大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Montar un negocio en Vietnam

Buenos d铆as,

Somos dos espa帽olas con el objetivo de montar un negocio en Vietnam. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un peque帽o restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del d铆a.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.

Ya hemos estado en Vietnam anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido a煤n 100% d贸nde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta c贸mo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aqu铆 o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace moderado].

隆Un saludo!

Tayve.

See also

@Tayve

Buenos d铆as, soy espa帽ola y tambi茅n quiero mudarme a Vietnam. Mi idea se enfoca m谩s bien en ense帽ar el pa铆s a los turistas de habla hispana, especialmente en el centro y el sur del pa铆s. Quiz谩s pudi茅semos complementarnos. Un saludo

Hola a todos, acabo de prejubilarme con 60 a帽os y tengo intenci贸n de mudarme a Vietnam una temporada m谩s bien larga.

Mi idea es dar clases de espa帽ol y montar alg煤n tipo de academia relacionada con el deporte, decidir茅 cu谩l cuando est茅 all铆 y vea qu茅 demanda puede haber,

Estar茅 encantado de conocer espa帽oles o hispanohablantes para poderme relacionar y, si fuera posible, colaborar.

Mi nombre es Antonio

Un saludo