´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Costo de vida y empleos en españa

Hola mi nombre es mastias tengo 27 años, soy de argentina y estoy planeando irme a vivir a españa con mi novia ambos estamos tramitando la ciudadania para poder vivir ahí, queria saber si me podian recomendar alguna ciudad que se pueda conseguir trabajo y tenga un costo de vida equivalente al sueldo que se gana y el precio de los alquileres
See also
Hola Matias,
bienvenido a :)

En lo que recibes las sugerencias de nuestros miembros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, te animo a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, en donde muchas personas que son de alli o han dado el paso de mudarse han compartido información y sus consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola alec muchas gracias, ahora voy a mirar el foro para informarme de todo
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Matías, en cuanto tengas la ciudadanía, lo que te recomiendo es el norte de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. En el sur, la playa, el clima y la gente son geniales, pero hay poco trabajo. Sin la ciudadanía, es bastante más complicado
Hola fermaria muchas gracias, y para conseguir la autorizacion de trabajo y residencia es muy complicado? Porque no tengo contacto con nadie en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ni mucho menos un trabajp todavía
Necesitas tener el pasaporte europeo en la mano. Autorización de trabajo no hay. Solo visas de trabajo para ocupaciones de difícil cobertura y las tramita una empresa española interesada en tu perfil mientras vos estás en Argentina. Si lo googleas, vas a ver que son oficios para la marina mercante. Concentrate en hacer la ciudadanía y luego viajas a buscar trabajo. Yo no aliento a personas a permanecer de manera irregular en Europa. Un saludo.
Hola Fermaria. Decís que en el norte de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ es un poco mas barato y hay posibilidades de trabajo. Que ciudad del norte recomendarías por tu conocimiento. Gracias.
Hola Fernando, depende a lo que te dediques. El último informe económico de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, revela que la tasa de paro es mayor en el sur ( Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucía y Cádiz) y la menor tasa de desempleo se encuentra en el norte ( País Vasco, Bilbao...). No te puedo recomendar. Es muy personal el lugar donde vivir ( idioma, clima, idiosincrasia, topografía). Si tenés alguna posibilidad, es cuestión de visitar algunos lugares y elegir. Es tan lindo ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ que se hace difícil. Un saludo!
Gracias Fermaria. Gran ayuda. Es Valencia una opción cierta, por eso la consulta.
Dicen que es preciosa.
Hola Matias,
creo que en este sitio: [Enlace moderado] tendras muchas informaciones sobre los costes de vida en distintas ciudades españolas y como es vivir en ellas, lo bueno y lo malo.
Saludos
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro