´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista de trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Julie

Hola a todos,

¿Cómo se pasa una entrevista de trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ?

¿Qué se puede hacer/decir o no?

¿Cómo vestirse?

¿Qué consejos pueden dar a los que van a tener una entrevista en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ?

Gracias de antemano por compartir su experiencia,

Julie

See also

Ofertas de empleoTrabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Conviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Oficinas de empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Cazatalentos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹trabajo en españa
Pajaroloco

Hola Julie.

Mira yo he sido empresario en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y ademas trabajé en TVE casi 30 años. Fui director del programa al FILO DE LO IMPOSIBLE. Y ahora vivo ya jubilado en Rp. Dominicana. Creo que respondiendo a tu pregunta mi consejo es este:
Se como tu eres, no trates de falsear tu personalidad, si eres divertida debes seguir siendolo, si eres seria tambien. Lo que mas valoramos los empresarios cuando contratamos a alguien es la sinceridad. Si no lo eres se te va a notar.
Si te pones nerviosa no importa, lo dices. Dependiendo de tu silueta te dire que si eres normal vistete con falda, no uses pantalones, no te arregles demasiado, pues la naturalidad es lo que mas se valora. Si eres delgada, tambien debes llevar falda. Si usas gafas no te las quites. Si eres gordita, tu debes valorar si te quedan mejor los pantalones holgados o la falda. Nunca uses pantalones ajustados. Los zapato bajos o semi-bajos, nunca lleves unos tacones exagerados. No te pintes demasiado, solo un ligero toque de elegancia. Y por supuesto ve a la peluquería el día antes. No te perfumes demasiado, un ligero toque. Aprendete tu curriculun de carrerilla, y lo dices con seguridad y autoridad, sonrrie de vez en cuando, sin llegar a la risa y trata a todo el mundo de usted. Cuando te sientes no cruces las piernas. Escucha y habla solo cuando te pregunten, nunca pises la palabra del entrevistador, incluso cuenta tres antes de contestar, como si pensaras la respuesta acertada, pero responde sin tituveos. La educación es algo a tener muy en cuenta. Nunca te salgas del tema que se está tratando, y sobre todo no hables de politica ni de deportes, mantente al margen si alguien saca el tema.
Despidete con un  "encantada de haberles conocido", y ya está. Espero que te sirvan estos consejos, yo a una persona así y si sabe del tema del trabajo al que se refiere la entrevista, la contrato seguro.

Un saludo Carlos Contreras Illán

Julie

Muchas gracias por tus comentarios Carlos :)