大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Vietnam

Myke

Hola amigos, llevo unas semanas sopesando la posibilidad de irme a trabajar a Vietnam o Camboya, estuve en ambos pa铆ses en 2007 y me qued茅 enamorado de ellos. Tengo casi 20 a帽os de experiencia en el mundo de la construcci贸n y tengo una peque帽a empresa constructora radicada en Madrid, la cosa no est谩 muy bollante en esta 茅poca as铆 que he decidido buscar oportunidades en estos pa铆ses, agradecer铆a infinitamente la colaboraci贸n de alguno para encontrar trabajo all铆 o, por lo menos, informaci贸n de c贸mo est谩 la situaci贸n. Much铆simas gracias y saludos.

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en VietnamOficinas de empleo en 厂补颈驳贸苍驴Qu茅 distrito aconsej谩is para vivir?Final copa del rey en Saigon
emilito

Hola miky soy emilito yo tambien me dedico a la construncion y me gustaria trabajar en Vietnam.

Znarf

Estoy buscando alternativas laborales en el extranjero y precisamente en Vietnam, por las razones de la crisis global economica, en los paises de la franja Centro Americana la vida estta muy dura y cada vez se siente mucho mas la crisis, necesito ayuda para una oportunidad, espero sus comentarios

guilin

y aki es la vida muy muy dura ,
no hay permisos , un gobierno social komunista, pobreza a punta pala.
solo si inviertes un monton de dinero hay permisos y possibilidaes .

miquel angel

Hola a todos,

Aqui en Vietnam el pais continua creciendo. Por supuesto que la crisis se nota, pero el crecimiento y desarrollo continuan con buenos porcentajes.

En temas de construccion, varios arquitectos, disenadores y demas se han instalado ya por aqui en Vietnam, muchos proyectos y edificios con empresas que por supuesto establecen relaciones profesionales con constructoras vietnamitas, joint ventures y demas...

En los ultimos anos, observo muchos cambios y nuevas edificaciones, nuevos barrios y reconstrucciones....recientemente en Ciudad Ho Chi Minh se ha inagurado la Financial Tower de mas de 80 plantas.... con un helipuerto en la parte superior....aparte de otras obras.

Saludos y animos!

Miquel Angel

esteve_cr

Hola Myke,
Hola todos,

si encuentras informaci贸n, o buen rollos para ir a vivir y trabajar all铆, no dudes en compartir la informaci贸n, que yo tambi茅n quisiera irme a vivir all铆, ya que zp no deja que mi mujer venga aqu铆!

Un saludo.

veravillahoz

Hola Miguel 脕ngel,

驴Llegaste a ir a Vietnam? C贸mo es la vida all铆?? Hay muchos espa帽oles?? 驴Se puede trabajar en alguna empresa espa帽ola como un restaurante o algo de servicios?

Un abrazo,
Vera

luis valle

holas
soy luis聽 vivo en vietnam聽 聽estoy buscando amigos聽 聽nos vemos pronto

luis valle

Porque es mas facil que聽 se聽 den clases聽 de ingles que聽 dar clases de espanol,聽 bueno me refiero que no te permiten dar clases de Espanol en una escuela en vietnam amenos que tengas una聽 categoria de maestro o una maestria聽 en el idioma pero聽 en cambio es super facil聽 encontrar que solocitan maestro de ingles聽 con solo聽 ser nativo聽 aunque no tengas聽 una carrera cualquiera que聽 nacio en un pais que se hable聽 el inlges ya puede dar clases en聽 las escuelas de vietnam?