大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es y latinos en Kehl

Mar铆a Luissa

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos a帽os viviendo cerca de Kehl y me gustar铆a tener contacto con espa帽oles ya que no conozco aqu铆 a casi ninguno. Alguien por aqu铆 cerca??

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriadosSeguidores de la Santa muerteNecesito un abogado en Alemania que hable espa帽olClases de guitarra en espa帽ol en Alemania 馃幐 馃幎Asesor Fiscal Expat Alemania - Colombia贰蝉辫补帽辞濒es en Alemania, conocer nueva genteGente espa帽ola en D眉sseldorf
Carolina Carol

María Luissa escribi贸:

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??

Bienvenida María Luíssa !!! :D

la terca

Bienvenida seas Maria Luisa vivo serca de Ratingen hace un a帽o ,antes viv铆a聽 en Mannheim.

Carolina Carol

Hola Maria Luisa,
Llevo cuatro d铆as en Kelh y estar茅 hasta Junio si no pasa nada, cuando quieras podemos tomar algo y tal vez podamos hacer alg煤n grupo de espa帽oles聽 o lo que sea..
Un saludos, a todos.

Carolina Carol

! Genial !

聽 聽Ya habr谩 movida por la regi贸n de Kehl !!!聽 聽 <3

聽 聽:D

NickyLiebig

Maria Luisa Bienvenida al foro! Vas a ver que te va a encantar, yo no escribo demasiado pero siempre que tengo una duda o quiero leer algo interesante, entro aqu铆.
Pura Vida!!!

Jose mora

Hola a todos yo tambien soy nuevo!!聽 Me llamo Jose Manuel, soy de Huelva y nada... llevo en Kehl desde Febrero y me gustaria quedar con espa帽oles de por aqui.. saludos..

Mar铆a Luissa

Hola! pues yo soy de M谩laga y vivo cerca de Kehl, podr铆amos quedar alg煤n d铆a..ya me dices. Saludos

Yoyitode

Hola mi nombre es Johana actualmente vivo en Berl铆n me gustar铆a mucho ir a vivir a kehl saludos a todos.

Javier

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de 大咖福利影院, solo para comentaros que pod茅is organizar encuentros y salidas a trav茅s de la secci贸n eventos.

/es/eventos/europa/alemania/

Saludos

Javier
大咖福利影院

victorsantiago

Hola. Yo vivo en Estrasburgo con mi familia, estoy aprendiendo alem谩n. Podemos vernos alguna tarde en Kehl, si ten茅is tiempo. En el CC o en la biblioteca.

Un saludo Victor.

NickyLiebig

Hola Victor, c贸mo te est谩 tratando el idioma?

elidap

Hola javier soy uruguaya y quiero ir a vivir a alemania en unos meses todo dato y/o consejo que me puedan dar, tr谩mites, como buscar trabajo, etc. Les agradezco mucho! :) saludos!

victorsantiago

Al vivir en Francia, no mejoro mi alem谩n, por lo que las entrevistas de trabajo me han resultado muy dificiles. Al otro lado de la frontera no quieren saber nada del franc茅s, claro est谩.

NickyLiebig

Yo estoy llevando un curso con la UNED de Espa帽a y ha sido dif铆cil pero me encontr茅 con una p谩gina que se llama memrise y ha sido un gran apoyo sobre todo para conocer m谩s vocabulario.

ROSIVW

Hola Javier soy Venezolana y quisiera irme聽 a vivir a Alemania en unos meses que consejo que me puedan dar, tr谩mites, como buscar trabajo, etc. Les agradezco mucho! :)聽 la informaci贸n para saber que pasos seguir saludos! por ejemplo que tan facil o dificil es conseguir un empleo siendo latina que documentos debo tramitar, etc

victorsantiago

Hola. Escucha mucho en youtube el canal de easygerman antes de lanzarte.

ROSIVW

hola... ya voy a buscarlo para ver que tal