大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Pakistan

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Pakistan, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Pakistan? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tramites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Pakistan?

Gracias de antemano por participar,

Julie
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
quisiera saber si es posible que una extranjera se puda casar con un pakistani, y si forzosamente se tienen que quedar a vivir en la casa del marido
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, yo me cas茅 con un pakistan铆. Y tratando de responder a lo que Luc铆a pregunta, quiero contarle varias cosas. La sociedad pakistan铆 esta muy centrada en lo que es la familia, por lo que la opini贸n de ellos es muy importante, por lo que si tu novio es de all谩 es muy MUY imperante que tengas la aprobaci贸n de ellos, pues sino ser铆a muy feo para ellos que el hijo tomara una decisi贸n as铆 sin consultarles. Suelen vivir todos juntos, Lo que no es un obligaci贸n, sino mas bien tradici贸n. El pakistan铆 es muy acogedor cuando te acepta en su circulo.. pero sino.. mejor quedate en tu pa铆s, pues el celo sobre todo de las madres hacia sus hijos es muy grande. La mayor铆a de los padres sue帽an con que sus hijos se casen con mujeres de all谩 y as铆 no correr e riesgo de que se vayan lejos, adem谩s de asegurar que la descendencia sea educada bajo las normas Isl谩micas y la tradici贸n Pakistan铆.

As铆 que Luc铆a lo primero es conocer a la familia.
12 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola nonina,

Tal vez puedes compartir informaci贸n tambi茅n sobre las formalidades para casarse en 笔补办颈蝉迟谩苍 (ya que es el tema de este hilo ;) ).

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
salam a todas espero si puedan platicar de como es un casamiento en pakistan y su cultura de ese pais no su religion , si no su cultura y costumbres me encantaria leer anecdotas
Hola amigos, desear铆a que me respondierais a esta cuesti贸n, pues mi novio es pakistan铆 y yo soy una chica espa帽ola divorciada u con cinco hijos. Y o quiero con 茅l relaciones estables y duraderas, pero temo que su familia no me acepte, esto es, sus hermanos que est谩n en Espa帽a. No quisiera llevarme un desenga帽o y que lo obliguen a casarse con una chica de su tierra.Gracias
La familia te tiene q aceptar porque sino se va a casar all铆 sino esta casado ya q ser谩 lo m谩s probable ent茅rate bien porque casi todos tienen doble vida
hola, soy nueva en esto, e igual yo deseo saber como y que tramites o paples debo de tener para casarse en Pakistan......?
deseo saber todo lo relacionado y los requisitos para contraer matrimonio  en pakistan soy venezolana  residente permanente en espa帽a
necesito saber toodo lo relacionado  para contraer matrimonio con mi novio y traerlo a espa帽a para vivir conmigo aqui porque yo tengo mi vida asi y como me entero si el ya no esta casado ya alla
hola me gustaria ayudar a la gente en cuanto a saber la cultura y tradiciones.
7 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola me gustaria saber de la cultura
Uy , Aishita! Es que hablar de su cultura es forzosamente hablar de religi贸n ! Aqu铆 ellos no tienen las divisiones聽 claras como nosotros: Pol铆tica - Religi贸n - Vida social y privada van de la mano , todo se rige por el Islam!
Victoria Cerceda
Pues tengo una amiga mexicana conversa al islam ( por voluntad y curiosidad propia de ella, nadie la hab铆a contactado antes) divorciada con un hijo de su primer matrimonio , que conoci贸 a su esposo pakistan铆 por internet .La familia la aceptaban por skype, pero a la hora de arreglar el viaje pa la boda聽 , el padre dijo un NO rotundo al matrimonio, pero por suerte el hijo sostuvo su promesa de casarse , ahorita ya viven M茅xico . Llevan un a帽o de casados y una bebe , pero 茅l le suele decir que no presente ni traiga a su hijo el mayor a visitas de otras familias pakistan铆es ni a la mezquita , y si lo TIENE que traer , que no ahonde en explicaciones de que es hijo de ella !! O.o y que tambi茅n eso no lo explicar谩n a su familia de 笔补办颈蝉迟谩苍 .
Conclusi贸n debes de tener la aprobaci贸n de los suegros y hermanas , si no te har谩n la vida de cuadritos a ti y a el!
Jasmine
Eres de Jalisco, M茅xico??? Ajua ajua!! Jeje , que gusto ver a una regia!
Pues yo me tuve que casar en 笔补办颈蝉迟谩苍 , por que de plano tratar de traerlos a ellos con visas de turistas o de matrimonio a M茅xico est谩 en chino y s煤per costoso!
Si estas convencida pues mejor casarse all谩 , las bodas si hay dinero y la familia esta cerca te la arreglan en menos de una semana ( la m铆a la arreglamos en 3 d铆as!!!) claro que ser铆a una peque帽a y sencilla.

Mi amiga la que se cas贸 con el chico paki que conoci贸 en internet , han ayudado a mexicanas a descubrir a pakistan铆es que se dedican a "enamorar" latinas pa conseguir visas, con algunos pasos "sencillos":

Si el te suele poner un horario pa conectarse, desconf铆a聽 ( trata de proponerle otros horarios o d铆as )

Si suele tener "temporadas " en las que te deja de hablar, desconf铆a

La mayor铆a que ya esta trabajando fueras de 笔补办颈蝉迟谩苍 , es por que ya tiene compromiso de matrimonio y debe juntar dinero pa poderse casarse

No te preocupes mucho si no te presenta a todos sus amigos, los hombre pakis no quieren que todos "vean y hablen con familiaridad a la que ser谩 o es su esposa", mi esposo por ejemplo no conoce a la esposa de su mejor amigo de la prepa ! En su mente 茅l te esta dando TU LUGAR de respeto.

Todos te piden matrimonio y te bajan la luna y las estrellas , pero si te quiere , comenzara a trabajar para solventar los gastos del visado y sus propios documentos ! Chicas no le paguen sus cosas! Ay煤denlo si en guiarlo y mandarle la info , pero no les den todo en bandeja de plata!
11 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
mmm .. y yo que queria casarme con , uno .. pero le descubri la esposa 3 hijos ..聽 por que me dio la clave de skype , que tal ?? heheheh
llamalo siempre en la noche cuando este durmiendo
Puedo imaginar tu dolor, no puedo entender como es que hay personas que juegan con los sentimientos ajenos sin sentir el minimo remordimiento,
espero que este bien, un abrazo
Hola me llamo yazmin soy mexicana y tengo pro meti do Pakistani, yo tengo 31 a帽os y 茅l 25, y su familia vive en Mardan y 茅l en Karachi, 茅l hablo聽 con mis papas y para casarnos, yo regrese al Islam hace 3 meses y nos enamoramos, quiero saber que tramites debemos llevar para casarnos, el me dijo q viviriamos donde yo quisiera pero s茅 q es dificil asi q quiero irme a Pakistan y despues talvez regresar a Mexico,聽 sufamilia ya sabe de mi pero despues de la ceremonia 茅l quiere estar lejos de su familia para evitar diferencias conmigo por ser extranjera.....聽 agradezco su comentario
Hola Yazmin,
Yo soy Mexicana y vivo en Karachi... Si vienes av铆same y podemos vernos y te comparto mi experiencia... Yo estoy casada con un Mexicano as铆 que no se mucho de los matrimonios mixtos pero tenemos un peque帽o grupo de latinas que te pueden platicar...Saludos
17 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola muy interesante todo los comentarios y informaci贸n
me gustar铆a saber como o cuales son los procedimientos para registrar mi matrimonio en pakistan para que este total mente legal
yo estoy casa con un pakistan聽 tengo libreta de matrimonio vivimos en espana聽 聽esta pregunta para la amiga o hermana de mexico o las que vivan en pakistan聽 gracias un saludo
hola soy espa帽ola y como puedo conversar con usted para charlar un poco
Entonces mejor seria venir tu a Pakistan para unos dias y ver todo tu misma. Asi no tenga ninguna duda.
Saludos
Hola Noor,
Es facil de registrar tu matrimonio; debe de ir tu a la embajada Pakistani en Madrid.
C/ Pedro de Valdivia, 16, 28006 Madrid. Tlf .913 45 89 95 (Metro- Gregorio Mari帽on)
Si quiere charlar conmigo, envia me un correo: zafar.raja96@gmail.com
Saludos
Hola Julie,
No es dificl los procedimientos para traer un matrimonio en Pakistan. Es muy sencillo.
Es como todo el mundo...no tiene que ver nada se el/ella extranjero/a, nativo o no nativo.
Solamente tiene que ser una gran ceremonia adelante de todo mundo en su pueblo nativo o donde eres.
No hay ninguna requisito especial: Documento de identificacion nacional. (Pasaporte).
Hay que informar el Cura/Mula de la mezquita para la ceremonia. Y informar al Registro Civil (Union Council) de la zona, con una antelacion de par de dia.
Creo que esta claro.
Saludos
Yo tengo una duda, un chico pakistan铆 de 22 a帽os聽 (hablamos por skype) me propuso matrimonio y hoy quiso que sus padres hablaran con mis padres pero los m铆os no lo saben , y pues la verdad es que el es muy lindo y todo pero no estoy segura , dice el que vendr谩 a mi pa铆s a casarse conmigo, es importante en su religion o algo asi tener hijos porque yo no quiero pero el si聽 :|
Mi sugerencia es no fiar de un joven de 22 a帽os........hay una diferencia enorme de cultura/relegion.... Aparte muy lejo....tampoco no existe la embajada de Mexico en nuestro pais..... PERO Pakistan si tenemos la embajada en tu pais. Todas formas, piensa lo bien.
aqui los Padres piden mano de la chica a sus padres....es una costumbre.
OK. Creo que esta claro.
Saludos
Solvn, creeria que esta demasiado joven ... y doy por echo que tu tambien ... para lidiar con una relacion de tandiferentes culturas!聽 Te recomiendo que disfrutes la vida un poco mas, conozcas personas de otras partes del mundo.聽 Yo conozco Pakistanis excepcionales ... y jovenes ... pero tambien conozco muchisimos que no lo son tanto!.聽 Ve con cuidado y que Dios ilumine tu camino!
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola buenas noches!! soy de m茅xico y conoci por internet a un chico de pakistan. Llevamos unos meses de conocernos como amigos y apenas decidimos iniciar una relaci贸n v铆a internet.... el dice que vendr谩 dentro de poco (cuando junte lo suficiente) para hablar con mi pap谩... todav铆a no conosco a su familia... seg煤n el me dice que ellos saben de mi y que les agrado, pero nunca hemos podido coincidir... platicamos diario... pero tengo miedo jaja... me gusta mucho pero eh escuchado muchas historias terribles sobre los de pakistan y se que no debo generalizar pero soy ignorante en todo esto...

Alguien podr铆a ayudarme por favor?? c贸mo saber si sus intenciones son buenas o noo?? o qu茅 hacer?? gracias.
Hola, En primer lugar, de las intenciones, como voy a imaginar me sin conocer a esa persona? Es imposible saber. Por otra parte, tu pregunta sobre la situacion en Pakistan....Pues, es igual que todo mundo...Estamos viviendo bien aqui....problemas hay en todo el mundo....en cualquier rincon que te vaya.... pero siempre con cuidado.
Es importante saber lo...
Dime que edad tiene tu y tu novio Pakistani?
Tu novio de que parte se pertenece en Pakistan?
A que os dedicais?
Nivel de estudio?

Cuando me responde eso te contesto.
Cuidate
Saludos
yo soy maestra de espa帽ol e ingles... y el es manager de una empresa que no recuerdo el nombre (si me dijo todo eso pero la verdad se me olvid贸)... vive en Nowshera... y de la edad, tristemente soy mayor que el 3 a帽os...
Ok. Me alegro de tener tu noticias. Me parece muy bien si este hombre es Manager en alguna empresa.. Nowshera pertenece a la zona聽 de etnia Pashtun...son gente majos,guapos y sincero... tengo buenos amigos... tu debe de leer la historia de los Pashtun.. normalmente son muy cerrado de cultura.. me imagino que estaries cominicando en Ingles? De todas formas son buena gente. Dime si necesitas saber algo mas. Cuidate.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Si, nos comunicamos en ingl茅s... me est谩 tratando de ense帽ar su idioma y quiere aprender el mio... me dijo que quiere venir a hablar con mi pap谩... el quer铆a que nos fu茅ramos a pakist谩n pero, como mi pap谩 vive solo y nadie m谩s ve por el, me dijo que se quedar铆a en m茅xico pero que visit谩ramos seguido a su familia... yo no tengo problemas en entender su cultura y aceptarla... el dice que no tiene ning煤n problema tampoco... adem谩s de que sabe que soy cat贸lica y ya le dije que no dejar茅 de ser cat贸lica... pero acept贸 eso mientras yo nunca me burle ni me queje ni desprecie su religi贸n, el nunca se burlar谩 ni se quejar谩 ni despreciar谩 la m铆a...
como ves, me ha hecho muchas promesas que suenan encantadoras, pero igual me voy con cautela porque pues la verdad tengo miedo (y no solo porque es pakistan铆)
El siempre dice que respeta al extremo a su madre, que la quiere mucho y que aunque hay algunas restricciones para las mujeres, noo se les maltrata y se les deja estudiar... en fin, disculpa que te moleste con este mega rollo, solo que estoy nerviosa jajaja
ah y sobre la edad... crees que haya problemas??
Hola de nuevo. Hay cosas que no te lo puedo escribir y decir en este blog...dime si tiene whatsapp? O algun email. .
Saludos
Tu que edad tiene?聽 En el amor la edad no tiene importancia....mujer...
si... natilla21_86@hotmail.com
Ok. Como ahora es muy tarde aqui....son las 1.16am. Manana te mando un correo en detalle. Mientras tu vaya estudiando la historia de los Pashtuns por alguna pagina web. Buenas noche
Lo conoc铆 por internet, tiene 21 a帽os, yo 25 soy divorciada, 2 hijas. en fin me dijo que vendr铆a聽 a vivir a M茅xico conmigo que jam谩s volver铆a a Pakistan, hablo con mi mam谩 y le dijo.que quer铆a casarse conmigo, conozco a su familia s贸lo en fotograf铆a seg煤n el les ha hablado dr mi y ellos meaceptan, y tambi茅n el hecho de que vivir铆amos aki, y ellos vendr铆an a visitarnos, todo iba bien, pero hace un poco m谩s de un mes simplemente desapareci贸, por todo un mes lo busque por todas la redes sociales pero jam谩s respondi贸 entonces por fin volvi贸 y todo iba bien me dijo que hab铆a perdido.su m贸vil y mi n煤mero, yo estaba .un poco desconfiada no.le cre铆 del todo, en fin todo volv铆a a ser genial pero聽 ahora esta ignor谩ndome, s贸lo de repente me dice hola y jam谩s vuelve a cont茅stame, lo que veto en sus textos es que est谩 muy deprimido yo le tengo mucho cari帽o he intentado decirle que si no est谩 seguro.de las cosas podemos ir m谩s despaci贸 que no se sienta presionado a casarse porque yo聽 no tengo.ninguna prisa en realidad pero no.me entiende evades el tema no se que hacer no quiero perderlo pero quiero saber la verdad, :(
Hola, te enviado un correo a tu direccion...No e podido escribir ante por que con el comienzo del mes de Ramadan....tenemos otro horarios de comer, despierto......y no comer , beber todo el dia.....
Hola soy nueva en este Blog, pueden decirme c贸mo investigar si un hombre Pakistani es casado en su pais.
Gracias de antemano.
Hola, No es facil de averiguar y saber sobre eso...pero nada es imposible en este mundo... dime algo mas...
saludos