大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Montar negocio en Tailandia, gente seria.

Hola! estoy barajando la idea de montar algo en Tailandia en la zona de Kho phangan, ya que fui en 2019 y me encanto, escucho ideas de otros lugares. Es un pa铆s donde se puede sacar mucho partido y ganar dinero suficiente para poder vivir bien. Me he estado informando y es complicado montar algo sin tener un socio Tailandes que figure como parte del negocio. Mi idea es poder ser dos y buscar un socio Tailandes. Alguien tienes amigos Tailandases? jaja. No creo que sea complicado de encotrar, cualquiera estaria encantado de ayudarte son muy hospitalarios y m谩s si le pagas medianamente bien.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola, un saludo, le escribo porque yo estoy planeando un viaje a Tailandia por una invitaci贸n de una amiga que conoc铆. Me gustar铆a saber d贸nde vives, mi amiga es comerciante y quiz谩s en un futuro podamos hacer negocios juntos. Por favor si le es posible comun铆quese conmigo.
Hola Luis! Yo soy de Espa帽a, de Barcelona concretamente. Tu amiga ya tiene un comercio o est谩is pensando de montar algo? Un saludo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola amigo, yo quiero viajar a Tailandia, solo se que ella tiene su propio negocio de ropa y otros art铆culos. Ya estando all铆 ver茅 cu谩l es su condici贸n y veremos y podemos concretar alg煤n negocio.
Estimado emprendedor:
Vivo en Tailandia desde haceas de 2016.
Aqui te dejo mi email. Si quieres mi opinion o ponerte al tanto del tema no dudes en contactarme.
No me atrevo a contestarte por este medio, ya que los Extranjeros no tenemos derecho a expresar nuestra opinion sobre diversos temas en publico, y sabemos que este tipo de blogs y webs estan controladas.
Un abrazo
Estimado Luis:
Disfruta de tu viaje, disfruta de tu amiga pero OLVIDATE DE CUALQUIER NEGOCIO CON UN THAI. Lo perderas todo.
Ve a las playitas cuando abran el pais, date un paseo en elefante, conoce el divertidisimo nightlife, prueba toda la comida callejera que encuentres, PERO OLVIDATE DE CUALQUIER NEGOCIO, porque aqui el negocio es liar a un farang.
Yo vivo en Bangkok. Me mude aqui hace a帽os despues de haber visitado el pais en 2 ocasiones por un a帽o.
Tengo un trabajo muy bien pagado y una posicion social respetable, pero todo siempre dependera de tu visado, que se debe renovar si las auroridades quieren anualmente. Incluso si eres casado.
Nunca seras propietario de un pu帽ado de tierra, nunca seras due帽o de una empresa que te costara 3 ri帽ones establecer y otros 2 mantener a causa de Impuestos y sellos, pagos a corruptos y mafiosos ...
Siempre necesitaras un socio thai. Yo no me fio de ninguno todavia. Deben ser propietarios del 51% para poder establecer la sociedad, por lo que antes de abrirla ya habras perdido el control sobre ella y mas de la mitad de la inversion. Y al final te la pegaran, o la quitara la mafia, o te pegara un tiro el due帽o de la competencia pq las calles estan llenas de armas, no hay seguridad legal y menos juridica, ...
Incluso casado y/o jubilado los requisitos para el visado anual son cada dia mas extra帽os y caros, por lo que nunca sabras si al dia siguiente podras despertar en Tailandia, o estaras esperando un vuelo de salida en el aeropuerto.
Si quieres establecerte aqui a riesgo cero trae tu titulo de licenciado y master, traducido al ingles, haz un prueba de idioma y trabaja en un colegio o universidad privada. triunfaras como yo, pero siendo consciente de la realidad. Aqui nadie sonrie gratis; ademas, la tierra de las sonrisas no sonrie desde hace tiempo pq no hay turistas a los que sacar los cuartos.
Lo demas es como jugar al poker con el pistolero mas tramposo y rapido del oeste. Pero le ganaras ni con poker de ases.
Te invito simplemente a leer la poca prensa o informacion en ingles disponible a diario: bangkok post (gubernamemtal) y thaiger (escrita por un expatriado). Puedes tambien ver tv online y asi tendras una idea mas aproximada.
Mucha suerte, y piensa con la cabeza
5 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Muy buenas.
Mi nombre es Guillermo, soy de Valencia y estoy interesado en emprender en Tailandia, te dejo mi n煤mero y hablamos. 6663****
Saludos
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Con todos mis respetos, es un suicidio, como poco, economico y juridico.
@RaugoBuenas , yo vivo en el prat de llobregat , he ido 5 veces en phuket desde 2015 hasta el 2019 y conosco a alguien por ahy en patong , me interesa montar algo por ahy , si eres interesado hablamos , ciao
@elwaky Buenas , me puedes contactar i hablamos
@Guillermo Thespecialone

Guillermo que tal.

Te comento que hace unos a帽os vengo manejando la posibilidad de montar un negocio en tailandia.

Si quieres podemos hablar mejor por whatsapp.

Saludos

Leo
Otro iluso...

Holaa

Conozco mucha gente que le ha ido bien y creo que se exagera aqui mucho, que te haya pasado a ri no significa que le vaya a ir mal a alguien. Y respeta las opiniones de la gente.聽 Digo yo vamos

@elwaky

hola ! Si se帽or, acabas de describir perfectamente la pel铆cula.

estoy contigo.

Tarde o temprano lo acabas padeciendo

un saludo

Yo hace 3 a帽os que vivo en Tailandia, pero por motivos familiares personales tengo que volver a Espa帽a, como m铆nimo 1 a帽o, y he decidido vender el negocio. Es una lavander铆a 24horas self-service con muchos clientes. Muchos turistas, pero tambi茅n restaurantes, salones de belleza y masajes y servicios a hoteles. Lleva 2 a帽os en funcionamiento y me da de sobra para vivir bien, aunque no me f铆o de nadie a quien dej谩rselo a cargo mientras est茅 ausente. El local es suficientemente grande para poner m谩s m谩quinas (ahora mismo dispone de 5 lavadoras y 5 secadoras) o montar un negocio extra como puede ser alquiler de motos o servicio de planchado (sin dejar la lavander铆a, que es lo que da de comer). Est谩 ubicado en la zona m谩s tur铆stica de Chaweng, en la isla de Koh Samui. Adem谩s es una opci贸n muy pr谩ctica y asequible para obtener el permiso y visado de trabajo. Si alguien est谩 interesado puede contactar conmigo para m谩s detalles.

@elwaky muchas gracias por tan amplia informaci贸n. dos cosas que agradecer铆a me asesorases:

1.-聽 Sigue igual el tema de establecer negocio?

2.- Como funciona lo de buscar trabajo como profesor? Tengo dos carreras, una tecnica聽 y una de letras. Qu茅 pasos a seguir recomiendas y qu茅 ingresos se obtienen -aprox ?

gracias !!!

@mikicbr puede interesarme. Como lo hacemos para ampliarme info? Gracias

@Raugomezma hola, fue posible lanzar tu聽 no proyecto? Cuales fueron las mayores dificultades? gracias

@mikicbr Hola!!

estoy interesada. puedes darme mas derlles?

geacias

@mikicbr Hola como estas, yo vvivo en Valencia y queiro analizar la posibilidad de poner un negocio en thailandia, en cuanto vendes el tuyo , quien es tu socio Thai

@mikicbr Hola, actualmente estoy en Valencia y afines de octubre viajo a thailandia con la idea de buscar un negocio para ver la posibilidad de radicarme en Thailandia. me interesa lo que cuentas, te dejo mi whatsapp y nos comunicamos por ah铆 para ver si esta dentro de mis posibilidades o si podemos hacer algo en conjumto.聽 Saludos. Cesar +34聽 674521695

@elwaky

Enhorabuena por tu comentario!! Por lo menos alguien sabe de qu茅 habla.

@mikicbr

hola , yo soy serio y vengo a Samui hace 30 a帽os. Si quieres o necesitas ayuda dime y vemos si encajamos y como.

un saludo

@mikicbr me interesa el tema del negocio,estoy pensando en invertir

Soy xico tailand茅s vivo en barcelona me vais a necesitar abrirme 623450645

@Jorge rocher

Soi d etailandia vivo en tarragona abreme me vas a necesitar 623450U***

@mikicbr

Hace falta socio tai para una labanderia autoservicio?