大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es y latinos en Kehl

Mar铆a Luissa

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos a帽os viviendo cerca de Kehl y me gustar铆a tener contacto con espa帽oles ya que no conozco aqu铆 a casi ninguno. Alguien por aqu铆 cerca??

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriadosSeguidores de la Santa muerteNecesito un abogado en Alemania que hable espa帽olClases de guitarra en espa帽ol en Alemania 馃幐 馃幎Asesor Fiscal Expat Alemania - Colombia贰蝉辫补帽辞濒es en Alemania, conocer nueva genteGente espa帽ola en D眉sseldorf
Carolina Carol

María Luissa escribi贸:

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??

Bienvenida María Luíssa !!! :D

la terca

Bienvenida seas Maria Luisa vivo serca de Ratingen hace un a帽o ,antes viv铆a聽 en Mannheim.

Carolina Carol

Hola Maria Luisa,
Llevo cuatro d铆as en Kelh y estar茅 hasta Junio si no pasa nada, cuando quieras podemos tomar algo y tal vez podamos hacer alg煤n grupo de espa帽oles聽 o lo que sea..
Un saludos, a todos.

Carolina Carol

! Genial !

聽 聽Ya habr谩 movida por la regi贸n de Kehl !!!聽 聽 <3

聽 聽:D

NickyLiebig

Maria Luisa Bienvenida al foro! Vas a ver que te va a encantar, yo no escribo demasiado pero siempre que tengo una duda o quiero leer algo interesante, entro aqu铆.
Pura Vida!!!

Jose mora

Hola a todos yo tambien soy nuevo!!聽 Me llamo Jose Manuel, soy de Huelva y nada... llevo en Kehl desde Febrero y me gustaria quedar con espa帽oles de por aqui.. saludos..

Mar铆a Luissa

Hola! pues yo soy de M谩laga y vivo cerca de Kehl, podr铆amos quedar alg煤n d铆a..ya me dices. Saludos

Yoyitode

Hola mi nombre es Johana actualmente vivo en Berl铆n me gustar铆a mucho ir a vivir a kehl saludos a todos.

Javier

Hola a todas y todos,