quiero vivir en españa

- Teléfonos fijos y móviles en 貹ñ - Guia
- Quiero ir a vivir a 貹ñ, soy Uruguayo - 27 Respuestas
- Quiero vivir en Espana - 5 Respuestas
- Quiero irme a 貹ñ - 5 Respuestas
- Informacion quiero vivir en 貹ñ - 3 Respuestas
- Soy Argentino tecnico en informatica y me quiero ir a vivir a 貹ñ - 3 Respuestas
- Soy uruguayo me quiero ir a españa - 10 Respuestas
pero si queres intentar ....bueno , intenta.....yo no lo haria
saludos

Yo estoy igual que Mariano, vivi ahi de soltera y ahora en Argentina tuve 2 hijos. Estamos pensando en volver, pero con el tema del trabajo asegurado.
Lo ideal es que puedas hacer algo por cuenta propia. Tenes que inventarte tu propio trabajo. Fijate si antes de irte podes capacitarte acá en algo que puedas hacer allá.
Saludos
Quisiera saber como es el tema de la salud, mas que nada por mi hijo, supongamos que tengo todos los papeles que me piden para ser un cuidadano español, o por lo menos para vivir por unos 5 años. el tema de la "obra social" o "prepaga" para nosotros 3 como seria...
Y el trabajo yo no tengo drama en trabajar de lo que sea, mi señora este año se recibe de tecnica en seguridad e higiene industrial ( control de matafuegos, escaleras, proteccion de empleados, y ese tipo de cosas para las fabricas)..
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTAS.
MI mail es carlos-cajiao@hotmail.com
Pero yo te diría que pruebes en otro país en desarrollo o en vías de desarrollo
En ESPAÑA la situación está muy difícil y hoy por hoy el que tiene trabajo es afortunado
Te deseo suerte
El tema 貹ñ ya ves cuanto escribo, yo también pregunté de la obra social, se que se puede pagar obra social privada y atenderte en una clínica y ahi es mas o menos como atenderte aca con una obra social privada. Por lo que vi por menos de 100 euros al mes tienen cobertura los tres. Un pediatra privado te puede cobrar 50 euros la consulta, con lo cual es mejor tener cobertura a ir y pagarle cuando queres que es mas o menos lo mismo.
Te dejo un link de una clinica privada y luego fijate la cantidad de coberturas que acepta y luego mira precios
xanit.es/es/
Yo me iria a un pueblo en la costa mas que a Madrid o Barcelona que estan llenos de inmigrantes buscando trabajo. Algo mas tranquilo, familiar para hacer amigos, contactos y conocer gente que los ayude, pero siempre cerca de una gran ciudad por el tema trabajo. De todas formas no te vayas asi de un tirón, asegurate tener un dinero para estar unos cuantos meses tranquilo y no pasar necesidad, una cosa es irse solos y otra con una criatura.
Si 貹ñ estuviera mejor yo creo que se hubiera ido muchisima gente otra vez.
saludos
saludos
Desde ya muchas gracias y si alguien puede ayudarme con información se los agradecería de corazón ..saludos a todos¡¡¡¡¡
Si van a la aventura sin muchas pretenciones estaria bueno que ya vayan con algo asegurado, aunque supongo te podrán asegurar trabajo para la temporada luego...viene el invierno y no sé si habrá mucha cosa para elegir. Fijate eso, cuanto tiempo te aseguran el trabajo, mirá que allá te pueden hacer contratos de trabajo temporales durante años y nunca hacerte fijo. Otra cosa, es importante que hables idiomas, allá hay mucho alemán, inglés y se habla catalán...saludos
PD.: Yo también planeo ir a vivir a 貹ñ.
NO NOS SENTIMOS SEGUROS NI SIQUIERA DENTRO DE NUESTRAS CASAS... ES TERRIBLE TENER QUE VIVIR CON TANTA ANGUSTIA, CON TANTO MIEDO, CON TANTA INSEGURIDAD Y LO PEOR ....TENER QUE ANDAR DE UN LADO A OTRO BUSCANDO LA COMIDA PARA MEDIO COMER Y TENER QUE COMPRAR LO QUE SE ENCUENTRE....PORQUE HASTA ESO DEBEMOS HACER....
YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A ESPAÑA EN VARIAS OPORTUNIDADES Y ES UN PAÍS MUY HERMOSO.
SI ES CIERTO QUE ES DIFÍCIL CONSEGUIR TRABAJO, PERO EL QUE NO LO INTENTA NO LO LOGRA, ASÍ PIENSO.
EN ESTA VIDA NADA ES DE GRATIS.
SI PIENSAS IRTE , YO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS......NO LO DUDES...NO TEMAS....LA PEOR BATALLA ES LA QUE NO SE HACE......
SI NO LO HACES ...MAS ADELANTE TE ARREPENTIRÁS DE NO HABERLO HECHO Y NUNCA SABRÁS SI TU VIDA HUBIESE SIDO OTRA ....
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en 貹ñ

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad autónoma más meridional de 貹ñ, un archipiélago ...

Alojamiento en Málaga
Málaga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de 貹ñ, un lugar que combina ...

Prácticas en 貹ñ
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de 貹ñ, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Alojamiento en Sevilla
Sevilla es una ciudad del sur de Andalucía de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Cómo hacer networking en Barcelona
La creación de redes se refiere al proceso de desarrollar y cultivar relaciones profesionales con personas ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 貹ñ
Todo lo necesario para vivir en el extranjero