大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero conocer personas de habla espa帽ol vivo en singapur

hola a todos necesito conocer personas de habla espa帽ol para tener amigos y lograr empezar una vida aqui, junto a mi familia tengo hijos y mi esposo trabaja aqui .. nosotros viviamos en chile concepcion ...tambien me gustaria conocer un doctor de habla espa帽ol para atender a mi familia ..  gracias a todos y bendiciones

leonor
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola yo soy nueba tambien en el foro ,soy cubana pero llege aqui a alemania hace 6 meses .hablo espanol y tambien vivo con mis 3 hijos y mi esposo ,saludos
Hola buenas tardes, soy de Nacionalidad, actualmente me encuentro aca en las Islas Filipinas, asimismo por estos lugares es muy dificil encontrar personas de habla Espanola. Asiismo le refiuero mi esposa es natyural de aca las Islas Filipinas, pero sabe hablar espanol, ingles, japones y Tagalog. Si gustas nos podemos conectar por facebook.com: Hector Eduardo Lezama Triay
y mi Esposa es: Marlene Guerrero de Lezama. Bendiciones y hasta pronto.
Hola a todos :) !

Leonor, bienvenida en el foro ;) ,

He desplazado el tema entero al foro Singapur para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros de la zona geogr谩fica mencionada.

Te aconsejo abrir otro hilo en la secci贸n salud en Singapur del foro para tu pregunta sobre doctores que hablen espa帽ol.

Un saludo,

Sarah
Hola Leonor.... yo soy de Colombia y hace 8 mese vivo en Singapore. Tal vez nos podamos contactar. Tengo dos hijas y vivo en el area d newton.
Hola LEONOR, vivo en Singapur desde hace un ano.
Yo tambien busco amigos aca, sobre todo, quien hable espanol, que todavia no conoci casi nadie aca en Singapur.

Vine a Singapur hace un ano con mi esposa y un gatito.

Espero que nos contactemos.

saludos
Hola, soy hextor. Mexicano. Axabo de llegar hace un dia a singapor y no conozco nada, literal.
Me gustaria conocer gente como amigos.
Saludos
Hola me gustar铆a encontrar a alguien que me pueda dar informaci贸n sobre como es la juventud de Singapur  y sus costumbres. Tambi茅n para que podamos compartir informaci贸n de ambos pa铆ses.
Hola a todos , entre tarde a este blog , tengo una hija que se encuentra en Singapur , a pesar de que se encuentra bien en casa de una prima mia ,quiciera que conociera gente de su edad para que salga y conozca m谩s , le queda poco tiempo y me gustaria que lo aprovechara. Gracias
hola disculpa perdi mi correo reci茅n lo pude recuperar , si estoy interesado en conocer personas estas aqu铆  todav铆a ..
hola mil disculpa perdi este correo si estas  aqu铆 quiero conocerte .nunca es tarde dicen siii
hola bienvenida a Singapur me gustar铆a que nos conoci茅ramos asi los ni帽os se conocen y tienen mas amigos ..siempre es muy buena una compa帽铆a
Hola, te escribo desde M茅xico y me interesa contactar con gente que hablen espa帽ol y que vivan en Singapur para ver temas de negocio.

A que te dedicas?

Saludos.
Hola Hector,

soy Jos茅, 贰蝉辫补帽辞濒 viviendo en Df (M茅xico). jajaja, aqui nos vamos cambiando todos de pais.

驴Que haces por Singapur?

Saludos
Hola Eugenia, vivo en Honduras por si aun desea conocer personas de otras latitudes, saludos y estamos a sus ordenes.

Clara
hola, soy uriel soy de xalapa, veracruz y que tal esta la ciudad alla, y por que tan lejos..?
hola a todos.. como hicieron para ir a vivir alla ?
hola, me llamo jose no vivo en singapore , vivo en Milan (Italia), me quiero transferir a vivir en singapore, conozco porque el ano pasado estube por all脿, pero me podr矛as comentar como persona residente como es la vida cotidiana.
Gracias
Hola soy mariana argentina tambien vivo en singapur y mi matido trabaja aca
HOLA COMO ESTAS SI ME GUSTARIA JUNTARNOS QUE TE PARECE MI VIVO聽 AQUI HACE TRES A脩OS SOY DE CHILE TENGO UNA AMIGA ARGENTINA AQUI ....
Hola leonor2360,

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola Joan disculpa si te molesto ,pero creo que no tiene nada de malo escribir asi ,pero si te molesto disculpa okey ...
Hola聽 quisiera ir a conocer Singapur quiero saber como es la vida聽 all谩 soy colombiana mi correo es diana23_61@hotmail.com
Hola diana23_61,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos. Quiero ir a conocer Singapur para conocer negocios innovadores para invertir en Colombia. Gracias
Hola como estas ? Este es mi correo : ing_luismanuel@hotmail.com h谩blame por favor
Hola h谩blame por favor a este correo: ing_luismanuel@hotmail.com
Hola como estas ? Escribe por favor a mi correo: ing_luismanuel@hotmail.com
Hola como estas? Este es mi correo: ing_luismanuel@hotmail.com escr铆beme por favor
Hola este es mi correo: ing_luismanuel@hotmail.com
Hola h谩blame por favor a mi correo: ing_luismanuel@hotmail.com
Hola Leonor, me llamo Carlos Alberto, soy cubano y vivo en Ecuador. Estoy casado con una ecuatoriana y tenemos un hijo de 2 a帽os de edad. Tenemos mucho inter茅s por conocer singapur, para los cubanos no es dif铆cil para viajar a ese pa铆s porque no necesitamos visas. Por favor, me gustar铆a iniciar comunicaci贸n con ustedes. Espero recibir respuesta de tu parte. Saludos desde Ecuador.

Carlos Alberto
Hola Leonor.tontos graves hay en todas partes, no le hagas caso y disfruta Singapur. Escribe como se te de la gana y en el idioma que quieras. Have a good day!!!! :top:
hola聽 gracias聽 :top:
Hola Leonor. Por lo leido en tus mail, llevas algo de 3 a帽os por ese hermoso Pais. Yo vivo en New Zealand, pero pretendo ir por esos lados el proximo a帽o.
Saludos Regards and keep in touch.
hector mucho gusto, creo que tu publicacion es algo vieja la vedad no se si aun utilizes esto espero que si, tambien soy mexicano y estot en proceso de irme a vivir para aya, la verdad quiero conocer gente aya, me gistaria irme y saber que ya tengo conocidos aya jajaj quiero alguien que me platique de aya como es, situacion cultura todo, la vderdad estoy muy interesado en ese pais y es un hecho que me ire a vivir aya solo que no quiero llegar muy desoriwntado haha enserio espero que sigas utilizando esto y que leas este mensaje saludos :)
Hola buen d铆a queridos amigos,聽 me llamo Ricardo de Colombia y viajar茅 a Singapur a final de diciembre de 2017 y pasare a帽o nuevo all铆,聽 me gustar铆a conocer personas que vivan en Singapur para poder interactuar y compartir vivencias,聽 por favor no duden en escribirme gracias,聽 pueden hacerlo en el foro o en mi correo personal...聽 ****@hotmail.com
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola, soy cubana y pienso muy pronto viajar a singapur con mi esposo y dos hijos聽 y quisiera establecer comunicacion con personas que hablen espanol en ese hermoso pais.
Saludos
Liudmila
Hola Eleonor, soy cubana y tengo dentro de mis planes viajar a Singapur junto a mis hijos y esposo, tambien estoy en busca de nuevos amigos que hablen Espanol, para asi intercambiar informacion sobre la vida en ese bello pais. Recibe un abrazo no dejes de escribirme
Saludos Liudmila tengo el mismo sue脩o s茅 que se nos va a cumlir estaremos en contacto para as铆 poder ayudarnos,