大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA, POR FAVOR. ESTAMOS BUSCANDO TRABAJO Y HABITACI脫N EN GLASGOW

Buenas tardes,soy nueva en el foro!!. Mi nombre es Inma y mi pareja y yo estamos buscando una habitaci贸n en el centro de Glasgow y no sabemos como hacerlo porque en gumtree no me aclaro mucho.Si sab茅is otra pagina u otra forma de hacerlo os lo agradecer铆a.

Adem谩s estamos buscando trabajo pero no sabemos por donde movernos o como hacerlo. Si nos pudierais ayudar por favor.... A mi me gustar铆a trabajar de ni帽era o en alg煤n colegio o guarder铆a porque soy maestra de educaci贸n infantil y me gustar铆a dar clases de espa帽ol a los ni帽os aunque mi ingl茅s es muy b谩sico pero no encuentro agencias en Glasgow,no se donde puedo ir a informarme de todo esto, doy muchas vueltas y no hay forma de dar con agencias o con informaci贸n referente a este o cualquier otro trabajo. Pero estoy dispuesta a trabajar de lo que sea.
Mi novio es masajista y tampoco encuentra nada donde poder trabajar de lo suyo ni sabemos como hacerlo.Aunque tambi茅n estar铆a dispuesto a trabajar en cualquier cosa.

Esperamos vuestra ayuda lo antes posible,muchas gracias de antemano.
Saludos. Inma.
See also
Hola Inma,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

Para ayudarte en tu b煤squeda de empleo, te recomiendo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Glasgow.

En cuanto al alojamiento, tambi茅n hay una secci贸n dedicada que podr谩 ayudarte; no dudes en publicar un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Glasgow.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda!! saludos Inma.