大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Reconocimiento de t铆tulos extranjeros en Singapur

Vero

隆贬辞濒补! :cheers:

驴Son v谩lidas tus cualificaciones acad茅micas o profesionales en Singapur?

驴Qu茅 tr谩mites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus t铆tulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro pa铆s?

驴Tuviste que pagar por ello? 驴Hacerlos traducir talvez, o realizar ex谩menes adicionales?

Cu茅ntanos en qu茅 pa铆s completaste tus estudios y cu谩l fue el proceso para convalidarlos en Singapur.

En el caso de que no se reconociera tu t铆tulo, 驴por qu茅 motivo fue y qu茅 alternativa buscaste para trabajar en Singapur?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

See also

Casarse en SingapurViajar a SingapurAsesores financieros en SingapurAgencias de inmigraci贸n en SingapurEjercer como medico en SingapurNuevo miembro del foro Singapur, pres茅ntate aqu铆 - 2025Trabajar en Singapur como profesor siendo Cubano
CHENTECUADOR

Estimada gente del Foro,

Respecto al tema del reconocimiento de titulos en el extranjero y particularmente en Singapore.

Lo que me toco hacer fue traducir todos mis documentos al idioma Ingles y hacer notarizar los mismos con un abogado.

Luego de eso, se envia todos los documentos para el Departamento del Trabajo en Singapore que se llamam MOM (Minister of Manpower) y ellos se encargan de revisar la informacion.

Para la aplicacion de un puesto de trabajo en Singapore, la empresa local es la que se encarga de auspiciar al empleado la tarjeta de identificacion para poder trabajar de manera legal.

Espero que esta informacion les sirva de ayuda.

Saludos.

radiotecnixe

Soy radi贸logo , vivo en Venezuela, como puedo hacer para trabajar en Singapur. Gracias

Li Le贸n Villavicencio

Hola desde Cuba un cordial saludo聽 soy licenciada y m谩ster en Educaci贸n Especial desear铆a saber qu茅 posibilidades tengo de ser contratada en Singapur

Li Le贸n Villavicencio

@CHENTECUADOR

Hola buenas tardes desde Cuba un cordial saludo

Desear铆a saber qu茅 pasos seguir para contratarme en Singapur para impartir clases en la asignatura de 贰蝉辫补帽辞濒

Soy licenciada y m谩ster en Educaci贸n Especial