´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquí 4e trimestre 2016

Hola a todos,

Mi nombre es David y trabajo en una empresa española de Project Manager inmobiliario. Tenemos una Filial en Francia (París) y en ocasiones nos aparecen nuevas oportunidades de trabajo.
Estas oportunidades pueden ser para trabajar en Madrid, dando soporte a la oficina de Paris, o en parís y Argelia.
He pensado que este foro sería una buena oportunidad de encontrar profesionales interesados en estos Proyectos. Algunos son de largo plazo y otros de pequeños periodos (tres-cuatro meses).

Un saludo a todos
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Acert@,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Hola. Solo deciros que este maravilloso país con sus gentes tan queridas para mí, ha sido todo un descubrimiento. Soy suegra de una albanesa que es la mejor mujer del mundo, y que hace súper feliz a mi hijo! Viva Albania!!!
Aprovecho por si sabéis dónde hay en españa alguien o alguna agencia donde les pueda mandar de vez en cuando paquetes para mís nietas.
En fin, gracias de antemano y espero volver a ahorrar para poder viajar de nuevo allí. Viva Madre Teresa! Vivan las mujeres albanesas!ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
Buenos dias!

Mi nombre es ada. soy profe de ingles y fotografa... vivo en Valencia. Recientemente me he mudado a esta preciosa ciudad desde Granada (llevo 17 años en españa) y me apetece conocer gente y quizas pasar las navidades entre nos?  Hecho en falta (escuchame hablar... jolin, toda una españolita... ja ja) a los argentinos, anuestras cosas, y em encantaria, ya que recientemenete me he mudado a Valencia, contactar con un grupo argentino para hacer cosas y pasar las navidaes juntos, si hay alguien mas como yo? Bueno, Un besote y ya me direis! Ada.
Hola,
Mi nombre es Ada, soy fotografa y profe de ingles infantil, vivo en Valencia y feliz de vivir aqui. Me encantaría conocer a personas de Argentina y tener un grupo de amigos con quienes tomar mates y compartir experiencias, UN beso a todos y suerte en vuestra busqueda! Ada.
Hola guapos y guapas, recién empiezo a conocer este sitio y se ve bastante bueno, Ya iré subiendo mis inquietudes. saludos. Josè .
Hola,
Me case' con ciudadano espanol y vine a Espana tambien para trabajar en consultoria. Mi experiencia es muy linda y me encanta la Madre Patria. Soy de Puerto Rico y vivi' en Carolina del Norte y Florida. Saludos
Hola, me llamo Federico, vine con mi esposa e hijo de 3 años, desde Argentina a Madrid. Llegamos los primeros días de Diciembre y todavía estamos en búsqueda de trabajo y vivienda.
Yo tengo ciudadaní y pasaporte UE italiano. Soy desarrollador web, trabajo hay muchos publicados, y he tenido varias entrevistas, pero con esto de las fiestas, nada concreto aún y respuestas pendientes.
Pero nunca imaginé que sería tan dificil poder alquilar a largo plazo, demasiados requisitos, no hay confianza. Y es entendible, pero desde el punto de vista del que trata de alquilar, se ve complicado.
Si existe algún buen samaritano que quiera ofrecerse como avalista, con contrato de trabajo indefinido y 3 nóminas, se lo agradeceré y recompensaré.

Muchas gracias, un saludo.

Julien escribió:

¡Hola a todos/todas !

¿Has llegado al foro España y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en España si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Hola estoy pensando trasladarme a alicante para el mes junio con mi hijo adolescente. Soy jubilada con un ingreso 1500 euros. Quisiera saber q ciudad tranquila me recominendan para alquilar departamento y si con mi ingreso podria costear los gastos basicos alla.gracias!
Hola a todos me llamo, Rene, tengo 35 años y por ahora estoy radicando en Santiago de Compostela desde hace un año y medio, tengo un contrato temporal por parte del gobierno de mi país (mexico), pero me planteo seriamente el buscar alguna oportunidad laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Si pudieran recomendarme alguna guía de como publicar un anuncio se los agradecería mucho. Y muchas gracias por la aceptacion.
Buenos dias, me llamo Walter me mude a Granada todavia no termine de acomodarme y estoy buscando trabajo de electricista o programador industrial, saludos a todos.
Hola atkinspeackoc y lempkewd,

Bienvenidos a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.

Les invito a pasar por nuestra sección de empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para subir su perfil profesional y publicar un anuncio de búsqueda de trabajo.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Hola Me Presento, estoy haciendo planes y arregando papeles para irme a Tenerife y pues me gustaría me orientaran un poco más respecto a la ayuda del gobierno para españoles retornados, no entiendo mucho por que nunca he ido a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ pero desde los 30 años soy miembro de la comunidad Europea, ayuda por favor
Hola a todos. Mi nombre es Erika, ya casi cumplo un año en Madrid y aunque me han pasado muchas cosus puedo decirles que no me arrepiento de estar acá.  Estoy solicitando asilo político y aunque ahora mismo no estoy trabajando por razones ajenas a mi voluntad, considero que estar acá es lo mejor que me ha podido pasar. Mi historia es bastante larga pero ya les iré contando
Hola a tod@s. Soy Cristian, tengo 32 años y vivo actualmente en Gijon.  Es un placer ser un miembro más de este gran foro. Me dedico a la terapia alternativa y  profesor de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô para extrajeros además de ser una gran amante de la naturaleza y los animales. Será todo un placer para mi aportar todo conocimiento que tengo para los miembros de este grupo.  Hasta Pronto!!!
Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=640339

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando