大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Solicitud de informaci贸n para asilo o refugio en 贰蝉辫补帽补

GreysZ

Saludo,

Soy de Venezuela, me encuentro viviendo en el libando ya hace un a帽o y mi pasaporte聽 venezolano esta vencido sin opci贸n de renovarlo ya que uno de los requisitos para solicitar la renovaci贸n es tener el pasaporte biom茅trico para hacer la solicitud el cual no lo tengo.

Viajar a Venezuela y obtener uno seria casi imposible聽 ya que el gobierno se ha encargado de hacer todo lo posible para que nada funcione.
como por ejemplo tener lo b谩sico como un ciudadanos, documentaci贸n por derecho de una nacimiento, documentaci贸n obligatoria聽 y necesaria como leg铆timos de nacimiento.
algo tan com煤n en cualquier otro pa铆s democr谩tico.

Me gustar铆a saber si conocen un bufete de abogado en 贰蝉辫补帽补 que no sea muy costoso y que haga consultas聽 online, o si saben donde puedo encontrar informaci贸n detallada sobre casos legales inmigatorios.

Muchas gracias de ante mano.

G.Z.

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补Asilo
GreysZ

GreysZ escribi贸:

Saludo,

Soy de Venezuela, me encuentro viviendo en el libando ya hace un año y mi pasaporte  venezolano esta vencido sin opción de renovarlo ya que uno de los requisitos para solicitar la renovación es tener el pasaporte biométrico para hacer la solicitud el cual no lo tengo.

Viajar a Venezuela y obtener uno seria casi imposible  ya que el gobierno se ha encargado de hacer todo lo posible para que nada funcione.
como por ejemplo tener lo básico como un ciudadanos, documentación por derecho de una nacimiento, documentación obligatoria  y necesaria como legítimos de nacimiento.
algo tan común en cualquier otro país democrático.

Me gustaría saber si conocen un bufete de abogado en España que no sea muy costoso y que haga consultas  online, o si saben donde puedo encontrar información detallada sobre casos legales inmigatorios.

Muchas gracias de ante mano.

G.Z.

Sezar

Lo tuyo est谩 bastante dif铆cil, te aconsejo ir a Venezuela, ning煤n abogado ni el mejor podr谩 hacer nada en su situaci贸n por el motivo del pasaporte, me explico; con un pasaporte caducado en 煤nico billete que te permiten salir con 茅l desde cualquier aeropuerto es hacia tu pa铆s de origen (el pa铆s del pasaporte caducado), los europeos podr谩n ir aparte a cualquier pa铆s de la uni贸n con el DNI.

GreysZ

Gracias Cesar por tu respuesta.

Se me paso comentar que mi pasaporte tiene fecha de vencimiento el 15 de septiembre y mi ultima alternativa sera obtener el pasaporte libanes ya que aun estoy casada.

Me gustar铆a poder vivir en 贰蝉辫补帽补 por el idioma espec铆ficamente.
En mi caso de ir a Venezuela no es una opci贸n para mi, por motivos de seguridad y por falta de democracia en el pais.