大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贬辞尘辞濒补驳补肠颈贸苍

Dmart

Buenas tardes, les escribo para hacerles una consulta sobre el procedimiento que tengo que seguir para hacer valer mi t铆tulo de psicolog铆a en 贰蝉辫补帽补.
Les explico mi situaci贸n, yo tengo el t铆tulo de Licenciatura en Psicolog铆a de la Univercidad M谩ximo Gomes de Ciego de 脕vila ( no es una Univercidad de Medicina)聽 por lo que mi t铆tulo no es de salud.
Yo estuve buscando informarci贸n sobre las homolagaciones y aparece que si el t铆tulo fuera de Psicolog铆a General Sanitaria si podr铆a homologarlo matriculando en una Univercidad y cursando las asignaturas que me falten y realizando un master espec铆fico, porque eso permitir铆a trabajar en consultas. Hasta aqu铆 todo claro.
Pero en mi caso que mi t铆tulo es una Licenciatura en Psicolog铆a, que ser铆a como el Grado en Psicolog铆a que se imparte en 贰蝉辫补帽补, que cuando聽 el sujeto se gradua puede trabajar y ejercer de psicol贸g@ en cualquier 谩rea mientras no sea en consultas ( 谩rea Sanitaria).
Mi pregunta es, en mi situaci贸n puedo homolagar mi t铆tulo para poder trabajar, mientras no sea en Sanidad.
Muchas gracias de antemano, un saludo

See also

Casarse en 贰蝉辫补帽补Aduana en 贰蝉辫补帽补Abogados en MadridAsesores financieros en MadridHomologar titulo de Tecnologo Medico en Radiolog铆aMatrimonio en Colombia con un 贰蝉辫补帽辞濒Registro Matrimonio en Consulado portugues de CARACAS
Javier

Hola Dmart,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Por lo que veo el proceso de homologaci贸n de t铆tulo (que pasa por el Ministerio de Educaci贸n) ya lo tienes claro.

Para poder ejercer, al menos en 贰蝉辫补帽补, la cuesti贸n es colegiarse. Hay una cierta controversia en el asunto, como apuntan los dos art铆culos que te copia aqu铆 abajo. Si es en empresas no hay problema, otra cosa es si ejerces la psicolog铆a cl铆nica. En todo caso yo creo que har铆as bien consultando con el colegio de psic贸logos.

Ya me comentar谩s si tienes m谩s informaci贸n,

Seguimos en contacto.

Javier
Equipo Expat

Dmart

Hola buenos d铆as,muchas gracias por lo informarci贸n, pero me sigue quedando la duda si mi interes no es trabajar en Psicolog铆a Cl铆nica puedo homolagar mi t铆tulo o no?聽 O tengo obligatoriamente que cursar la maestr铆a.

Y si me pudiera decir como ponerme en contacto con el Colegio de Psicologogas ser铆a de mucha ayuda.

Gracias de antemano, saludos

Javier

Hola,

Si por ejemplo vas a trabajar en una empresa dentro del departamento de recursos humanos o algo similar no es necesario que lo homologues, aunque todo depender谩 de los que te pida la empresa.

Los colegios son para comunidad aut贸noma, 驴en qu茅 regios has pensado instalarte?

Este es el enlace de 贸rgano que reagrupa todos los colegios:

Un saludo

Javier

Dmart

Hola buenas noches, Javier gracias por la informarci贸n. Tengo pensado instalarme en la islas canarias. Una duda me escribiste que para trabajar en Recursos Humanos de una empresa no tengo q homologar, eso no me quedo muy claro, lo siento!!.聽
Gracias de nuevo por todos los datos.

Javier

Hola de nuevo,

Te paso el enlace de la p谩gina del Colegio Oficial de Psic贸logos de las Islas Canarias:

+34 928 249 613

Ellos sabr谩n dar respuesta a tu duda concreta. Ya me comentas qu茅 te dicen cuando hayas consultado con ellos.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat