´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para ciudadanos UE

Hola soy una chica de Colombia escribo en este foro porque estoy en busca de un chico o chica para trabajar.
Se busca: una persona que desee emigrar chico o chica aunque preferiblemente una chica, sobre los 30 años de edad más o menos, que tenga ciudadanía española, italiana, griega, portuguesa o de algún país de la unión europea y que la tenga en estos mismos momento y que no tenga que ponerse a sacarla ya que según entiendo los trámites para sacarla tardan mucho.
Se ofrece: la oportunidad de venir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con trabajo ya conseguido, trabajar de camarer@/meser@, muchas facilidades, alojamiento y otros gastos incluidos, para empezar en el mes de abril.
Las personas interesadas por favor ponerse en contacto por mensaje privado. Muchas gracias
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola 2020madrid,
bienvenida a :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario. Para que más personas vean tu anuncio, te recomiendo publicarlo en la sección de Empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Así quienes están buscando trabajo podrán contactarte con mayor facilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola busco trabajo tengo ciudadanía española pero tengo 64 años soy hombre si tienes alguien cocido que necesite un empleado para lava copas u otra cosa si puedes contactarme gracias
Hola Juan Carlos Tejedor,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a echarle un vistazo a la sección de Empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para que veas las ofertas laborales disponibles y también publiques tu propio anuncio de búsqueda, si deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com