Nuevo miembro del foro Francia, pres茅ntate aqu铆 - 2018
Hola Roberto, soy Psicologa Clinica y vivo cerca de Toulouse, en la region du Tarn.
Aqui no trabajo,聽 en mi profesion la palabra es lo mas importante y yo hablo todavia bastante mal.
Y vos ?
Hola Toni soy sharon. Me gustar铆a irme de Mexico y siempre he pensado que Francia es un gran pa铆s. Sin embargo no s茅 hablar franc茅s. Pero pienso que podria irme a estudiar all谩. Me gust贸 Montpellier y perpi帽an. Tambi茅n e pensado en mudarme a Espa帽a por eso del franc茅s. Pero francamente no s茅 ni qu茅 hacer. A veces me da miedo. Y luego se que es algo q debo hacer.
T煤 qu茅 opinas?
Hola Graciela como estas, yo soy italo frances por el lado frances soy de Marsella, e vivido los ultimo 22 a帽os en Costa rica, Colombia y Panam谩 actualmente estoy en Roma pero planeo regresar a Panam谩, si te puedo ser de ayuda con gusto mi celular whatsapp es *** te deseo una feliz semana
Roberto
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Yahaira, yo llevo casi un a帽o viviendo en Estrasburgo. No tengo ning煤n problema en ayudarte en lo que te haga falta. Informaci贸n de lo que necesites. No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo,
Estrella
Hola Robert soy sharon. Soy mexicana. Y me gustar铆a irme de Mexico debido al tema de tanta corrupcion, delincuencia y horrores que sufrimos en nuestro bello pa铆s.
Veo que sabes mucho de diferentes pa铆ses a los que yo he pensado irme. Por ejemplo Costa Rica. Tambi茅n me encanta Francia, pero por el idioma pens茅 en mudarme a alguna provincia en espa帽a. Aunque podr铆a estudiar franc茅s e irme a Montpellier? Por ejemplo?
Estoy perdida y Francamente no s茅 ni c贸mo empezar.
T煤 q opinas?
Hola Shazum como estas Mexico es un hermoso pa铆s entiendo tu preocupaci贸n,聽 yo viv铆 15 a帽os en Costa Rica realmente me fui porque, vi llegar una crisis profunda聽 amigos que me dec铆an que estaba loco que nada pasaba. Mi previsiones fueron correcta entonces es un pa铆s que no te aconsejo, es muy caro para vivir y esta pasando por una crisis聽 聽profunda. Europa no es mal Francia o Italia o Espa帽a tendr铆a que estar dispuesta adecuarte al cambio de mentalidad, por el turismo creo podr铆a tener buenas oportunidad. Otra opci贸n buscar empleos con empresas Mexicana a Panam谩 hay bastante y la moneda local es el dolar americano, no es el mejor momento de panam谩, si necesita mas informaci贸n con gusto.
Te agradezco Much铆simo tu respuesta Roberto. Realmente pienso q no tendr铆a problema de adaptarme ya que esos pa铆ses me gustan porque pienso que en su mayor铆a piensan mejor que ac谩. La mayor铆a est谩n enfocados en prosperar. Y aqu铆 hay bastante desigualdad y desuni贸n y en realidad no hay estado de derecho. Aqu铆 es la ley del tali贸n. Y ya estoy cansada y triste de tanta intransigencia, nepotismos, corrupci贸n e ignorancia.
pensando en tus comentarios c贸mo ves irme a Francia y estudiar franc茅s y yoga. Revisando en internet, Me agrad贸 mucho Montpellier y tengo el sue帽o de vivir cerca del mar y con gente m谩s respetuosa. No s茅 qu茅 tan caro ser谩, comparado con Girona espa帽a, por ejemplo, tu que opinas? Tengo un negocio que me da lo necesario para vivir 馃槈 sin necesidad de buscar un trabajo urgente. Estuve en Panam谩 hace un a帽o y se me hizo un poco caro.
Me ir铆a sola con mis perros 馃榿
Hola de toda forma te aconsejo se vas a Francia de ir al sur, sur este, sur oeste la mentalidad es mucho mas amable y sera mas f谩cil adaptarte . Te deseo lo mejor
Saludos Roberto
Hola!, mi nombre es Angelica, tengo 30 a帽os y soy de Bogot谩, Colombia. Llegu茅 hace unos meses a Par铆s en busca de un nuevo comienzo. Soy dise帽adora de moda y bailarina apasionada, amante de aprender cosas nuevas y conocer culturas. Ando aprendiendo franc茅s y mi plan es trabajar y estabilizarme aqu铆. Saludos a todos!
Hola! Soy Silvana y tengo un proyecto similar. Quisiera trabajar en algo relacionado con Flores y aceites esenciales. Le estoy dando forma al proyecto.
Hola.soy una chica espa帽ola y acabo de llegar a mulhous francia.estoy buscando trabajo,no conozco anadie.soy cocinera e trabajado en
todo tipo de hosteleria, y tabajo en lo k aga falta si alguen me puede ayudar de saber de algun restaurante espa帽ol o alguna informacion para darme sobre como encontrar trabajo. Se lo agredezco de verdad.saludo a todos.
En este foro hay un hilo de empleo, de todas formas deber铆as ir a pole emploi , que es como la oficina de empleo de Francia, adem谩s hay portales de empleo como Eures y buscadores como indeed . Una pregunta amiga, te ha sido f谩cil encontrar alojamiento al llegar a Francia? Gracias un saludo
Buenos dias.si la verdad ante de venir e encontrado un piso,y lo unico k me falta es trabajar yo o mi marido k estamos los dos sin聽 trabajo y no conocemos a nadie
Me alegro mucho amiga, yo conozco gente con trabajo y tener que regresar al no tener un piso o un sitio donde vivir. Yo y mi mujer tenernos pensado irnos al nordeste de Francia, donde est茅s 3 la zona m谩s industrial. Lo primero para buscar trabajo es hacer tu C.V. y una carta de motivaci贸n, muy importante en Francia, e ir a todos lados y entregar. Yo si encuentro un sitio donde vivir, aunque sea peque帽o, no vuelvo a este pa铆s, pero es dif铆cil.
隆Hola Ghalali,
bienvenida a !
Te comento que tenemos una secci贸n dedicada a Empleo en Francia, donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. All铆 tendr谩s mas visibilidad. Tambien podr谩s ver las ofertas laborales disponibles. 
Un saludo,
Alec
equipo
Hola, soy Marta de Barcelona y estoy buscando alquilar habitaci贸n en Toulouse o compa帽eros de piso.聽 Parece que no va a ser tarea f谩cil,聽 as铆 que si ten茅is alguna oferta, propuesta o consejo, hac茅dmelo saber. Soy una persona tranquila, aficionada a los viajes y a la fotograf铆a.聽 Espero quedarme en Toulouse un a艌o para aprender franc茅s.
hola busko gente espa帽ol por nimes y cerca pa salir de fietsa o tomar algo ver sitioss bonnits
hola yahira yo tmbn llevo aki unos meses soi de espa帽a el frances se un pokito y tengo 25 a帽os si kieres te puedo aydar en lo ke sea
hola amiga vaya que聽 bien que te aventures soy de peru,. me gustaria saber que tal es ese pais ya que me gustaria viajar por trabajo. gracias
estimado buen dia mire. me gustaria tratar sobre que tipo de empleos estan disponibles . soy de peru. actualmente estoy en peru. pero me gustaria saber si existen algun tipo de empleo. y residir a su pais para laborar. de lo que sea. Gracias
hola amiga q tal bien que ya estes en francia. soy de peru. y sinceramente me gustaria radicar alla por trabajo. espero puedas ayudarme. graciasss.
hola amiga q tal soy de peru. me llamo jose alberto. me gustaria saber como podria encontrar trabajo en francia. radico aun en peru. espero me puedas ayudar. Gracias
hola amiga que bien q seas de peru. yo tambien. pero me gustaria saber como conectarme por motivo de trabajo. espero tu comprension y ayuda gracias
Hola a tod@s!
Soy Anais, peruana y espa帽ola. Estoy por mudarme a Reims la semana que viene. Acabo de llegar de New York City hace un par de d铆as despu茅s de vivir casi 9 a帽os ah铆. Hay alguien que viva en Reims? Cualquier tipo de recomendaciones son bienvenidas! Y claro, me encantar铆a hacer amig@s! 
Hola Jose amoroso,
bienvenido a expat.com 
驴A quienes van dirigidos tus comentario? Te sugerimos que siempre nombres a las personas que le contestas, as铆 te responder谩n m谩s r谩pido y facilitar谩s la lectura del foro. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Eulixe,
bienvenido a 
SI estas buscando trabajo en Francia, te invito a mirar la secci贸n Empleo en Francia; all铆 podr谩s ver las ofertas disponibles, asi como publicar un anuncio de b煤squeda de empleo con todos los detalles que desees agregar.
Acerca de informaci贸n sobre Canad谩, te invito a leer en el Foro Canad谩, donde otros miembros cuentas sus experiencias, asi como la Gu铆a para vivir en Canad谩, donde hallaras informacion mas detallada sobre los procesos para vivir y trabajar. Si te quedan preguntas, entonces puedes participar o abrir un nuevo tema en el Foro. 
Un saludo,
Alec
equipo
Hola a todos .Me he insertado en este grupo para relacionarme con gente ya que lo mismo que estoy en nantes me voy a paris .Soy interiorista y trabajo para una empresa que monta hoteles e interiores de barcos.Me gustaria conocer el sitio por vuestra experiencia y a la vez conoceros.
Sobre todo gracia por aceptarme en vuestro grupo.
hola me llamo Lucia soy de Colombia, con ciudadan铆a francesa, pero vivo en Espa帽a, tengo pensado ir Francia, pero actualidad no conozco a nadie, mi proyecto es聽 聽que mis hijos vivan estudien mas adelante en ahi,聽 adieu
Hola Daniel,
bienvenido a 
Te comento que tenemos una secci贸n dedicada a Empleo en Par铆s, en donde puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. All铆 lo ver谩n mas personas y podr谩n contactarte. 
Saludos,
Alec
equipo
Hola a todos! Quiero presentarme como nuevo miembro. Vengo de Espa帽a, donde llevo residiendo desde los 11 a帽os. Me gusta, lo que pasa que no encontr茅 la estabilidad laboral que deseaba. Por eso ahora he venido a Francia a buscar aqu铆. Dados mis lazos con Espa帽a, me gustar铆a conocer a gente que hayan tenido que venir a Francia desde Espa帽a. Saludos
Hola El-Califa,
隆Bienvenido a !
Gracias por tu presentaci贸n! Te invito a echarle un vistazo a la Red Social en Franciapara ponerte en contacto con personas de Espa帽a que se encuentren en Francia. 
Saludos,
Alec
equipo
Gracias Alec por tu respuesta
Buenos d铆as y gracias聽 por recibirme mi nombre es Asunta1 y les dir茅 que necesito ayuda para resolver mi estad铆a aqu铆 en Francia. Llegu茅 en abril a casarme ya que estaba de novia mi novio es chileno pero vive ac谩 m谩s de 30a帽os ac谩聽 y mi matrimonio se celebr贸 cuatro d铆as despu茅s que venci贸 la visa. Ahora necesito ir de visita a mi pa铆s y no se como hacer ya que la visa de turista se termin贸 el tiempo. C贸mo se puede solucionar el problema. A m铆 me gustar铆a regresar para desarrollarme y hacer nuevas cosas yo soy estilista profesional .pero estoy con este problema. Les agradezco sus consejos por favor ay煤denme.
Hola soy Zara llegue un mes a Francia Nantes soy de Colombia quiero contactar amigos de mi lengua
Soy chilena y vivo en la Rochelle
Hola,
Soy Alain y vivo en el sud de Francia (en Toulon). Si quieres, podemos ayudarnos unos a otros: respondo tus preguntas, te ense帽o un poco de franc茅s y t煤 me ayudas a aprender espa帽ol. Me voy a Sudam茅rica el pr贸ximo a帽o y tengo que aprender el idioma. Si quieres podemos usar Skype. Estar茅 en Chile en menos de un ano.
Alain
Okis me avisas yo te puedo guiar es facil
Chile es hermoso y la gente muy acogedora y amable
Gracias por tu amable respuesta. 驴Quieres que intercambiemos nuestro Skype ? O emails si lo prefiere.
Hola, mi nombre es Olga y estoy aqu铆 porque me estoy planteando irme un tiempo a Francia, m谩s concretamente a Montpellier para mejorar mi nivel de franc茅s.
Hablo un poco.
Tambi茅n porque necesito un cambio en mi vida en estos momentos.
No s茅 si a alguien le ha sucedido como a m铆...
Soy una chica muy sociable y me encanta conocer gente nueva.
Vivo en Granada, que es una ciudad muy bonita.
Y bueno, de momento eso es todo lo que se me ocurre decir馃槉
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Francia

Trabajar en Burdeos
Capital de la regi贸n de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades m谩s ...

Trabajar en Toulouse
A Toulouse se la conoce cari帽osamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la regi贸n de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

C贸mo moverse por Niza
Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

C贸mo hacer amigos en Par铆s
Par铆s, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos m谩s populares del mundo y atrae cada a帽o ...

Trabajar en Marsella
Tambi茅n conocida como "La Cit茅 Phoc茅enne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Internet y telefon铆a m贸vil en Francia
La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El pa铆s cuenta con un gran ...

Tener hijos en Francia
Si est谩s viviendo en Francia y est谩s pensando en tener hijos, seguramente te preguntar谩s ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Francia