大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

me gustaria kedar para tomar algo

hola encanto yo llevo aqui 2 semanas聽 concretamente en linlithgow y apenas conozco nada . me gustaria kedar para tomar algo聽 ir a visitar los encantos de edimburgo . etc.. te doy mi correo...
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
See also
Hola, te comento que yo a煤n no me mud茅 a Edimburgo. Mi hijo est谩 viviendo all铆 desde hace m谩s de dos meses, y yo lo acompa帽e para ayudarlo a establecerse. Fui tambi茅n en diciembre pasado para empezar a hacer cosas all铆.
Pensamos mudarnos con mi marido y mi hija calculamos que a principios del 2016.
Compart铆 mi experiencia acerca de la seguridad porque en cada una de esas oportunidades estuve en dos areas distintas de la ciudad durante m谩s de 20 d铆as, y me sent铆 muy segura.
Suerte en tu integraci贸n a la vida en Linlithgow. Espero hayas ido a conocer el castillo, yo no pude a煤n.
Los escoceses son muy abiertos. Tambi茅n hay varios blogs o sitios para relacionarse con otros.
Mi amiga me nombr贸 Metup, y se re煤ne con hispanoablantes.
muchas gracias聽 encanto..pero metup聽 es en linlithgow ?聽 o facilitale a tu amiga mi watssap y k me oriente . porque estoy un poco desorientado .la verdad . te lo agradeceria... . bsss...
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
"Meet up" es un website en el que te puedes registrar y ah铆 buscas con qui茅n quieres reunirte seg煤n donde est茅s viviendo, por lo que tengo entendido. Mi amiga ( a quien conoc铆 por 大咖福利影院) me lo nombr贸 y s茅 que se re煤ne cada tanto con grupos de gente de varios pa铆ses que hablan espa帽ol. Yo lo googl茅e (adoro Google porque encontr谩s un mont贸n de info): meetup.com/es/
Mir谩, ac谩 encontr茅 el link de donde vives ahora: meetup.com/es/cities/gb/w9/linlithgow/?country=gb&city=linlithgow&state=w9&radius=25
No s茅 si tu intenci贸n es reunirte con gente que hable espa帽ol solamente.

Estar铆a bueno que tambi茅n te integraras con gente de habla inglesa, para practicar el idioma y conocer m谩s sus costumbres. En este caso te recomiendo Penpalworld, ya que creas tu perfil y eliges con quien contactarte seg煤n su location (ubicaci贸n), edad, sexo,etc sea por email, por chat o por snail mail ( correo postal):http://www.penpalworld.com/
Yo he hecho muchas amigas con las que me escribo de este modo, incluso conoc铆 a una escocesa cuando estuve en julio. Busca que seguramente encontrar谩s amigos, depende mucho de t铆 tambi茅n. 隆Suerte con tu integraci贸n social!
Hola de cai,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mayor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院