´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Programas de repoblación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Cuales son los requisitos para la integración al programa, y procedimientos a seguir
See also
Hola Rosa,

¿Te refieres a los programas de repoblación?

Javier
Equipo Expat
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola tambien me gustaría saber sobre repoblación.
Gracias.
Sobre la repoblación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹:

ñ²¹»å±ð²õ±è´Ç²ú±ô²¹»å²¹.±ð²õ/¾±²Ô¾±³¦¾±²¹³Ù¾±±¹²¹²õ-²â-²¹±è´Ç²â´Ç²õ-±è²¹°ù²¹-°ù±ð±è´Ç²ú±ô²¹°ù/
Hola Javier soy cubano y vivo en Uruguay Montevideo tengo mi hija y dos nietas chicas de 1 año y otra menor y el esposo de mi hija así como los padres y hermanos de mi hija solo yo estoy en Uruguay nos gustaría reunirnos toda la familia y irnos a vivir para ahí ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ tenemos títulos de informáticos, técnicos en electrónica y de cocina y investigaciones y almacenero nos gustaría que nos ayudarán para irnos a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Hola Javier,

Para poder llevar a cabo de tu proyecto necesitas encontrar un empresa o institución que te/os patrocine, con un contrato de trabajo.

¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba? ¿Sabes donde localizar ofertas de empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?

Veo que escribes en el hilo de repoblación rural ¿este tipo de modo de vida te interesa?
Hola me interesa todo lo que sea uno capaz de prosperar y tener bien a la familia Javier porque realmente busco y quiero es poder llegar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ e invertir y poner un negocio de informática y reparaciones de equipos con mi familia que son técnicos y están preparados. Bien y yo tengo 5 año en derecho ,a demás tengo títulos de cosina y otros
Me gustaría que me ayudarás realmente somos personas sanas y trabajadoras y se que si quieren me pueden ayudar espero de usted
Hola,

¿Han consultado los enlaces que compartí más arriba?
Javier que difícil se nos hace hermano tengo dinero para mudarme a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ pero necesito que me des toda la información que me puedas ayudar soy vixnieto de españoles el papá de mi papá era hijo de español y tengo algo sobre ellos son de apellidos Raventós. Quiero ir alante yo si puedo montar el negocio y después llevar a la familia para mantenerlo debe ser un negocio de informática y técnico de electrónica ayúdeme hermano yo puedo trabajar como cocinero y después cuando lleve a mi hija mis nietas y el eposo podemos poner una empresa de informática

alexisraventos5 escribió:

Javier que difícil se nos hace hermano tengo dinero para mudarme a España pero necesito que me des toda la información que me puedas ayudar soy vixnieto de españoles el papá de mi papá era hijo de español y tengo algo sobre ellos son de apellidos Raventós. Quiero ir alante yo si puedo montar el negocio y después llevar a la familia para mantenerlo debe ser un negocio de informática y técnico de electrónica ayúdeme hermano yo puedo trabajar como cocinero y después cuando lleve a mi hija mis nietas y el eposo podemos poner una empresa de informática

¿Qué tipo de información buscas concretamente?

Para las cuestiones generales (visado, empleo, vivienda, trámites) : Guía para vivir en España