´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Enfermera profesional en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Mı nombre es Katherin tengo 26 años,  soy de Bogotá  Colombia. Enfermera profesional con 4 años de experiencia. Mi experiencia comprende desde servicios de hospitalinacción,  salas de cirugía, salas de parto, maternidad y cuidado intensivo. Actualmente con el firme propósito de estudiar francés a partir de enero del año siguiente con la ayuda de Dios pues quisiera radicarme en µþé±ô²µ¾±³¦²¹. Me gustaría saber que tengo que hacer para viajar, qué documentos necesito?, mi titulo es válido en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Â  ( soy de la pontificia universidad Javeriana, una de las mejores en mi pais)?, que requisitos tengo que cumplir, hay varios hospitales en µþé±ô²µ¾±³¦²¹?. Agradezco mucho a quienes puedan orientarme :D
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola Katherin,

El proceso pasa por encontrar una oferta de trabajo, hacer llegar tu candidatura y que esta sea retenida.

¿Conoces las páginas para la búsqueda de empleo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹?

Sobre la homologación de títulos universitarios en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, en este enlace del gobierno se explica los pasos para hacerlo:

¿Hablas francés?

Seguimos en contacto

Javier
Yo tambien soy enfermera aunque española, te serviría de mucho ponerte en contacto con NARIC de tu país o de Belgica para la convalidacion del titulo.
Un saludo !!!
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Maria Mar mil gracias un abrazo colega
1 miembro reaccionó a esta publicación
Yo soy auxiliar de enfermería tengo titulo correspondiente me servirá de algo en belgica?
Hola Lii89,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com