大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

roberto camejo

estoy en saigon ahce unas semanas y necesito encontrar algun trabajo
See also
Complicado hermano..aki la gente ayuda bien poco aconseja menos y anke t lean t prestan cero atenci贸n..yo no puedo ayudarte la verdad..pero bueno deja aki alg煤n dato de a q t podr铆as dedica y a ver si suena la flauta..
Hola chicos,

@Roberto : te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo en HCM.

Un saludo,

Sarah
ayudar es una palabra extranjera que nadie utiliza aqui, es decir te ayudan a gastar la pasta pero no ganarla.
El metodo es moderse los huevos y dar la cara y decir que tienes titulillo o certificado para la ense帽asa, o mas bien te lo montas con mucha cara .Lo dificil es conseguir clientes que quieren aprender 贰蝉辫补帽辞濒 y que paguen bien.
Llevo un a帽o buscando y tratando de montar algo o tener trabajo, pero creo en lo que hp son los viets y sus leyes, siempre te falta un socio que se encarga aqui para  que funcione, pagar un sobre y estas cosas, si adelantas pero aun no lo montas.
mejor te buscas otro pais mejor.!! salud
Hola Guilin,

Veo que controlas las mecanica Vietnamita. Yo voy a trabajar a vietnam en un par de meses y creo que va ser duro trabajar en vietnam. Aunque vengo de otro pais excomunista y conozco como funciona todo. Espero que nos conozcamos.

Slds
Hola Roberto,  env铆a curriculum a tecnico@fontanellasymarti.com, tenemos una planta de producci贸n en My Phuoc, Binh Duong province, cerquita de Saigon
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
soy licenciado en contabilidad con 5 a帽os de experiencia laboral
la direccion del email no me queda claro no la entiendo pudiera escribirla otra vez

FERNANDO42 escribi贸:

Hola Roberto,  envía curriculum a tecnico@fontanellasymarti.com, tenemos una planta de producción en My Phuoc, Binh Duong province, cerquita de Saigon

no entiendo tu email camejo.

me interesa cualquier trabajo
todavia no entiendo del todo bien como funciona este foro jajaja,