大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Escocia

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Escocia y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Escocia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Escocia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Escocia?

隆Gracias por participar!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Acabo de llegar a Oban,Escocia, y no conozco a nadie. Me gustar铆a hacer vida por aqui(salir alguna noche, cenar...) y sobre todo viajar por Escocia.Busco alguien que me acompa帽e!!!A poder ser cerca de aqui.Oban es un pueblecito de costa muy mono a dos horas en coche de Glasgow
Hola Eva,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Escocia > actividades > compa帽ero de viaje. ;)

Un saludo,

Sarah
muchas gracias!!
Hola, llevo solo 4 铆as en Dundee, me gustar铆a quedar con alguien tomar un caf茅 y hablar un poco, saludos.
Hola, soy de espa帽a, vengo desde Barcelona soy futbolista profesional y me gustaria poder contactar con alguna persona espa帽ola que este en Escocia, me alojare en la ciudadcde Cowdentbeach y sobre el domingo 30/06/2013 estare en escocia y me gustaria conocerca alguien para poder situarme un poco, y poder que mi hospitalidad durante estectiempo no sea tan dura... muchas graciasca todo y espero que alguno de vosotros contacte conmigo pronto, un abrazo!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Alexi, yo me encuentro en Dundee, esta a una hora de camino, solo llevo una semana aqui, si pasas por Dundee avisas, saludos.
Te avisare no lo dudes :), muchas gracias
yo estoy en Oban,un poco mas lejos,pero si alg煤n dia pasas...es una zona interesante,y tiene los ferris,si quieres ir a las islas.yo igualmente quiero moverme por escocia,asi que si me acerco por tu zona...
hola
Hola a todos,

@Lince43:Hola, algo m谩s? 驴Una peque帽a presentaci贸n quiz谩s?

Saludos,

Sarah
Vale perfecto estamos encontacto, si me habias cntestado a mi claro, yo te avisoo !
hola ke tal aver si coincidimos
si,era para ti,claro.yo no conozco a nadie, y me encantaria conocerte.
bueno
No hay nadie!

Alicia Carranza escribi贸:

No hay nadie!

Hola Alicia,

Este es un viejo hilo, abre uno nuevo, tendrá más visibilidad y más oportunidades de ser visto por los miembros expat en Escocia.

Javier
Equipo Expat

Amigos gente de amistad