Nuevo miembro del foro Singapur, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Singapur y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Singapur si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
hola que tal mi nombre es Malena!!!
Hola Malena,
bienvenida a 大咖福利影院
!
驴En qu茅 podemos ayudarte?
Un saludo,
Sarah
Hola!!
Me llamo MAr铆a y seguramente el a帽o que viene viaje a Singapur para hacer unas pr谩cticas en empresa y estudiar algun master o post grado. Me podr铆as aconsejar sobre la gente, la ciudad y sobre todo de estudiantes espa帽oles???
Miles de gracias!!
Hola soy peruano, me encuentro en singapore y me gustar铆a conocer personas de habla hispana.
Hola a todos!!! me integr茅 la semana pasada, estoy por mudarme a Singapur el mes de Septiembre y me gustar铆a saber como va la cosa del trabajo por all谩?? actualmente soy Project Manager en IT y espero que no me sea muy complicado encontrar algo... si alguien tiene alg煤n dato que me pueda ayudar se lo agradecer铆a mucho!!! 
Hola mi nombre es scarlet soy de R猫publica Dominicana (el caribe) y vivo ac脿 en singapore me gustaria encontrar alguno de mi pa矛s o alguien q hable espa帽ol....gracias
Hola mi nombre es agustina llegue hace dos dias a singapore con una amiga y estamos buscando trabajo, somos licenciadas en physical therapist pero nos acomodamos a lo que haya disponible con tal de q sea lo antes posible jeje si alguien sabe de algo estariamos mas q agradecidas!!!!!
Esperamos puedan ayudarnos!!!
Holaaaaa q tal soy agustina de argentina!!!!
hola! soy de El Salvador y quer铆a saber si uds me podr铆an ayudar con alguna informaci贸n para ver si puedo salir de mi pa铆s de origen y poder trabajar en Singapur con mi profesi贸n.
Hola! Soy Mar铆a y acabo de mudarme con mi familia, mi marido y mi hija de 9 meses. Me gustar铆a conocer a alguna familia espa帽ola o de habla espa帽ola. Saludos 
Hola, Mi nombre es Leonidas (Demetrio Leonidas) vivo en Fuengirola (Espa帽a) y tengo una fuerte conexion con Singapur, familiar, cultural gastronomico...Vaya, que mi esposa es de Singapur. He visitado el pais en varias ocasiones y me ha fascinado. Posiblmente vayamos a vivir ahi, y si no lo hacemos trabajando definitivamente nos retiraremos por la zona, aunque como retiro preferimos Malasia, su costa oriental donde las aguas son mas limpias, su sabrosa comida y como no, el poder adquisitivo permisivo. Con la situaci贸n economica que esta atravesando Espa帽a, se hace cada vez mas dificil llevar una vida "normal" tanto para los asalariados como para los autonomos, como yo. trabajando una media de 12 horas diarias antiguamente un autonomo podia permitirse unas vacaciones, ahora, desde hace poco mas de un a帽o esas 12 horas no te permiten siquiera salir un fin de semana a cuenca (por poner un ejemplo). Mi esposa no ha conseguido en Espa帽a ni trabajo ni amistades, conocemos todos un poco la mentalidad de: (somos los mejores del mundo) y mis antiguos "amigos" finalmente mostraron sus autenticos colores al no aceptarla...asi que la posibilidad de ir a trabajar a Singapur esta pasando de ser un sue帽o a una posible materializaci贸n.
Y no os aburro m谩s
un fuerte saludo desde Fuengirola
Hola a todos.
Estoy con la idea de ganarle la batalla al ingl茅s y he optado por Singapur .
No tengo idea de por donde empezar as铆 que s铆 alguien Ha pasado por la misma experiencia me gustar铆a que me diera alg煤n consejo. La idea es estudiar y encontrar alg煤n trabajo para poder ir m谩s desahogada.
Un saludo
Ley
AQU脥 VOY, SOY VENEZOLANO Y QUIERO IRME A SINGAPUR NO HE IDO NUNCA COMO PODR脥A HACER HABLO INGLES POCO NO SOY PROFESIONAL PERO SI TENGO REFERENCIAS DE TRABAJOS SE-MI PROFESIONAL PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS SOLO QUIERO IR ALL脕 Y TRABAJAR ME GUSTA ESE PA脥S. AY脷DENME POR FAVOR. GRACIAS
HOLA LEONIDAS OZ ANIMO A QUE OZVALLAIS NUNCA HE IDO Y QUISIERA IR SOY VENEZOLANO TE DESEO SUERTE Y 脡XITO ...............
Hola a todos,
llevo dos a帽os viviendo en Singapur por motivos profesionales aunque mi vida social ha estado mas ligada a la comunidad francesa por razones matrimoniales.
Me uno a este foro para compartir mis experiencias de expatriada聽 y para conocer algo mas de la vida de mis compatriotas en este interesante pa铆s.
No prometo ser muy reactiva pues el trabajo y la familia me tienen bastante ocupada, pero haremos lo posible!
Hasta pronto 
Hola, buenas tardes...
Mi nombre es Martin, soy Argentino con nacionalidad Italiana que vivo ya hace 12 a帽os en Barcelona.
Tengo la idea de irme para el mes de Abril del 2015 a estudiar y perfeccionar mi ingles.
Ir茅 solo con una renta m铆nima que creo que me dar谩 para poder vivir y estudiar ah铆...
Vivire en un hostel.
Mi consulta es saber donde podre estudiar ingles.
Desde ya muchas gracias a todos por recibirme en este grupo, y desde ya me gustar铆a contactarme al llegar a Singapur porque no tengo ning煤n contacto, y con un ingles flojo...lo veo dificil...pero bueno ah铆 estaremos.
Saludos, y otra vez gracias...
Hola Mart铆n yo tambi茅n vivir en Barcelona y tambi茅n estoy intentando irme a Singapur a perfeccionar mi ingl茅s ya que este es muy b谩sico
Un saludo
Suerte
Hola,Leyla... Que tal??
Y Que bueno !!! no estar solo porque estoy igual ...
Te voy dando toda la data que tengo hasta ahora.
En primer lugar de donde eres Tu??? porque eso var铆a mucho, o un poco...
Yo viajar铆a con mi pasaporte Argentino, ya que tengo la doble ciudadan铆a (Italiana). Entonces en este caso por ser ciudadano Argentino, tengo visa de turista por 3 meses como turista, todo esto tengo que confirmarlo en el consulado, que pedir茅 fecha para sacar mi pasaporte que esta vencido.
Como Europeo, tenes creo que 30 d铆as, (Visa de turista), igual聽 es renovable saliendo y volviendo a entrar, pero eso del tiempo hay que confirmarlo.
Porque es importante esto, porque si vas con visa de estudiante, no podes trabajar, eso es el tema.
Y las escuelas o universidades, de estudio tengo entendido que te hacen el tramite de visado de estudiante...por eso tambien creo que son caras...pero no lo averig眉e bien todavia...
Bueno, quedamos en contacto y dale vayamos viendo cosas y lo que sepas decime...
Otro tema que es caro en Singapur es el hospedaje, porq todo lo dem谩s es super econ贸mico.
Desde ya, muchas gracias, saludos.
Martin
Hola Malena...si con ese nombre seguro que eres Argentina...ademas me encanta el tango, lo bailo en Barcelona cuando puedo...
Que tal ???
Donde viv铆s??
Bueno, si lees algo de mi en este foro ya te pondr谩s al tanto.
Y nos escribimos, si te parece.
Un saludo.
Martin
Hola, te queria preguntar sobre la vida en singapur tema pisos y trabajo como esta.son caros??un saludo
Buenas, me llamo Pablo, soy Argentino, y desde hace un mes estoy trabajando para la Universidad de Liverpool en Singapur. Estoy buscando alg煤n bar donde se puedan ver los partidos del Barcelona, 驴alguien puede recomendarme alguno?
Saludos,
Hola!! Soy Elena, y la semana que viene viajo a Singapur para trabajar durante dos a帽os.
Encontr茅 el foro y me pareci贸 una buena idea presentarme por aqu铆.
Ten铆a pensado buscar para los primeros d铆as un hostels o apartamento o similar para as铆 aprovechar para mirar habitaci贸n en piso compartido. 驴Que me recomend谩is para los primeros d铆as all铆?
Y otra pregunta, mi oficina esta en Temasek Boulevard, y quer铆a buscar el piso cerca... he estado mirando por Novena, Newton, Ferrer Park... 驴Alg煤n consejo?
Much铆simas gracias y encantada! 
Un saludo!
Hola a todos
Somos un matrimonio de Espa帽a con dos ni帽as de 1.5 y 3.5 a帽os.
Salimos de Espa帽a en el 98 y despues de recorrer Inglaterra y Francia en Dec del 2006 llegamos a Japon y en Jun 2009 a HK, y finalmente parece que en unos meses llegaremos a Singapore.
Trabajare en el OFC y de momento estamos intentando conseguir informacion de zonas, escuelas, etc.
Queremos que nuestras ni帽as sigan con la dual education (English, Mandarin) y el 贰蝉辫补帽辞濒 en casa o clases privadas.
Cualquier information sera muy agradecida.
Tambien estariamos interesados en conocer otras parejas en similares condiciones.
Saludos
Hola todos!
Mi nombre es Rosy, tengo 21 a帽os, soy un estudiante franc茅s en Master 1 en Internacional management.
Me gustar铆a hacer una practica en Singapur en abril de 2015 en el campo de la importaci贸n / exportaci贸n.
si usted tiene un Algunos contactos en Singapur no dude en ponerse en contacto conmigo !!
GRACIAS
Atentamente,
Rosy
Hola, llevo 3 a帽os viviendo en Singapur con mi marido y mis hijos, cualquier duda k os pueda solucionar... Un abrazo!
Hola Ptf, me gustaria pudieras informarme acerca de escuelas , tenemos intencion de trasladarnos a Singapur , se que el curso escolar empieza en Enero. Que edades tienen tus hijos?
Los mios 11 y 12, ni帽o y ni帽a, el ni帽o ahora en junio acabara 6 de primaria, y la ni帽a 1潞 de ESO.
Es posible ir a una escuela publica, puedes imformarme de precios?
Y si puedes informarme sobre vivienda te lo agradecere.
hola a todos soy uriel!!!de veracruz mexico...he leido sobre singapur y algunos comentarios de que es muy buena la ciudad, me gustaria si alguien me pudiera orientar como contactar a alguien....para que me de mas informacion....y claro de algunos empleos ....no se mucho ingles pero cuando uno se pone metas fuertes se cumplen...saludos a todos
Hola! Un gran saludo a tod@s!
Me llamo Asdr煤bal y soy un joven comunicador social.
Estoy pensando irme a Singapur este a帽o, porque mi pareja obtuvo un trabajo all谩 y quisiera saber cual ser铆a la mejor opci贸n para mi como Venezolano para vivir en este pa铆s y poder obtener una visa. Espec铆ficamente me gustar铆a saber c贸mo conseguir trabajo all谩?.
Muchas gracias!
Hola me gustaria saber si es posible ir聽 a Singapur como turista y buscar un trabajo y luego realizar los tramites para un permiso de trabajo
Hola laydi93,
Te invito a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos y gracias por la bienvenida... (鈼廮~)
Aun estamos barajando la posibilidad de ser expat en Singapur. Mi marido esta siendo tentado para trabajar en el area maritima alla.聽 Me gustaria preguntarles cuanto creen uds. que un COO deberia negociar y que deberia incluir dicha negociacion, nosotros aun no llegamos a esa parte y talves uds. y de acuerdo al costo de vida me podrian orientar un poco.
颁补谤颈帽辞蝉,
Viviana 
hola gracias por la bienvenida,Estoy pensando irme a Singapur este a帽o,encontr茅 el foro y me pareci贸 una buena idea presentarme por aqu铆. y conocer un poco antes d e viajar y ver posibilidades de empleo
gracias
Hola a todos,
Soy jose y a finales de a帽o quisiera ir a hacer una practica en Singapur. alguien podr铆a decirme por favor cual es el presupuesto mensual q necesitar铆a para vivir all谩??? Y es cierto q es muy complicado encontrar alojamiento?
gracias a todos 
hola saludos a todos... soy cubana... vivo en venezuela.... por diversos motivos se me presenta la posibilidad d eemigrar a singapur.. dios me da terror pero me entusiasma聽 la idea.. alguien que me oriente o me de su version.. soy soltera, profesional sin hijos y con nivel medio de ingles.. muy animada en este nuevo reto... agradezco informacion.. o consejos...saludos a la comunidad latina por all谩
...!!!
hola marisaac .... que gusto ver que hay personas de la isla ya por aqu铆.. estoy en lo mismo... desde vzla... ofrezco el contacto con vistas al futuro...saludos...
Hola a todos!
Soy Constanza, de Argentina, reciente Licenciada en Comercializaci贸n.
Estuve de vacaciones en Singapur en Marzo y ahora tengo MUCHAS ganas de tener irme a vivir all谩. Si alguien me podr铆a orientar en el tema de b煤squeda de empleo, visas, vida all谩, todo me sirve. Mi intenci贸n es mudarme en cu谩nto me surja una oportunidad laboral.
Gracias y saludos!
Constanza
Hola coferrari
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Sobre tema trabajo puedes echar un vistazo a estos dos foros:
/forum/viewtopic.php?id=177857/forum/viewtopic.php?id=482968
Y tambi茅n puedes crear un nueva conversaci贸n en le foro en este enlace, si tienes otra pregunta concreta.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos. Les saluda Jorge.
Como la mayoria, me gustar铆a much铆simo vivir en Singapur. Me ha gustado como pa铆s seg煤n la informaci贸n que encuentro en internet. Soy ingenierio reci茅n egresado y les comento que vivir en singapur y trabajar en lo que m谩s me gusta es una gran meta que me estoy propiendo. Es una de las metas m谩s ambiciosas y de alto nivel que me he propuesto.
Por el momento, estoy adquiriendo experiencia en multinacionales, estoy aprendiendo ingl茅s y luego me dedicar茅 al chino.
Alguien me podr铆a dar un consejo que otros factores debo tomar en cuenta para viajar y vivir en singapur? O quiz谩s no es un pa铆s de las mil maravillas? Se los agradezco.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Singapur

Deportes en Singapur
Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estar谩n encantados de saber que hay numerosas opciones ...

Casarse en Singapur
Casarse en un pa铆s que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocr谩tico. ...

Asistencia sanitaria en Singapur
Singapur tiene uno de los mejores sistemas de asistencia sanitaria en el mundo, y es frecuentemente promocionado ...

Visas de trabajo en Singapur
Hay una amplia gama de opciones de visado para aquellos que desean permanecer en Singapur por un largo ...

La aduana en Singapur
Singapur hace cumplir estrictamente sus pol铆ticas aduaneras y si est谩s viajando al pa铆s por ...

Mudarse a Singapur con una mascota
Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detr谩s, tendr谩s que seguir algunos pasos ...

El mercado laboral en Singapur
Desde hace tiempo Singapur se ha vuelto un destino popular para los expatriados. Con una econom铆a en auge, ...

Conducir en Singapur
Singapur tiene un eficiente sistema de transporte p煤blico, junto con un excelente servicio de taxis, con ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Singapur