Esta es una cuesti贸n que nunca he comprendido: ir al extranjero en busca de espa帽oles... pero en fin... nadie es perfecto y mucho menos yo....
En este momento estoy fuera de聽 Ciudad Ho Chi Minh, seguramente hasta alg煤n momento de diciembre... tal vez para enero tambi茅n est茅聽 en esta ciudad.聽 Nunca he ido en busca de espa帽oles en Ciudad Ho Chi minh... me basta y sobra con los vietnamitas, con los que me llevo muy bien y me dan menos dolores de cabeza que los espa帽oles promedio.... Pero si quieres encontrar espa帽oles en Ciudad Ho chi Minh en realidad es bastante f谩cil, si bien no vas a encontrar muchos... El el distrito 1 de la ciudad hay un restaurante espa帽ol de la marca PACHAR脕N.... Ese viene siendo el punto de encuentro de la comunidad espa帽ola en esta ciudad, as铆 como "respiradero" de los reci茅n llegados. No es dif铆cil encontrarlo. Est谩 en la azotea de un peque帽o edificio y es muy conocido en el distrito 1, mayormente聽 porque por mucho tiempo ha sido el referente de la comida espa帽ola en esta ciudad. All铆 te vas a encontrar el grueso de la colonia espa帽ola. Yo personalmente no lo frecuento, porque como bien dije, no voy al extranjero en busca de espa帽oles, me encanta la comida Vietnamita, vivo y me desenvuelvo exclusivamente entre vietnamitas, consigo vino franc茅s en los supermercados BigC y Coop, traigo jamones a maleta reventada cada vez que voy a Europa (vamos, que no me faltan muchos) y los pocos productos espa帽oles聽 de primera necesidad los consigo por los alrededores...
Espero haber sido de ayuda... Disfruta del viaje y la estancia... Yo, a mi edad, ya s贸lo hago viajes de trabajo y de larga estancia en plan vacaciones... si acaso te hace falta alguna informaci贸n m谩s, prueba a meter la pregunta... No se si esta web tiene alguna opci贸n de comunicaci贸n privada via e-mail o algo as铆.... ni se si se pueden publicar e-mails en este sitio...聽 Un saludo