大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero tener amigos en Finlandia

HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 a帽os y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
See also
Hola cristhinna,

Bienvenida en 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas m谩s respuestas.

Te sugiero mirar en la red de expatriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aqu铆.

Un saludo
Hola Cristina,

yo tambi茅n soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!

D贸nde est谩s/estar谩s t煤?

Saludos,
Tatiana.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buenas,

YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas ca帽as 贸 un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, jcarmonaster@gmail.com
hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia
A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?
ola somo una pareja joven de 20 y 24 a帽os y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente espa帽ol en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy espa帽ol de malaga y mi novia es finlandesa
hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos
hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos
hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia
llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad espa帽ola!
Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?
Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo
Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir all谩, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aqu铆 ;)

Un abrazo!
Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, tambi茅n me gustar铆a conocer a gente. Un beso! Tambi茅n busco alojamiento -piso compartido
hola crithinna espero q estes bien, soy colombiano tengo, 33 a帽os y tengo muchas ganas de irme a vivir y desde luego trabajar en finlandia pero en este momento tengo muchas inquietudes como por ejemplo si es posible irme como turista y queadrme alla y si es posible conseguir un permiso de trabajo una ves este alla, tu sabes que es muy complicado conseguir un contrato de trabajo en finlandia viviendo en colombia, cualquier informacion q puedas darme me serviria de gran ayuda, muchas gracias, DIOS TE BENDIGA
Hola a todos quiero tebner amigos en Finlandia, me encanta ese pa铆s, soy cubano por favor escribanme para tener amistad, tengo 29 a帽os, soy divertido y me encantan las fiestas.
Hola amiga Coral quisiera tener tu amistad, escribeme
Hola a todos me llamo paula tengo 19 a帽os y estoy como opper en finlandia vivo en turku y quiero conocer a gente... soy una chica muy sociable:)
.
Holaa llevo 1 mes en turku y me voy a quedar mucho tiempo :)
.
Buenas noches,me gustaria ofrecerte mi amistad,actualmente resido en Barcelona provincia y me gustaria ir a trabajar en Finlandia,trabajo como vigilante de seguridad. Encantado besos
hola yo soy de mexico y quiero hacer amigos de finlandia :)
algien se apunta ??
Viste que te mande ahorita? Soy de Finlandia y quiero conectar con la gente quienes hablar en espa帽ol. Escr铆beme para que hablamos m谩s

Coral Deville escribi贸:

Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?

hola vivo en cuba

hola vivo en cuba donde vives tu??'
Vivo en Finlandia
Hola vivo en colombia quiero conocer personas de todos lados
hola necesito hablar contigo
Hola elian Carbon贸,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola quiero hacer amigos que vivan en finlandia y tambien que quieran visitarlo
facebook.com/profile.php?id=100010120083566聽 聽soy joselyn una viajera apasionada me gustaria que me comentaras mas sobre finlandia solo estube una vez de paso pero en realidad no conosco mucho saludos
Hola a todos!聽 Vivo en Finlandia, Helsinki por 11 largos inviernos y quiero hacer nuevos amigos. No e hablado con nadieeee y quiero hablar en Espanollll saludosss
Hola Soy de Chile y vivo en Helsinki, si necesitas ayuda avisame saludos aaa y tambien si quieres un amigo avisame igual
贬辞濒补!听 :D
Hola Usme,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Pres茅ntate un poco m谩s.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Marcelo, que tal? Soy Lizandro de Ecuador no muy lejos de tu pa铆s, quisiera saber si me podr铆as ayudar con alguna informaci贸n a cerca de Finlandia y m谩s, hasta luego.
Hola
Hola un gusto
Soy de peru