大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

INTERCAMBIO DE COLOMBIA A BRUSELAS

SantiagoDV

HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SOBRE ALGUNAS PAGINAS DE INTERCAMBIOS DE FAMIILIAS QUE ACOGEN COLOMBIANOS PARA PODER ESTUDIAR EN BRUSELAS, LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION, TAMBIEN SOBRE COMO SE MANEJA LO DE LA PRUEBA DE ADMISION EN ALGUNA UNIVERSIDAD PUBLICA EN BELCIDA, DESDE ACA DE COLOMBIA, GRACIAS!

See also

Escuelas internacionales en 叠茅濒驳颈肠补Clases de idiomas en BruselasInstrucciones en BruselasEscuelas europeas, secci贸n espa帽ola en BruselasMesas de Conversaci贸n 贰蝉辫补帽辞濒-Franc茅sencontrar academias baratas para aprender franc茅sLas Escuelas Europeas de Bruselas
Romina

Hola Santiago,

Te invitamos a聽 escribir en min煤sculas para facilitar la lectura :) pues las may煤sculas en la web indican que se est谩 hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensi贸n,

Romina
Equipo 大咖福利影院

SantiagoDV

Hola amigos, quisiera saber sobre algunas paginas de intercambios de familias que acogen estudiantes colombianos para as铆 poder estudiar en Bruselas, les agradezco cualquier informaci贸n, tambi茅n sobre como se maneja la prueba de admisi贸n en la universidad publica, desde ac谩 de Colombia, gracias!

SantiagoDV

Muchas gracias por la correcci贸n Romina, saludos.

Maria de Fatima gomez

BUENOS DIAS ESTOY EN BRUSELAS EN SAINT-GILLS. SOY DE VENEZUELA聽 ESTOY AQUI DESDE EL 03 DE MAYO聽 . ESTOY ESTUDIANDO FRANCES UUUY ES FUERTE聽 NO PODER TRABAJAR MI PROFECION COMO PELUQUERA Y BARBERA POR NO HABLAR FRANCES MAS MIS PAPELES AUNQUE PRONTO LO TENDRE YA QUE SOY HIJA DE PORTUGUES . ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON MIS PAISANOS .

Romina

Hola Maria de Fatima gomez,

Favor de escribir en min煤sculas, te recordamos que las may煤sculas en el internet indican que est谩s gritando.

Gracias,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Maria de Fatima gomez

Buenas tarde gracias por la correccion

MALENATANGO

Hola:
Lo 煤nico que s茅 es que hay que mandar el diploma al Ministerio de ense帽anza belga para realizar los tr谩mites.
Podr铆as llamar a la Embajada de Colombia aqu铆 en Bruselas, ellos deber铆an informarte: tel茅fono : +32.2/648.08.39 (desde el extranjero) en 叠茅濒驳颈肠补 se le a帽ade un 0 : 02/648.08.39.
Saludos