大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar ingl茅s en Vietnam

hola a tod@s ,
Os quiero contar que estuve en Vietnam sobre el 98 durante un mes recorriendo el pa铆s de norte a sur ..qu茅 decir ..es el pa铆s de los que he visitado que m谩s me ha gustado ,me fascin贸 todo. Estoy pensando en pillarme un a帽o sab谩tico en breve y me gustaria volver a Vietnam durante un tiempo y aprovechar para estudiar ingl茅s.Tengo un nivel medio pero con ganas de mejorarlo. Estoy seguro de que hay cursos de ingl茅s para diferentes niveles pero no s茅 si a dia de hoy en el dia a dia ,en la calle ,si no con los nativos,con los expats de todo el mundo que residen es posible avanzar/mejorar con el idioma ..S茅 que no es como ir a Irlanda,Uk,USA,etc... pero vamos...
Ya me direis lo que estais o habeis estado recientemente .

Gracias
See also
Buenas a todos, me uno tambi茅n a la pregunta.

Me har铆a mucha ilusi贸n estudiar alg煤n curso en ingl茅s all铆, si es posible entre 3 semanas y un mes.

Creo que es un pa铆s precioso y que menos que estudiarlo all铆. :)
Yo llevo Aki 4meses y Aki to el q conozco habla ingl茅s..a veces de los indios como el m铆o..pero cualquier tienda cafeter铆a..joder..es q no kiero llevar la contraria a lo q leio en el otro post pero vamos q s贸lo algunos Vietnamitas d los q he conocido no lo hablan..la gran mayor铆a de los q he coincidido lo hablan y Aki en Ho Chi Minh hay muchos turistas y dar por hecho q todos lo hablan..tema d academias y dem谩s no lo s茅..pero vamos q seguro q hay y sino expatriados q os echar铆an una mano anke Aki en el foro no cont茅is con ello..la pe帽a no es de las q pierde el tiempo en contesta pa ayuda..un saludooooo
Saigon sin duda no es Hanoi.
Y como dices, excepto in numero reducido que hablan buen ingles, el resto es de very gus!! En vez de very good!! Sin duda no es un pais donde perfeccionar un ingles.
Hablarlo por supuesto, vivor una experiencia por supuesto, pero asi es vietnam
Y q lo digas..el very guz lo he o铆do a menudo..jejejejeje..pero yo q se..pa aprender espa帽ol no hay q irse a Madrid o a Valladolid..tb en Ja茅n lo puedes aprender..con otro acentillo..pero tu sabes..mientras entiendas. Very guz..jejjejejeje
Hola!!
He visto este blog de casualidad porque es de hace un tiempo....la cuesti贸n es que me voy a finales de mes a vivir a Vietnam durante una temporada y quer铆a hacer cursos de ingl茅s all铆, no s茅 si te llegaron a recomendar alguno o si incluso estuviste all铆 e hiciste alguno. te agradecer铆a la info!! ;)
Alohaa, como estas, aqui te paso el contacto de un centro de ingles que tiene varias cedes en diferentes puntos de HO HI MINH CITY, no se exactamente cuan buen es porque voy a empezar un curso el dia 19 de agosto, pero creo que es bastante bueno. y no es muy caro.
se llama VUS - AHN VAN HOI VIET MY- English for international communication.
Hola alohaaa,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

A que ciudad de Vietnam quisieras ir a estudias?

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola, me podrias dar mas detalles acerca de este centro de estudios? no lo encuentro como tal en google. Me traslasdo en una semana a HMC a buscar casa y me gustaria visitar uno d los centro de ingles para comenzar en enero mis clases que es cuando nos trasladamos a vivir a Vietnam.
Gracias de antemano!!!