大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Peruana en Helsinki

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Siara, y estoy viviendo en Helsinki por un intercambio de estudios. Ya llevo aqu铆 2 meses y puedo decir que me he acostumbrado r谩pido a todo, aunque con el fr铆o sufr铆 un poco.

Me alegra mucho haber encontrado este foro, espero estar en contacto.

Nos vemos!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Siara,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Qu茅 estudias en Helsinki?

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Siara , me llamo Vanesa. Cuanto tiempo vas a estar en Helsinki? Yo vivo aqui cerca de Helsinki tal vez podremos conocernos, salir de fiesta o a tomar algo un dia
Hola聽 como estas??? soy Jose de Colombia y vivo actualmente en Helsinki con mi pareja, estoy reci茅n llegado con ganas de hacer amistad y conseguir trabajo. te he contactado por la pagina de latinos en Finlandia. Espero leas mi mensaje y estemos en contacto, gracias.

vaniii escribi贸:

Hola Siara , me llamo Vanesa. Cuanto tiempo vas a estar en Helsinki? Yo vivo aqui cerca de Helsinki tal vez podremos conocernos, salir de fiesta o a tomar algo un dia

yo tambiennn soy de colombia!

Hola soy de venezuela y me gustaria viajar a Finlandia, que me recomendarias?? gracias
Hola soy maxi de lima Per煤 vivo en Turku finlandia estas aun estudiando aqu铆 yo vivo aqu铆 hace una semana ,cuando quieras aqu铆 estoy para conversar lo que quieras y compartir la experiencia de este pa铆s buscame por el face Maximilian Christou Cetraro un saludo
Hola soy mabel me gustaria saber como se pueden solicitar el permiso residencia determinada para vivir fislandia cuales com los primero paso gur tengo gue hacer
Ya tengo un erasmus en Laoponi
Y me gustaria saber聽 despuez my estudi como yo puedo solicitar my residencia determinada en fislandia gracia si explica mas te lo juro lo agradesco mas聽 veso mabel cuvanita