大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n para instalarme en Edimburgo

Hola a todos ! Tengo pensado ir a Edimburgo a vivir. Para cambiar de aires ! El ingl茅s se me da bastante bien , pero me gustar铆a que me dierais opiniones sobre c贸mo es el lugar , que tal la aceptaci贸n hacia la gente de afuera , sobretodo que tal el tema del trabajo ! Os lo agradecer铆a ya que estoy indeciso entre Irlanda o Escocia ! Un saludo a todos , gracias. !
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola daniel68,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Edimburgo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Jos茅,
Vivimos en Glasgow durante cuatro a帽os y, en mi experiencia, Escocia s贸lo tiene un problema, el clima. Por lo dem谩s te lo recomiendo. A nivel laboral tendr谩s que estudiar como van los indices de paro en tu sector pero si vas "a lo que salga" la gente que conozco ronda el mes y medio dos meses top.
Suerte!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Muchas gracias por la informaci贸n ! Te lo agradezco ! Estoy mirando hostels , etc . Si conoces alguno bueno t茅 agradecer铆a la colaboraci贸n ! Ya tengo ganas de irme all铆 ! Muchas gracias !
Hola, para encontrar trabajo r谩pido lo mejor era Aberdeen. El problema vivienda muy cara y costo de vida alto pero para el primer paso no es mala idea. Edimburgo demasiados espa帽oles, quiz谩s m谩s competencia y vivienda mas barata que Aberdeen pero m谩s cara que Glasgow que es muy barato el costo de vida, aunque quiz谩s algo m谩s dif铆cil encontrar trabajo. La gente en Escocia es genial y las relaciones laborales con diferencia mejor que Espa帽a.聽 No lo dudes se vive con diferencia mucho mejor.聽 Suerte.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola DuncanVlc,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por tu aportaci贸n al foro.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Gracias por los comentarios. un saludo