Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí - 2018
Aqui no trabajo, en mi profesion la palabra es lo mas importante y yo hablo todavia bastante mal.
Y vos ?
Tú qué opinas?
Roberto
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Un saludo,
Estrella
Veo que sabes mucho de diferentes países a los que yo he pensado irme. Por ejemplo Costa Rica. También me encanta Francia, pero por el idioma pensé en mudarme a alguna provincia en españa. Aunque podría estudiar francés e irme a Montpellier? Por ejemplo?
Estoy perdida y Francamente no sé ni cómo empezar.
Tú q opinas?
pensando en tus comentarios cómo ves irme a Francia y estudiar francés y yoga. Revisando en internet, Me agradó mucho Montpellier y tengo el sueño de vivir cerca del mar y con gente más respetuosa. No sé qué tan caro será, comparado con Girona españa, por ejemplo, tu que opinas? Tengo un negocio que me da lo necesario para vivir 😉 sin necesidad de buscar un trabajo urgente. Estuve en Panamá hace un año y se me hizo un poco caro.
Me iría sola con mis perros 😁
Saludos Roberto
todo tipo de hosteleria, y tabajo en lo k aga falta si alguen me puede ayudar de saber de algun restaurante español o alguna informacion para darme sobre como encontrar trabajo. Se lo agredezco de verdad.saludo a todos.
bienvenida a !
Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en Francia, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí tendrás mas visibilidad. Tambien podrás ver las ofertas laborales disponibles.

Un saludo,
Alec
equipo
Soy Anais, peruana y española. Estoy por mudarme a Reims la semana que viene. Acabo de llegar de New York City hace un par de días después de vivir casi 9 años ahí. Hay alguien que viva en Reims? Cualquier tipo de recomendaciones son bienvenidas! Y claro, me encantaría hacer amig@s!

bienvenido a expat.com

¿A quienes van dirigidos tus comentario? Te sugerimos que siempre nombres a las personas que le contestas, así te responderán más rápido y facilitarás la lectura del foro.

Saludos,
Alec
equipo expat.com
bienvenido a

SI estas buscando trabajo en Francia, te invito a mirar la sección Empleo en Francia; allí podrás ver las ofertas disponibles, asi como publicar un anuncio de búsqueda de empleo con todos los detalles que desees agregar.
Acerca de información sobre Canadá, te invito a leer en el Foro Canadá, donde otros miembros cuentas sus experiencias, asi como la Guía para vivir en Canadá, donde hallaras informacion mas detallada sobre los procesos para vivir y trabajar. Si te quedan preguntas, entonces puedes participar o abrir un nuevo tema en el Foro.

Un saludo,
Alec
equipo
Sobre todo gracia por aceptarme en vuestro grupo.
bienvenido a

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en París, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí lo verán mas personas y podrán contactarte.

Saludos,
Alec
equipo
¡Bienvenido a !
Gracias por tu presentación! Te invito a echarle un vistazo a la Red Social en Franciapara ponerte en contacto con personas de España que se encuentren en Francia.

Saludos,
Alec
equipo
Soy Alain y vivo en el sud de Francia (en Toulon). Si quieres, podemos ayudarnos unos a otros: respondo tus preguntas, te enseño un poco de francés y tú me ayudas a aprender español. Me voy a Sudamérica el próximo año y tengo que aprender el idioma. Si quieres podemos usar Skype. Estaré en Chile en menos de un ano.
Alain
Hablo un poco.
También porque necesito un cambio en mi vida en estos momentos.
No sé si a alguien le ha sucedido como a mí...
Soy una chica muy sociable y me encanta conocer gente nueva.
Vivo en Granada, que es una ciudad muy bonita.
Y bueno, de momento eso es todo lo que se me ocurre decir😊
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Francia

Cómo moverse por Niza
Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

Cómo hacer amigos en París
París, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

Internet y telefonía móvil en Francia
La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Tener hijos en Francia
Si estás viviendo en Francia y estás pensando en tener hijos, seguramente te preguntarás ...

Cómo moverse por Toulouse
El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

Trabajar en Toulouse
A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

Trabajar en Lille
Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Francia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero