativo o una
carga econ贸mica para Argentina. Yo tengo mi vida resuelta y espaldas para que 茅l me visitara sin problemas.
Seguramente mi opini贸n y dolor no deben ser muy importantes para vuestra decisi贸n.
Mucho he le铆do sobre la generosidad de nuestro pa铆s al recibir extranjeros, incluso mis abuelos han听
llegado de Francia y Espa帽a. Quiz谩s no sea tan real lo que se dice sobre acoger a la gente de 笔补办颈蝉迟谩苍.
Me siento desilusionada y sorprendida porque ciencia y humanismo han de ser un abrazo y no un muro que separe raz贸n y sentimiento.
Sin otro particular, saludo a Uds. atte.
Mi experiencia ha sido terrible. Jam谩s cre铆 que iba a enamorarme de un chico que viv铆a a 17.000 kms. de mi casa; jam谩s cre铆 que pod铆a amar a alguien tan profundamente sin siquiera haber respirado su aire; Jamas imagine que todo nuestro esfuerzo ser铆a en vano...Y aunque creo que le hubiera dado mi sangre con alegr铆a... jam谩s imagin茅 que encontrar铆a estas trabas malditas de Visas, papeleos, dinero听 y decisiones de quienes听 ni pueden juzgar ni imaginar quienes somos o sentimos.
Con 茅sto s贸lo trato de explicar que un amor a la distancia no es para cualquiera; una se debe enfrentar muchas veces al desaf铆o de creer en alguien , sin pruebas... Y si lo encuentras y es real,听 nadie puede asegurarte que un d铆a lo abrazar谩s... Por 茅l conoc铆 a Allah, y siempre dije QUE SI 脡L LO PUSO EN MI CAMINO POR ALGO HABR脕 SIDO... Mi din... Pero la incertidumbre es total... S茅 que en alg煤n lugar del mundo, respira y sue帽a con llegar a casa... Pero aunque llore todos los d铆as, no s茅 ni siquiera si me abrazar谩 en esta Tierra.听 Espero que All谩h con su misericordia un d铆a tenga compasi贸n de los dos.
馃愤9 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola me podrias ayudar guiarme por favor estoy contacto con un musulman pakistani y dice amarme y yo lo amo con todas mus fuerzas el quiere q yo vaya a pakistan y el me esperara estoy muy ilusionada como puedo hacer ? Es dificil el viaje es riesgoso?? Graciias听 

Hola Toty15 Aqu铆 hay muchos temas al respecto, ya me he le铆do todo lo relacionado con las relaciones entre pakistan铆es y latinas jeje... Mi conclusi贸n es que todo depende, finalmente cada persona es diferente y no se puede generalizar, hay historias felices y otras han descubierto enga帽os, mi consejo es abrir tus ojos ante las alertas que siempre se mencionan aqu铆: desconf铆a si le llevas muchos a帽os, si eres divorciada y con hijos, si te pide dinero, si insiste mucho en que le mandes invitaci贸n para tu pa铆s, si te pide fotos desnuda o cybersex.... Yo creo que Dios nos ha dado a las mujeres un sexto sentido, conf铆a en tu intuici贸n porque a veces nos cegamos y somos tan so帽adoras y necesitamos tanto ese amor que nos dicen tener, que no seguimos nuestros instintos... Los consejos son los mismos para cualquier relaci贸n, darte a respetar y esperar, encomiendate a Dios, y hablando de, aunque no te lo diga, si eres cristiana o cat贸lica considera que aunque se comparten los mismos principios morales e incluso algunos b铆blicos-hist贸ricos, no son lo mismo y ellos son muy celosos del Islam ( en el buen sentido) c贸mo cualquier persona que tome su religi贸n en serio, considera incluso cambiar tu religi贸n (por convicci贸n claro, no por 茅l) es un tema delicado, si desde un principio no est谩n en un mismo sentir no esperes un futuro feliz... Considera, si piensas irte a 笔补办颈蝉迟谩苍 que es una cultura hermosa pero totalmente diferente, tu vida cambiar铆a totalmente y all谩 ante cualquier problema, que har铆as? Toma en cuenta si t煤 familia te acepta porque algunas ni musulmanas de otros pa铆ses aceptan, solo chicas Pakistanis, piensa en cada aspecto, yo comparto tu situaci贸n y no lo digo para desanimarte, m谩s bien para que est茅s consiente de que es una desici贸n que determinar谩 el resto de tu vida, la de 茅l y la de tus hijos... C贸mo hay hombres buenos hay hombres malos, y los hay peores! Nada como pedir la direcci贸n de Dios y no aferrarse a un imposible, saludos! Espero te sirva
No te fies. Yo llevaba 3 a帽os casada con uno, se ha llevado todo el dinero de las cuentas, las joyas, papeles y la ropa y se ha ido.
[contenido moderado] me ha dejado en bragas y con un hijo a cargo.
No te fies
[contenido moderado] me ha dejado en bragas y con un hijo a cargo.
No te fies
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Este foro fue creado para poder intercambiar libremente informaci贸n y opiniones, pero sin faltar el respeto a otros miembros u otras personas. No podemos generalizar.
Motivo : Este foro fue creado para poder intercambiar libremente informaci贸n y opiniones, pero sin faltar el respeto a otros miembros u otras personas. No podemos generalizar.
Que dificil siruacion pero bueno hay que seguir adelante en la vida
No te quepa duda, que voy a salir adelante, con todas mis fuerzas, por mi hijo. Estoy en Espa帽a y aqu铆 gracias a Dios, se puede trabajar y no es necesario depender de nadie.
Fatima1970 escribi贸:Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar
Me gustaría conversar contigo. Conocí a un chico de Pakistán que vive en Dubái. Estamos en comunicación. Crees qe me podrías dar tu Whassap. Gracias.
Hola Buen dia, yo conoci a un pakistani por facebook hace como a帽o y medio yo solo queria conocer a alguien de otro pais otras culturas pero despues de platicar me pidio que le mandara foto le dije que viera en mi perfil y asi el me mando de el me conto que estudiaba en la universidad primero no me hablo mucho de sus padres me decia que no tenia dinero y que trabajaba en un hotel y estudiaba despues me dijo que queria ser algo mas que se queria casar conmigo y le dije que onda yo no me quiero casar ni nadasolo queria una amistad y me dijo que creia que eramos algo cuando platicabamos que no le rompiera su corazon y esas cosas pero le dije que no me interesaba una relacion con el solo amistad y dijo despues de decir que su corazon roto y asi que estaba bien despues seguimos como amigos y empezo a insistir otra vez esta ves le dije bueno platiquemos bonito eramos como tipo novios ciberneticos solo como dos semanas el me pedia fotos de mi escuela mi cuarto de mi y el me mandaba de su escuela de por donde vivia o amigos, despues lo cache que si tenia dinero que su paa trabajaba en algo de policia no se que tenia buenos carros y asi y que segun ya habia hablado con sus papas de lo de nosotros y queria saber cuando era la boda y si me iria a vivir con el y le dije que no que jamas queria ir a su pais porque son opresores con la mujer y dijo no hay problema me voy a tu pais al final le dije que no me voy a casar con el no lo conosco vivimos lejos y quiero terminar mi carrera y que el terminara la suya y que se casara con alguna de su pais y fue una charla algo amarga porque segun sufria y todo y total que por mas que le dije nooo no quiero casarme busca a alguien mas me insistia y lo borre de face aun asi me mandaba msm de hola como estas y queria video chat y asi lleva medio a帽o una ves al mes o cada tres meses me envia msm de como estoy y asi y yo no se que hacer me da miedo que me guarde rencor y me mate o me heche acido como e leido de algunas mujeres
No te preocupes no te hara nada es solo. Chantage para que tu vuelvas hablar con el
te agradesco la respuesta, cual crees que sea la razon por la que me sigue hablando ya pasado mas de un a帽o y el chico sigue insistiendo? 

jaja, osea el esta en Pakistan, no puede ni tiene acceso a como pedir una visa para ir a tu pais, jeje. O vive acaso vive en tu pais???
jeje
son o suelen ser muy intensos estos muchachillos pakis. Pueden y tienen demasiadooooo tiempo libre para seguir acosando y seguir mandando mensajes, son incansables al punto de llegarte a enfermar por sus desvarios amorosos, jeje .
Lo s茅 por que a algunas conocidas y a mi mismas amigsa divorciadas de pakis, les siguen mandando mensajes de que regresen y que se van a matar si ellas no regresan y que est谩n llorando y se toman foto de ellos llorando con su lagrimita remi , oseaaaa son siempre muy dram谩ticos .
Es un hobby en pakistan estar pegado al cel para andar de chat con chicas, y claro siempre pidiendo relaciones , cibernovios o cibersexo o "amistad" .
Nada bueno o nada islamico .
Menos mal que no estas tu enganchada o enamorada , que no te afecte
suerte!
jeje
son o suelen ser muy intensos estos muchachillos pakis. Pueden y tienen demasiadooooo tiempo libre para seguir acosando y seguir mandando mensajes, son incansables al punto de llegarte a enfermar por sus desvarios amorosos, jeje .
Lo s茅 por que a algunas conocidas y a mi mismas amigsa divorciadas de pakis, les siguen mandando mensajes de que regresen y que se van a matar si ellas no regresan y que est谩n llorando y se toman foto de ellos llorando con su lagrimita remi , oseaaaa son siempre muy dram谩ticos .
Es un hobby en pakistan estar pegado al cel para andar de chat con chicas, y claro siempre pidiendo relaciones , cibernovios o cibersexo o "amistad" .
Nada bueno o nada islamico .
Menos mal que no estas tu enganchada o enamorada , que no te afecte
suerte!
馃愤4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola F谩tima como me contacto.contigo para saber de un paquistan铆es ...gracias
Hola Fatima 1970 podrias agregarme al WhatsApp
Contactame y d茅jame tu whatssp
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Seguros médicos en 笔补办颈蝉迟谩苍
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura m茅dica en 笔补办颈蝉迟谩苍.

Empresas de mudanzas en 笔补办颈蝉迟谩苍
Los mejores especialista en mudanzas internacionales en 笔补办颈蝉迟谩苍.

Abrir una cuenta bancaria en 笔补办颈蝉迟谩苍
Los mejores bancos para sus necesidades en 笔补办颈蝉迟谩苍.

Aprender un idioma
Todas las opciones para aprender una lengua extranjera.
Conversaciones del foro sobre compras en 笔补办颈蝉迟谩苍
- Hola! Relaci贸n a distancia con un chico Pakistani.
- Como se debe tratar a los hombres musulmanes
- COMO SER脥A UN MATRIMONIO DE UNA LATINA CON UN PAKIST脕N?
- Algun latino en pakistan???
- Enamorada de un pakistan铆
- 驴MARIDO PAKISTAN脥 INFIEL?
- Amor por un pakistani
- Quisiera saber c贸mo son los chicos de Pakistan
- Matrimonio en Pakistan
- Enamorada de Paquistan铆
- Requisitos para contraer matrimonio en 笔补办颈蝉迟谩苍
- Segunda esposa musulm谩n pakistan铆
- Relaci贸n espa帽ola-pakistan铆
- Como saber las intenciones de un chico de pakistan?
- Quiero hacer un regalo a una amiga Pakistan铆
- Comprar online en 笔补办颈蝉迟谩苍
- 驴Qu茅 llevar en la maleta cuando vas a 笔补办颈蝉迟谩苍?
- Atenci贸n al cliente en 笔补办颈蝉迟谩苍