EMPEZAR UN HOSTAL EN TAILANDIA...
HOLA ESTOY PLANEANDO IRME A VIVIR EL PROXIMO A脩O A TAILANDIA
NO SE A脷N QUE LUGAR, SOLO QUE QUIERO PLAYA.
QUIERO TAMBI脡N ABRIR UN HOSTAL SUSTENTABLE, POR LO CUAL ME GUSTAR脥A
SABER QUE TAN FACIL ES COMPRAR ALG脷N TERRENO/USO DE SUELO
YO SOY MEXICANA Y PONDRE TODOS MIS AHORROS Y ESFUERZOS EN ELLO
AS脥 QUE CUALQUIER TIP SE LOS AGRADECER脥A, DESDE SI HAY RIESGOS POR LOS
CAMBIOS CLIMATICOS, CUAL PLAYA RECOMIENDAN?, QUE ZONAS PODR脥AN SER
DE BUEN PRECIOS?.
ME HAN COMENTADO QUE PODR脥A SER DIFICIL, PERO NO LO QUIERO CREER JE
AS脥 QUE BUENO, SI TIENEN RECOMENDACIONES DE PLAYAS, SI QUIEREN SER SOCIOS,
SI SABEN DE ARQUITECTURA SUSTENTABLE, ETC, ETC聟 NO DUDEN EN CONTACTARME
MIL GRACIAS!!!
FRIDA, 29 A脩OS, MEXICANA聟 
See also
Convi茅rtete en un N贸mada Digital en TailandiaOficinas de empleo en TailandiaCazatalentos en TailandiaSalarios en Tailandia: c贸mo se componen脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Tailandia busco una persona en tailandia que hable espa帽olINVERTIR CON MUY POCOS DOLARES Y RADICARME EN TAILANDIAHola Frida,
Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.
Un saludo,
Sarah
HOLA FRIDA,
EN PRIMER LUGAR DEBES DE SABER QUE NO PUEDES COMPRAR TERRENOS, TAN SOLO ALQUILARLOS Y ADEM脕S DEBES DE TENER UN SOCIO TAILANDES, COMO TE HAN DICHO..., LA COSA NO ES FACIL.
PIENSA EN LOS PASOS A DAR ANTES DE EMPEZAR A CAMINAR.
TE DESEO MUCHA SUERTE.
Hola Frida,
Idealmente ser铆a Pattaya, ciudad muy visitada todo el a帽o, muy tur铆stica.
No se pueden comprar bienes ra铆ces en Tailandia, s贸lo alquilar. A no ser que tengas una relaci贸n marital con un Tailandes.
Yo vivi en Tailandia 1 a帽o, no es f谩cil los tr谩mites, m谩s a煤n para extranjeros.
Yo espero estar all谩 a mitad de a帽o...si requieres ayuda, nos comunicamos.
Saludos
Ernesto
Hola, yo vivo en Tailandia actualmente, no se puede comprar terrenos para efectuar o hacer algo, lo ideal es que alquiles algo y vivas a partir de alguna renta que puedas ofrecer, me parece que han escrito esto, gracias cualquier cosa escribi, exitossssssssss
Hola he leido tus intenciones en tailandia y yo estoy buscando sitio tambien para montar una empresa de buceo. No me importaria asociarme con usted en lo del hostal pero tambien necesito soci@ para lo del buceo. Soy espa帽ol y tengo 32 a帽os y en un mes estare en tailandia buscando alguna isla interesante o ciudad que me interese.
Me gustaria charlar contigo por correo electronico o por watsap para que hablemos de tu proyecto y si te interesa, del mio tambien.
Yo voy a ir solo acompa帽ado de mi perro puesto que es lo unico que tengo en mi vida. No tengo pareja ni familia que me digan si lo que hago esta bien o esta mal ni nadie que se pueda entrometer en mis asuntos (considero que es muy importante que nadie se meta en mis negocios, solo los socios.)
Mi correo es alferezperez79@gmail.com y me gustaria charlar contigo. Espero tener noticias tuyas pronto. Un saludo!
OOOOhhh!
Vale muchas gracias por la informaci贸n!
lo tomar茅 en cuenta, mi plan es irme el proximo a帽o 2015 por finales de agosto
y viajar dos meses antes por todo lo que pueda conocer de tailandia y a partir de ah铆
escoger una buena playa, para empezar el hostal... si quiero un socio tailand茅s ya que
creo debe quedarse una parte de dinero con ellos, cosa que me parece bien...
Alex tambi茅n me interesa mucho el buceo, solo que yo me certifico hasta el proximo a帽o
ya que por ahora necesito trabajar muchisisisisisimo sin parar para los ahorros...
Quiero tambi茅n ser maestra de buceo, as铆 que dime que tipo de certificaci贸n requerir茅
para poder trabajar...
Quiero una vida en paz por all谩, algo muy relajado, me gusta meditar,
as铆 que si tambi茅n saben de alguna playa impresionante y sin mucho turista se agradece
puedo vivir en la playa relajada y tener negocio en la playa tur铆stica...
Wooow de verdad muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de dar un tip!!
Alexperez mi correo es fridamenosdiego@gmail.com
Holaa yo soy espa帽ol y tambien estava buscando un socio para abrir un hostal en alguna isla... llevo unos a帽os buscando lugares y mirando precios... tu aun estas ineteresada en abrir algo? mi mujer es tailandesa y con el idioma no abra problema... y podriamos comprarlo per necesito un socio...yo vuelvo en enero que e estado unos meses en espa帽aa si estas interesada no dudes en contactarme y podremos hablarlo.. graciasss
hola que tal yo ando con ganas de empezar una vida alli , se cocinar bien y pasteleria tambien trabajo de mantenimiento d e apartamentos聽 osea manitas para todo, estoy mirando de ir pronto a ese pais , si tienes alguna idea聽 hablamos saludos
Holaa.
Yo tengo un hostel en koh phangan.
Cualquier cosa en que os pueda ayudar...
No dudeis en contactarme
Hola Josenic,
bienvenido a expat.com 
隆Muchas gracias por ponerte a la disposici贸n! No dudes en ayudar con las preguntas que otros han hecho en el Foro Tailandia; as铆 m谩s personas se podr谩n beneficiar. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Si.lo traspaso con las licencias de hostel,alcohol,comida y otra de ampliaci贸n para la terraza trasera.con compa帽ia y 1 permiso de trabajo馃槈
Hola otra vez..olvide mi contrase帽a y he tenido que abrir otro perfil
Cualquier cosa,estamos en contacto馃槈
Hola!
somos cocineros espa帽oles y queremos ir a tailandia en concreto a koh samui o koh lipe para poder montar un negocio de caba帽as restaurante o algo similar si alguien supiera de alg煤n local y o alguien que nos pudiera dar toda la informaci贸n necesaria se lo agradecer铆amos.
Un saludo
隆Hola Cayayo!
Te animo a echarle un vistazo a nuestra secci贸n de Inmobiliaria en Tailandia, en donde podr谩s ver algunas ofertas que quiz谩s te podr铆an interesar.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
hola como estas聽 he leido tu
vuestra聽 intencion de ir a Thailandia y quiero聽 ofrecerme en ayudarnos en lo que pueda聽 soy buen cocinero y pastelero聽 聽y actualmente trabajo de聽 mantenimiento de apartamentos,estuve en Mexico y聽 en Santo Domingo聽 R-D- el a帽o pasado y聽 recien me regrese de Filipinas por聽 las situacion alla聽 , el聽 de 25 de febrero, tengo聽 un amigo italiano que tambien quiere聽 algo como lo de thailandia ,queremos un sitio tranquilo聽 tambien聽 en una playa quizas podamos ayudarnos, me llamo Miguel, me gustaria conoceros, saludos
Hola Adam,
No olvides en mencionar a la persona que te diriges para que esta te pueda responder y, de paso, facilitar la lectura del foro. 
Gracias y saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
JOSENIK聽 ..hola ya lo has traspasado? hay un amigo italiano que anda聽 con ganas de jubilarse alla y le interesaria si no o has vendido ya, saludos
Hola Adam A Dani Adam,
A煤n no,
podr铆a contactarme para cualquier cosa.
Un saludo
@Josenic mi mail es [Enlace moderado], estamos busca do informaci贸n para montar algo en familia. Me gustar铆a saber c贸mo lo has hecho.
Muchas gracias!!
Mi familia se vende un resort en koh tao… si quieres mas info enviame un email [Enlace pendiente de validaci贸n]
@Cayayo en koh tao mi familia se vende un resort que incluye media monta帽a con view point.. si quieres enviame un wats i paso fotos +34 689033686
@alexperez Ei alex si que se pueden comprar cosas en Tailandia a cambiado un poco la ley depende de la inversi贸n si se puede鈥 mi familia esta intentando vender su resort a pie de playa de koh tao donde habia una escuela de submarinismo鈥 te envio mi wats up si quieres te puedo pasar fotos +34 689033686
@expat234ever
Hola
Estamos barajando la opci贸n de montar un negocio en la zona de Krabi.
Comentas que han cambiado las leyes. Hasta ahora nos ha frenado la idea de lo complicado que era y el tema del socio tailand茅s al 51%.
Me puedes ayudar en lo que dices del cambio de leyes?
Gracias
@Josenic Estoy con la idea de montar un hostel y de mudarme definitivamente a Thailandia. Llevo 5 a脙卤os en Australia viviendo y creo que ha llegado el momento.Si me pudieras facilitar alg脙潞n email para ponerme en contacto contigo ser脙颅a genial. El mio es este (joanpcoma@gmail.com) en caso de que no sea molestia y me puedas contactar por all脙隆.Gracias de antemano.
Conversaciones del foro sobre empleo en Tailandia