Nuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquà — 2do trimestre 2016
Hace un tiempo tuve la suerte de conocer a una persona que vive en Tenerife y me ah hablado muy bien de esas tierras, me informe y termine por enamorarme de ese lugar. La situación económica, social y polÃtica de mi paÃs hace que decida irme en busca de nuevos retos.
Tengo intenciones de viajar e instalarme en Tenerife, almenos un tiempo par renovar los aires.
Aquà en argentina termine mi colegio secundario como Técnico en Informática, a lo cual me dedico en mis tiempos libres, actualmente estoy trabajando en un local de ropa para caballeros (sastrerÃa) y lo hago hace 3 años, lamentablemente trabajo 10h y vivo lejos de mi trabajo, por lo que se dificulta poder estudiar. De hecho es casi imposible. Tengo basta experiencia en ventas y en atención al publico. Soy carismático y curioso, siempre intententando aprender cosas nuevas. Progresar y crecer como persona y profesional, son mis metas y el porque de mi viaje. Cumplir mis metas solo depende de mi.
Toda información que puedan acercarme de Tenerife, social, económica, polÃtica del pais, situación laboral, y demás será bienvenida, muchas gracias de antemano.
Saludos Cordiales
Me presento; soy Maria José Berraquero, recruiter en LocTeam. Somos una empresa de traducción y localización con sede en Barcelona. Me he inscrito a esta página porque el 99% de los procesos activos son para extranjeros, es decir, continuamente buscamos personas de diferentes nacionalidades para trabajar en distintos proyectos en nuestras oficinas localizadas en Barcelona y Madrid. En la mayorÃa de las ocasiones no buscamos una formación concreta, el único requisito es ser nativo del lugar. Por tanto, os invito a enviar vuestro CV a work@locteam.com. Gracias de antemano. Un saludo

Me llamo Javi y encontré este foro por que voy a casarme en diciembre con una chica filipina que conocà hace casi dos años. Ya viajé a Manila en noviembre pasado dos semanas para conocerla en persona y es un encanto. Yo aqui no he conocido una mujer como ella ni de lejos.
He visto un par de hilos sobre matrimonios en Filipina y creo que me serán de gran ayuda.
Gracias.-
Muchas gracias por la bienvenida al foro.
Mi nombre es Alejandro y estoy preparándome para una de las decisiones mas trascendentales de mi vida (o al menos asà lo siento), que es emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ pues definitiva y lamentablemente el futuro de mi hijo, si no hacemos el esfuerzo ahora mientras podemos y nos quedamos en Venezuela, probablemente termine siendo funesto; teniendo mi hijo y yo la nacionalidad el tema de la legalidad estarÃa cubierto; mi esposa tendrÃa que pasar por el proceso de adquisición de la nacionalidad por la vÃa de la residencia en territorio español; además creo contar con las ventajes que puedan representar las ayudas para emigrante retornado, y lo que pueda representar lo aportado al Seguro Social en Venezuela (no se si podrÃa aplicar a otras ayudas mientras me establezco) y que pueda recibir en los primeros e inestables meses que, aunque tal vez puedan parezcan pocas, siempre son valiosas.
Tras vivir los últimos 21 años en la isla de Margarita nuestro objetivo es mudarnos a las islas Canarias, pensando que, aparte de las obvias diferencias por tratarse de otro paÃs, al menos el entorno nos resultarÃa relativamente familiar tomando en cuenta que ya los tres necesitamos estar rodeados de mar para sentirnos en casa.
Pensando en el tema trabajo tal vez Tenerife o Gran Canaria aunque tengo muy claro que el tema trabajo está muy cuesta arriba en toda ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ también tengo claro que en las circunstancias en que me voy a encontrar uno no puede ponerse "exquisito" con los trabajos; después de tantos años trabajando sin parar el trabajo es lo que menos me asusta; lo importante es encontrarlo y retenerlo sin dejar de lado la posibilidad de montar un pequeño negocio que nos permita ganarnos el sustento como hemos hecho toda la vida.
En fin, que me parece que ya lo estoy haciendo muy largo y no los quiero aburrir. En principio el "plan" es que yo me vaya alrededor de septiembre u octubre y haga todo lo que tenga que hacer para establecerme y asà mas adelante mi esposa e hijo se reunan conmigo.
Cualquier información, dato, sugerencia ¡lo que sea! siempre será valioso, en especial en lo relativo a empleo, yo se que si tengo un trabajo que me permita poner un techo sobre mi cabeza y comida en mi mesa todo lo demás lo puedo lograr.
De nuevo muchas gracias por recibirme. Saludos.
Publisil2000 escribió:Hola, cómo están? Soy nueva aquí y no conozco mucho . Soy argentina y no tengo papeles. Estoy hace 3 meses en Barcelona. Viendo que puedo hacer. Si no consigo algo me tendré que volver a Argentina. Si alguien sabe algo me pueden dar algún dato ?
hola...alquilas?....no has logrado encontrar trabajo aún?
Y algo que se me ocurre es...si no es posible como en otras naciones, renovar la visa.
Saludos.
Motivo : Te invitamos a publicar tu oferta en la sección de Clasificados, rubrica Se Busca > Socios. Gracias de antemano
Ya hice mi consulta en el foro correspondiente asà que hasta aquà llega mi presentación. Saludos a todos!!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Los mejores barrios para vivir en Sevilla
¿Decidiste mudarte a Sevilla? ¡Excelente noticia! Ahora te tocará encontrar un lugar para ...

Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Qué hacer entre semana en Sevilla
Después de concluir una jornada laboral intensa en tu recién adoptada ciudad, Sevilla, puede que no ...

Deporte y actividades al aire libre en Madrid
El fútbol puede ser lo primero que te venga a la mente cuando piensas en Madrid. Aunque los locales son ...

Ampliar tu red de contactos profesionales en Madrid
El networking es una forma importante de hacer contactos en el mundo de los negocios y de conocer las ...

Hacer nuevos amigos en Madrid
Tener un sistema de apoyo de amigos, conocidos y colegas es importante para navegar en la vida cotidiana. Llegar a ...