大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos y Recomendaciones Para Pareja Venezolana

BernardoJDiazL

HOLA COMO EST脕N? ESPERO QUE ME PUEDAN ASESORAR UN POCO; MI PAREJA Y YO TENEMOS PLANES DE RESIDENCIARNOS EN ESPA脩A ESPEC脥FICAMENTE AUN NO LO HEMOS DECIDIDO MADRID O BARCELONA, PARA EL A脩O QUE VIENE ME GRAD脷O CON EL FAVOR DE DIOS DE CHEF DE COCINA Y MI ESPOSA ES LCDA EN ENFERMER脥A CON SEIS A脩OS DE EXPERIENCIA, TENEMOS UNA BEBE, ESTAMOS AL TANTO DEL % DE PARO QUE VIVE ESPA脩A, PERO HE LE脥DO QUE A LO QUE REFIERE, SANIDAD Y RESTAURANTE, RESTAURACI脫N SE MANTIENE CRECIENTE A PESAR DE LA SITUACI脫N ECON脫MICA QUE ATRAVIESA EL PA脥S, LOS DOCUMENTOS, CERTIFICADOS, DEBIDAMENTE SELLADOS Y APOSTILLADOS, PROCESO DE HOMOLOGACION DE TITULOS, EMPADRONAMIENTO, EXISTEN CUATRO FORMAS DE EMIGRAR A ESPA脩A 1- Siendo familiar o espa帽ol por filiaci贸n (LA CUAL NO ME APLICA) 2-La segunda venir y estar ilegal tres a帽os, y en tres a帽os solicitar la residencia por arraigo. (QUE TAN DIF脥CIL PODR脥A SER ESTA SITUACI脫N PARA MI Y MI ESPOSA???? ) 3-Pedir un asilo Pol铆tico, actualmente Venezuela es considero un pa铆s para dar asilos pol铆ticos Y 4-Como Estudiante. (EL CUAL NO APLICAR脥A EN MI CASO) NOS HEMOS SUSCRITO A PAGINAS DE TRABAJO HEMOS ENVIADO NUESTROS CV NO ES POR DESESPERARNOS PERO LA TERCERA OPCION ESTA MUY LATENTE, INFLUIR脥A ESO EN PODER ADQUIRIR UN SEGURO PRIVADO? ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR POR FAVOR...

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补Immigrar a 贰蝉辫补帽补, qu茅 es mejor un pasaporte de Salvador o Canad谩La Visa no lucrativaVisado para un tunecino que quiere viajar a 贰蝉辫补帽补.Programa que te lleva a vivir en Ponga, Asturias
Joan

Hola BernardoJDiazL,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando!

Joan
Equipo 大咖福利影院

BernardoJDiazL

Ok

Terry000

Hola

Si vienes ilegal a 贰蝉辫补帽补, es muy dif铆cil o casi imposible encontrar trabajo.
Imag铆nate que hay espa帽oles , extranjeros legales y luego est谩n los ilegales聽 optando para un puesto de trabajo.

No se d贸nde has averiguado que hay trabajo en la sanidad, pero en BCN聽 donde estoy en muchos hospitales est谩n despidiendo personal o bajando sueldos.

En d贸nde vivo a50km de BCN , el hospital han cerrado una planta y han hechado a la calle m茅dicos, enfermeros y auxiliares.

john angel

hola! como ya te comentaron anteriormente si vienes de ilegal la pasaras muy mal, estar铆a de mas explic谩rtelo,por otro lado tu pareja tiene una ventaja al ser enfermera ya que esta profesi贸n esta dentro del catalogo de profesiones de dif铆cil cobertura y tendr铆a posibilidades, pero en Alemania, Francia 贸 reino unido, en 贰蝉辫补帽补 como ya te explicaron mas bien est谩n cesando personal sanitario debido a los recortes, as铆 que espero que ella domine alguno de estos idiomas ya que es el principal requisito para optar a un empleo en estos pa铆ses; en cuanto a tu profesi贸n te dire que esta muy saturada en toda europa y la crisis ha afectado mucho al sector de la hosteler铆a.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 En cuanto a lo de solicitar asilo pol铆tico o humanitario, te digo que no es tan f谩cil como te lo has planteado tienes que cumplir una serie de condiciones para poder optar a ese privilegio, ya que el ser refujiado pasas a hacer protegido por el reino de 贰蝉辫补帽补 y tendr铆an que proporcionarte vivienda y medios para tu subsistencia y para eso tendr铆as que estar huyendo de los cuerpos de seguridad del estado venezolano por tu ideolog铆a pol铆tica, religi贸n o raza, o que en Venezuela hubiese una guerra donde se estuviera generando un genocidio y tuvieras familiares en 贰蝉辫补帽补聽 por lo que se te otorgar铆a una residencia por caso excepcional