´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

VOY A VIVIR A ESPAÑA EN 2016

Estimado me alegra que hayas podido cumplir el sueño de vivir alla. Y por lo q contas no la estas pasando mal. Muy util todo lo que decis de precios y distancias. Muchas gracias! . Saludos y fuerza! Federico desde arg.
Resumiendo, lo primero que hay que hacer al llegar es sacar el NIE, luego abrir una cuenta en un banco. Con eso puedes presentarte a buscar trabajo, y si lo consigues, te afilias a la SS (seguridad social)
1 miembro reaccionó a esta publicación
hola ,yo tambien soy de peru y pienso irme a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ el otro año 2018.Tambien quiero ir aya para estudiar y trabajar a la vez.
qué llevar apenas llegas?
hola hermano peruano... como te fue con tus planes vives en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? por fvor quisier saber si lograste el tramite de tranferir dinero de una cuenta de banco peruano a banco español
Hola Gabriel, Gracias por tus referencias. La verdad que siempre fue un sueño vivir al menos un año en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, pero la realidad es que mi padre no puede trasladarme la nacionalidad española, es una locura pensar en ir sin la misma es asi?
hola soy jessica tengo pensado ir a vivir a españa ,tengo posibilidades de sacar la cuidadania de italia ,viajo con mis dos nenes ,cuantos euros tendria que llevar ? las escuelas son gratis oh hay que pagar ?
Hay mucha información en el foro sobre la cuestión del dinero y los gastos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

La educación pública gratuita en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ es un derecho y está garantizada por ley
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola!!! como estás? Yo también soy uruguaya y acabo de llegar a Madrid a vivir, podemos conectarnos si querés sería genial. No conozco mucha gente, estoy viviendo un tiempo en la casa de una familia de amigos y después tengo otra amiga también uruguaya que vive por el centro de Madrid. Estoy en Paracuellos de Jarama y tengo pensado viajar al centro la próxima semana. Un abrazo!
Hola Sabri, como estas? Soy Uruguaya y he vivido también en Argentina. Ahora hace una semana que llegué a Madrid. tu ya estas acá? Podemos entrar en contacto!

Sigue explorando