大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente en Bruselas

Hola a todos,

Me llamo Naoual, soy de Barcelona, hace unos meses que vivo en Bruselas y me gustar铆a conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine, al teatro, de concierto, dar un paseo... en fin lo que hacia en Barcelona con mis amigos y que tanto echo de menos aqu铆. Si os apetece aqu铆 estoy!

Un saludo.
See also
Hola Naoual,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Bruselas?

He desplazado tu discusi贸n a la secci贸n de red social en Bruselas para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Oki, gracias. Pues he venido a aprender franc茅s. Venir aqu铆 me era m谩s f谩cil que ir a Francia ya que aqu铆 tengo a mi t铆a viviendo.
Los jueves no pero los fines de semana cuando quieras, acabo de ver tu mensaje ahora.
Un beso
Que te parece si vamos a tomar algo el s谩bado?
Hola, a mi me gustar铆a quedar, me est谩 costando adaptarme y no conozco a mucha gente. Que os parece este martes o mi茅rcoles?
A mi martes por la tarde me va bien
Alguien mas se anima?
Holaa!!me llamo Jimena聽 soy de Uruguay y estoy en la misma situaci贸n, tambi茅n con ganas de conocer gente.聽 Me gustar铆a聽 unirme :)
Hola Jimena,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Bruselas? Pres茅ntate en el foro!!!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Holaaa!! ,bueno vine聽 con mi novio que encontr贸 un buen trabajo ac谩聽 y decid铆 probar que tal, s贸lo es por dos a帽os as铆 que tenemos fecha de vuelta al Uruguay pero por lo que veo Bruselas es muy lindo!聽 Y va a ser聽 mejor cuando hagamos amigos y amigas
Hola Jimena, yo tambien soy Uruguaya. Ya llevo un a帽o aqui y me alegra encontrar gente de mi pais. A聽 ver si quedamos para conocernos. :top:
Hola!!!! Que buenas noticias !!otra uruguaya :) yo puedo juntarme cualquier d铆a de la semana que viene as铆 que si te parece聽 pasame tu n煤mero y hablamos por whatsapp, por supuesto que todos los que quieran se pueden unir .
Hola! Yo soy Carlos de las Islas Canarias y llevo 5 meses aqui en Bruselas:) cuando quieras puedes mandarme un privado en el que te dare mi numero y quedamos para conocer esta linda tierra :D un saludo!
Yo me animo! Ajajaja, soy Carlos encantado:) cuando quieran quedamos!
Hola Jimena,聽 te dejo mi correo porque no se como mandarte el tel por privado. laloregg@hotmail.com
Holas

Cuando quiera podriamos quedar , llevo poco por aqui y me gustaria concer mas gente, pra salir d fiesta, ir al cine, pasear , practicar frances , de compras聽 etc jeje

Slds
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, mi nombre es Marcos y vivo hace 1 a帽o aqui en Bruselas, estoy mas aburrido que un Mono en un bonsai. Si les apetece quedar a tomar algo,聽 reirnos, deaaburrirnos juntos , estoy a su disposici贸n. Mi tel es

[moderado: por seguridad no es tu tel茅fono en el foro]
Me gustar铆a conocer a gente aqu铆 en Bruselas porque estoy muy aburrido
Hola naouale. Lo siento si escribo tu nombr . Mal pero si quieres quedamos me das tu numero y te llamo o tu me llamas
Hola Andresbenitez987,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola patricia.cardenas,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bruselas?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola

Mi nombre es LILY y soy de M茅xico DF pronto me ir茅 con mi novio e hija a bruselas y me gustar铆a hacer nuevas amistades antes de llegar :) tengo 24 a帽os y no me limita a nada, estoy dispuesta a vivir y pasar lo que venga en mi camino y en 叠茅濒驳颈肠补
Hola, muy buenas.
Yo tambi茅n llevo poco
Si salis avisar