Nuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquà — 2do semestre 2017
mi nombre es Silvina y vivo en Madrid desde fines de diciembre de 2016 porque a mi marido, que es francés, lo trasladaron a trabajar a la filial en Madrid. Soy Argentina y vivà 14 años en ParÃs.
Estoy feliz de vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, me encanta el clima, la gente y el ambiente que hay a todas horas.
Soy profesora de español para extranjeros y licienciada en PsicopedagogÃa, actualmente doy cursos de español por Skype y en una academia.
Espero que a todos les resulte tan ageabake como a mà vivirán en este hermoso paÃs.
Saludos
Silvina
Soy profesora de inglés y licenciada en educación, pero estoy tramitando las equivalencias porque allà mis tÃtulos no tienen el mismo grado. También quiero hacer el profesorado de español para extranjeros, que comencé aquà pero dejé por lo de las equivalencias.
Tengo 44 años y no tengo problema en trabajar de lo que pueda hasta que mis tÃtulos me habiliten para desempeñarme como docente allá.
Escucho consejos, sobre todo acerca de las zonas mas económicas para comprar un piso, de los trámites para llevar a mis gatas (algunos me dicen que necesitan pasaporte y otros que no) y si me es conveniente hacer una mudanza internacional (10m3) o dejo todo y compro allá de nuevo.
Muchas gracias
MarÃa Rita
Hola! Soy Manuel, costarricense y tengo la ciudadanÃa italiana lo que me permite trabajar en la UE.
Mi experiencia es en diagnóstico de marcas, diseño e implementación de estrategias creativas de comunicación y mercadeo.
Me gustarÃa vivir nuevas experiencias y conocer otros mercados más maduros donde aprender y aportar.
Saludos a todos!
Soy Elena 😃 y llevo mucho tiempo viviendo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Si estás pensando en expatriarte y tienes dudas o preguntas yo les puedo ayudar con la información que neseciten. Un saludo a todos y que tengan buen dia🙋
juremi23@hotmail.com
Gracias
Mi nombre es Francisca y soy chilena ☺ï¸