大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que visa seria ideal para mudarnos a 贰蝉辫补帽补

NayberG

Hola buenas tardes, deseo mudarme a Valencia a 01/2019 somos una familia de 4 y mi esposo es de nacionalidad portuguesa y yo venezolana, quisiera saber si alguien conoce que tipo de visa seria la ideal para nosotros, y cuales serian los requisitos que debemos cumplir y que recaudos debemos tener para ello. Por otra parte no se si podrian recomendarme alguna zona para vivir que sea tranquila y familiar. Contamos con un presupuesto de 500鈧 para el arrendamiento mensual.

See also

Todos los visados de larga duraci贸n en 贰蝉辫补帽补Visados de trabajo y permisos para 贰蝉辫补帽补Visado de Estudios en 贰蝉辫补帽补Tiempo de tramite visa de trabajo 贰蝉辫补帽补Soy Argentina y quiero emigar en espa帽a pero no tengo papelesDeseo vivir en 贰蝉辫补帽补 y necesito orientaci贸n en el tema.Solicitud de informaci贸n para asilo o refugio en 贰蝉辫补帽补
Alec

Hola NayberG,
bienvenida a :)

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga m谩s visibilidad. As铆 conseguir谩s m谩s ayuda. :top:

De primeras, te recomiendo leer los dem谩s hilos del foro, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos, y la Gu铆a para vivir en 贰蝉辫补帽补, con informaci贸n acerca de como vivir en 贰蝉辫补帽补, los visados y tramites a realizar, y m谩s.

En el caso de ustedes, solo tu necesitar铆as conseguir un visado, ya que tu esposo cuenta con nacionalidad Europea, as铆 que puede entrar sin problemas.

Saludos,
Alec
Equipo

Sezar

Hola,

El tipo de visa ideal para vosotros es la que pod茅is conseguir, esto no se reparte como los panes y los peces, eso va depende de los requisitos que pueden cumplir, le puedo decir la ideal ser铆a visa no lucrativa, pero para ello deben acreditar casi 4000 euros al mes durante 1 a帽o, zona para vivir que sea tranquila y familiar cuesta un poco m谩s que 500 en Valencia, y despu茅s los recibos agua, luz e internet ser谩n otros 150 m谩s o menos.

Suerte.