大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Practicas de universidad sin papeles

Hind lagroubi

Hola soy hind , estoy estudiando en universidad privada de farmacia en barcelona, estoy en el cuarto a帽o pero no dispongo de papeles aqui en espa帽ol, se me habia caducado el NIE de estudiantes hace 3 a帽os y no lo hab铆a renovado y pues me he encontrado en una situaci贸n irregular , me habia matriculado a la universidad solo con pasaporte pero en 5-6 meses tendre que hacer practicas obligatorias de farmacia y no se si podre hacerlos sin tener papeles. Me estoy buscando aldo para poder arreglar mis papeles pero la situaci贸n es dif铆cil. Si alguien me puede informar porfavor o si ha alguien ha vivido la misma experiencia. Gracias

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补Residencia no lucrativa + nacionalidadIngreso al aeropuerto desde Buenos AiresRe agrupaci贸n familiarConsulta
Javier

Hola Hind,

Bienvenido a Expat :)

Una situaci贸n complicada, yo en tu lugar me pondr铆a en contacto telef贸nico con extranjera para ver si existen opciones para regularizar tu situaci贸n.

Oficina extranjer铆a Barcelona: +34 935 20 14 10

Ya me comentas,

Javier
Equipo Expat

Sezar

No se porque no has renovado el NIE, solo te ped铆an cada a帽o la matricula, seguro medico del barato, ahora es mucho mas dif铆cil, tienes que volver a tu p铆as y entrar de nuevo como estudiante, no es dif铆cil pero si mas caro, si tienes alquiler te empadronas, con la matricula pagada hazte un seguro medico y una cuenta bancaria en tu p铆as o en 贰蝉辫补帽补 donde haya dinero, te lo pueden prestar y despu茅s se los devuelves, con esto te dan de nuevo el visado.

estar sin papeles tiene su riesgo en tu caso, porque si te pillan te expulsan 5 a帽os, y no creo que despu茅s tendr谩s ganas de seguir estudiando haciendo todo el papeleo de nuevo.

tambi茅n te aconsejo hablarlo con la facultad, que te den papeles de todo tipo, p铆deles tu que te hagan documentos, como que sigues estudiando, que eres buena estudiante .... lo que sea, este tipo de papeles ayudan a que la embajada no lo piense mucho a la hora de darte el permiso.