大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero tener amigos en Finlandia

HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 a帽os y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
See also
Hola cristhinna,

Bienvenida en 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas m谩s respuestas.

Te sugiero mirar en la red de expatriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aqu铆.

Un saludo
Hola Cristina,

yo tambi茅n soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!

D贸nde est谩s/estar谩s t煤?

Saludos,
Tatiana.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buenas,

YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas ca帽as 贸 un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, jcarmonaster@gmail.com
hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia
A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?
ola somo una pareja joven de 20 y 24 a帽os y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente espa帽ol en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy espa帽ol de malaga y mi novia es finlandesa
hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos
hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos
hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia
llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad espa帽ola!
Hola, yo vivo en Kouvola, donde vives tu?
Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo
Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir all谩, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aqu铆 ;)

Un abrazo!
Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, tambi茅n me gustar铆a conocer a gente. Un beso! Tambi茅n busco alojamiento -piso compartido