大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Bielorrusia

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Bielorrusia, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Bielorrusia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tramites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Bielorrusia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en Bielorrusia: la gu铆a para expatriadosbusqueda de empleo en MinksNuevo miembro del foro Bielorrusia, pres茅ntate aqu铆 - 2025Trabajar en Minsk驴Las tarjetas Mastercar o visa funcionan en Bielorrusia?Encontrar gente en Bielorrusia Como vivir en Bielorrusia,soy cubana
trinihues

Hola julie aqui en Bielorrusia en cuestion de documentos todo es complicado y si se demora unos dos meses

tito_mansilla

Hola
Yo tambien quiero saber del tema del matrimonio.
驴Cuales son los pasos y los documentos que hay que hacer y tener?

Spanish_42

Me voy a casar en Junio en Bielorrusia
He recopilado algunos datos de los documentos que debo tener para ese momento, pero si alguien de espa帽a se ha casado con ciudadana/o Bielorrusa/o, agradecer铆a que me ayudase con informaci贸n.
Muchas gracias

Spanish_42

Os dejo el correo del c贸nsul honorario de Bielorrusia en Espa帽a.
mmendo@gbsestudio.com
Un saludo

Spanish_42

Esto es lo que me env铆a el c贸nsul honorario de Bielorrusia en Espa帽a:
Se necesitar谩 partida de nacimiento,donde conste su estado civil actual que le permita contraer matrimonio, en caso de separaci贸n o divorcio sentencias, as铆 como documentos de viaje (pasaporte, etc.). Todo ello debidamente apostillado ( Haya) y traducido.
En cualquier caso, para un mayor detalle insisto que  debe ponerse en contacto con la Embajada en Par铆s o con el registro Civil de Belar煤s.

paulaamie

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podr铆an ayudar

Javier

paulaamie escribi贸:

Que requisitos se tiene que llevar para casarse dos personas extranjeras en biellorusia t que se tiene que hacer al momento de llegar me podrían ayudar

Hola,

¿Cuál es la nacionalidad de las personas? ¿Qué tipo de residencia tienen en Bielorrusia?

Javier
Equipo Expat

eribeldelisdanger

Hola Julie, tambien me interesa el team y mucho, actualmente estoy aqu铆 en Belarus y tengo el prop贸sito de casarme con mi fianc茅, nonguno de Los dos somos ciudadanos de ac谩, as铆 que quiz谩s algunas de las respuestas a tus pregnantas nos Sean de mocha ayuda. Por favor a todos, respondan. Gracias!!!

eribeldelisdanger

Hello. Qu茅 crees si se tratara de una americana y un cubano, cu谩n posible ser铆a? Ninguno de Los dos somos ciudadanos bielorusos, estamos actualmete en Belarus en calidad de turistas pero tenemos Los documentos necessarios y queremos casarnos.

Javier

Hola,

En ese caso, dir铆janse a la embajada americana. En este enlace explica los casos en los que el matrimonio podr铆a celebrarse:

Tambi茅n encontrar谩n la direcci贸n y el tel茅fono.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

eribeldelisdanger

Much铆simas gracias de coraz贸n por la colaboraci贸n Javier馃憤馃従馃憤馃従馃憤馃従. Leeremos al respecto.

eribeldelisdanger

Hola Chicos, por favor si alguien conoce alg煤n pais libre de visado donde dos ciudadanos extranjeros 馃嚭馃嚫 y 馃嚚馃嚭puedan casarse mi prometida y yo se Los agradecer铆amos en el alma馃憤馃徑馃憣馃徑馃檹馃徑. Sabemos que nuestra situaci贸n es bastante particular actualmente pero si alguien sabe algo al respecto por favor!!!

eribeldelisdanger

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen ac谩 a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, as铆 q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.

Javier

eribeldelisdanger escribi贸:

Hola denuevo a todos, bueno les comparto q hicimos las averiguaciones pertinentes y nos dirigimos a nuestras embajadas y nos dieron la mala noticia de q no es posible q dos extranjeros se casen acá a menos q uno de los dos sea ciudadano bielorruso, así q no. Pero gracias a quienes nos ayudaron.

Hola,

Muchas gracias por la aportación :)

Javier
Equipo Expat

Edilberto Inurreta

Deseo orientaci贸n que r茅gimen hay en Belarus para el matrimonio, en muchos pa铆ses existen separaci贸n de Bienes y Bienes Mancomunado

Eliannis Cruz

Hola soy cubana estoy casada hace 7 a帽os con un hombre de belorusia y tenemos una ni帽a de 3 a帽os alguien me puede decir si me dan residencia o ciudadan铆a