大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Francia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Alain-Toulon

Hola Olga

Muchas gracias para tu mesaje. Estoy muy feliz de poder escribir y tal vez hablar contigo.

Si quieres progresar en franc茅s, espero poder ayudarte. Podemos si quieres hablar por skype de tiempo en tiempo.
Mi tambien quiero apprendre espanol (hablo muy mal).

Eso es mi e-mail : ***
Escribe si quieres, te responder茅 con gusto.

Alain

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Frojas

Muchas gracias Alan, me parece una buena idea que nos ayudemos con el idioma.
Este es mi correo ***
Gracias por contestarme.

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Sandybell77

Hola Tony,

Soy Mexicana, hace unos d铆as llegue a Paris, me gustaria conocer el pais y ver oportunidades de trabajo. Tambi茅n saber qu茅 ciudad es m谩s econ贸mica para buscar un departamento para vivir.

Un gusto saludarte

Guestposter57

Hola a tod@s! Soy un andaluz聽 que vive en Francia聽 聽desde聽 hace unos cuantos a帽os. Acabo de mudarme a Perpignan(para estar m谩s cerquita聽 de Espa帽a ) . Hace un mes que llegu茅聽 y me encantar铆a poder conocer聽 a gente por perpignan聽 para conocer esta ciudad y sus alrededores .聽 No estoy habituado聽 a esto del internet, soy mas 脿 la antigua,
pero bueno聽 ...Hay que adaptarse !haber que tal !Por cierto聽 me encanta viajar en moto,聽 as铆 que ,si te apetece聽 conocer los alrededores o el departamento tengo una plaza libre! Lo de viajar聽 solo no me va!

Graciela Alvarez

Buenisimo! aqui te encontraras con argentinos u otros latinos, dispuestos a compartir!!!
Yo vivo con mi esposo (sesentones!!!) en un pueblito so帽ado muy cerca de Toulouse.
Preguntame lo que gustes. Montpellier es muy linda ciudad, pero la conozco de paso. Voy mucho a Nimes donde tengo amigos.
Abrazote y mucha suerte.
Graciela Alvarez

Guestposter57

Muchas gracias Graciela! Lo har茅! Estaremos en contacto! Abrazos!
:top:

AMR78

Hola buenas a todo el foro
Soy Alberto, actualmente estoy viviendo en Lima pero la intension es trasladarme junto a mi familia a vivir a Francia, no tengo decidida la ciudad pero supongo que al sur, me gustar铆a saber si como emprendedor puedo regularizar la documentaci贸n, tengo 2 hijas y viajaremos juntos, necesito alquilar un departamento
Un saludo y seguimos en contacto

claudia_92

Hola! Me llamo Claudia, tengo 26 a帽os, soy de Bilbao y me acabo de mudar a Nantes por motivos laborales.

Llegue hace pocos d铆as y todav铆a no conozco a casi nadie ni conozco la ciudad, busco gente de mi edad con la que poder hacer planes

Tambi茅n estoy buscando casa por aqu铆, no se si alguien me puede recomendar zonas animadas donde vivir

Mucas gracias

Un saludo!

Graciela Alvarez

Encontraste dpto en Toulouse? Yo vivo a 27 km de Toulouse, en una regi贸n muy bonita llamada Tarn, m谩s presisamente st Sulpice.

Graciela Alvarez

Hola Marta de Barcelona. Encontraste piso o dpto en Toulouse?
Soy Graciela 脕lvarez, vivo cerca de tlse.
Suerte en tu proyecto.

Rafaelbalza42

Saludos respetuosos miembros de este foro soy Rafael Balza tengo mes y medio ac谩 en Strasbourg Francia soy Abogado Criminologo pianista y cantante profecional vendo de Venezuela espec铆ficamente de la Isla de Margarita estado Nueva Esparta donde me desempe帽aba como Fiscal Auxiliar del Ministerio P煤blico... Y solicite Asilo estoy聽 a la espera de una favorable respuesta Dios mediante y necesito trabajar urgente aunque estoy en Strasbourg me pudiera mover a cualquier lugar dentro de Francia espero poder hacer buenos amigos y ofrecerles o mejor de mi

Alec

隆Hola Rafael!

Te invito a crear un anuncio con tu b煤squeda de trabajo junto a todos los detalles en la secci贸n Empleo en Francia. All铆 mas personas lo ver谩n y, si les interesa tu perfil, te podr谩n contactar. :top:

Alec
Equipo 大咖福利影院

mariah archer

Hola Alain, soy Maria, me gustar铆a ese intercambio castellanos franc茅s. Hablame si quieres al *** x whatsapp y acordamos x skype y empezar a practicar. Soy amigable, me gusta el deporte (nataci贸n, tenis, patinar, trekking), conocer gente y compartir opiniones, viajar, y la naturaleza. Un saludo!!

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alain-Toulon

Gracias Maria por este bonito mensaje. Te contacto por whatsapp para que tengas mi n煤mero.
No creas que hablo bien el espa帽ol: estas l铆neas est谩n escritas con la ayuda de Internet.
Saludo.
Alain

Olga Roque

Muchas gracias por dejarme entrar a su grupo es un
placer

alexmart

Hola a todos! Estaria muy interesado en intercambiar mi espa帽ol con algun frances para que los dos podamos aprender el idioma! Dejo mi telefono por si alguien quiere contactarme via Facetime,Skype... para poder mejorar el idioma tranquilamente. Mi telefono es聽 ***
Me llamo Alejandro por cierto!
Un saludo a todos

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alec

隆Hola Alejandro!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu mensaje en la secci贸n de Anuncios en Francia > Intercambio ling眉铆stico; all铆 tienes mas probabilidades de ser visto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

alsiferro

Hola! Soy Alfredo Ferrez Rojas, 51 a帽os de edad, casado desde hace 28 a帽os y con 2 hijos. Soy venezolano, vivo en Venezuela, y soy polifac茅tico, sobre todo, en las 谩reas art铆sticas. Viv铆 en Miami 18 meses, y en Panam谩 18 meses tambi茅n. Mi apellido Ferrez viene de una migraci贸n de Espa帽a, pero, revisando, me di cuenta, de que abunda en Francia. Soy Escritor, publiqu茅 en Junio del 2016 mi segunda obra literaria, bajo el t铆tulo:聽 "El Enga帽o del Siglo XXI"聽 聽y en este libro, denuncio abiertamente, algunas de las razones de porque Venezuela ha llegado al nivel de Destrucci贸n en la que se encuentra, adem谩s he tenido programa de televisi贸n, programa de radio, columna de opini贸n en prensa regional, y escribo por medio de mis redes sociales, siempre, tratando de concientizar a muchos, para contribuir hacia los cambios necesarios... pero, cada d铆a se hace m谩s dificil y peligroso el escribir y denunciar al r茅gimen que tiene secuestrado mi pa铆s... por ello he pensado en la posibilidad de migrar a Francia con mi esposa...

alsiferro

Hola! Soy Alfredo Ferrez Rojas, 51 a帽os de edad, casado desde hace 28 a帽os y con 2 hijos. Soy venezolano, vivo en Venezuela, y soy polifac茅tico, sobre todo, en las 谩reas art铆sticas. Viv铆 en Miami 18 meses, y en Panam谩 18 meses tambi茅n. Mi apellido Ferrez viene de una migraci贸n de Espa帽a, pero, revisando, me di cuenta, de que abunda en Francia. Soy Escritor, publiqu茅 en Junio del 2016 mi segunda obra literaria, bajo el t铆tulo:聽 "El Enga帽o del Siglo XXI"聽 聽[Moderado], adem谩s he tenido programa de televisi贸n, programa de radio, columna de opini贸n en prensa regional, y escribo por medio de mis redes sociales, siempre, tratando de concientizar a muchos, para contribuir hacia los cambios necesarios... pero, cada d铆a se hace m谩s dificil y peligroso el escribir y denunciar al r茅gimen que tiene secuestrado mi pa铆s... por ello he pensado en la posibilidad de migrar a Francia con mi esposa...

Motivo : El foro no sirve para abordar temas relacionados con pol铆tica o religi贸n.
anamaf2

Cordial saludo,

tengo planeado mudarme a francia el proximo a帽o pero aun no defino en que ciudad me ubicare, puedes darme algo de ifnormacion que me pueda servir

anamaf2

Hola! Soy Ana, soy colombiana, contadora p煤blica y abogada, tengo nivel intermedio de ingl茅s y estoy estudiando franc茅s actualmente (a2) planeo ir a Francia el otro a帽o, sin embargo no conozco a nadie all铆, agradecer铆a cualquier informaci贸n que me puedan compartir, b谩sicamente estoy buscando en que ciudad instalarme donde pueda encontrar un trabajo para sostener mis gastos, y estudiar frances. Gracias

anamaf2

Hola Claudia c贸mo est谩s? Podr铆as compartirme qu茅 tal la.vida en Nantes? Trabajo? Clima? Gracias, espero no incomodar

anamaf2

hola Pedro, qu茅 tal? Tambi茅n soy Colombiana, por favor si quisieras compartir conmigo algo de tu experiencia te lo agradecer铆a bastante!

Ferdi20750

Hola acabo de llegar de Espa帽a a la ciudad de saint nazaire..saben de alg煤n ambiente de baile latino聽 cerca de aqu铆 .. gracias.

anamaf2

Hola toni!

Como estas?

te gustaria compartir informacion general sobre tu experiencia en francia, actualmente me estoy informando ya que tengo planeado viajar por un buen tiempo!

Saludos!

anamaf2

Hola Giselle!

Soy Colombiana tambien y estoy planeando mi viaje de vacaciones y trabajo a francia, tu me puedes ayudar con informacion?

Gracias!

Guestposter57

Soy Paula y vivo en Ir煤n con mi marido y mis tres ni帽as. Estamos plante谩ndonos ir a vivir a Hendaia, pero no s茅 ni por d贸nde empezar, la verdad!!

Alec

Hola Paula,
bienvenida a :)

Pues de primeras, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Francia; all铆 encontrar谩s mucha informacion 煤til que te ayudara con tu proyecto de mudanza. Tambien te animo a leer el resto de conversaciones del Foro Francia para que conozcas los consejos y vivencias de otras personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Guestposter57

Hola a todos! Soy Paula, madrile帽a residente en Ir煤n y con proyecto de ir a Hendaia. Hay alguien que viva por all铆?

maryangeles

Hola Bren como estas? mi nombre es Maria y en unos meses me voy a聽 vivir a Paris,
me intereso leer tu comentario por que yo soy Lic. en psicolog铆a y quer铆a saber como te esta yendo all谩.
que me cuentes un poco tu experiencia, respecto a tu profesi贸n y el trabajo y estudios
desde ya te agradezco mucho por tu tiempo!
Saludos

ANDREADJ

Hola tambi茅n soy colombiana vivo en avignon al igual q tu ando sin documentos o permisos para poder trabajar.

Alec

ANDREADJ escribi贸:

Hola también soy colombiana vivo en avignon al igual q tu ando sin documentos o permisos para poder trabajar.

Hola ANDREAD,
bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo usar la opción ''Citar'' (como lo estoy haciendo contigo ahora), así sabremos a quién le estás respondiendo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
Equipo expat.com

nany1133

Hola mi nombre es Nadia Karina Olivares, vine de Barranquilla, Colombia聽 y soy nueva en Francia, en Par铆s y me gustar铆a aprender el idioma y ademas un empleo desde casa, soy community manager (administradora de redes sociales) Inbound Marketing, o sea creaci贸n de estrategias para los negocios online, redacci贸n de anuncios en Facebook, instagram y redacci贸n de blogs, correcci贸n de bolgs por ahora en 贰蝉辫补帽辞濒 si hay una empresa que quiera ingresar a la comunidad hispana mientras aprendo el idioma .

Alec

Hola Nadia,
bienvenida a :)

隆Gracias por presentarte! Si estas en busca de trabajo, te invito a que publiques un anuncio en la secci贸n de Empleo en Par铆s; all铆 m谩s personas lo podr谩n ver y contactarte en caso de que les interese tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Mickafrancia

Hola,
Soy Michael, franc茅s de Lyon pero ahora voy a vivir en Nantes con mi pareja peruana.
Dejo Madrid (donde he vivido 8 a帽os). Despues de haber vivido en argentina, peru y espa帽a, vuelvo un rato a mi pais de origen como "impatriado":-)

Mi mujer tuvo que aprender franc茅s asi que he creado una web [Enlace moderado] donde la idea es compartir mi experiencia en el aprendizaje de idiomas y tambien ayudar a los que quieren ir a francia (estudiante, trabajadores etc)

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : No publicidad gratuita, por favor reg铆strese en el Directorio de negocios. Ademas, el foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
nany1133

Hola, me quiero quedar en Paris y quiero saber como encuentro trabajo y como puedo ir haciendo mis documentos legales a donde puedo ir y donde estudiar franc茅s que no sea tan costoso, por favor me puede escribir al correo: *** gracias, espero alguna respuesta de alguien por favor le agradecer铆a

Alec

隆Hola Nadia!

Para que te informes mejor acerca de todo lo que preguntas, te invito primero a que te leas con detenimiento la Gu铆a para vivir en Francia; all铆 encontrar谩s toda la informaci贸n acerca de los tr谩mites que debes hacer para vivir y trabajar en Francia legalmente, y otros art铆culos que te ser谩n de inter茅s.

Tambien te animo a leer y participar en las conversaciones m谩s activas del Foro Francia, en donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos. :top:

Alec
equipo

nany1133

Hola, me puede contactar por messenger de facebook para contactarnos y aprender mutuamente, porque su e-mail no salio publicado, el link es [Moderado]

espero su respuesta, atentamente

Nadia K Olivares

Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Beatriz64

Hola soy Beatriz,聽 de profesion abogada y sociologa;聽 de nacionalidad venezolana portuguesa, solo hablo espa帽ol por el momento; gusto en saber de su inter茅s en brindarme apoyo.
Dios les bendiga y multiplique toda la ayuda que puedan brindarme.
El caso es que llegue ayer, lamentablemente durante el viaje el de por unas escaleras el茅ctricas con maletas y demad; me hospede en un hotel en Niza, y hoy sal铆 a buscar una habitaci贸n en alquiler por 1 mes, y no la he encontrado; cuento con un m谩ximo de 300 euros para el alquiler; necesito ayuda de hospedaje urgente porque ma帽ana debo desalojar el hotel, est谩 complet贸
Tambi茅n necesito recibir clases de franc茅s,
Y conseguir un empleo aunque sea como cuidadora de persona mayor o como domestica interna; luego que hable el frances, ya ampliar茅 mis expectativas.

Graciela Alvarez

Hola Beatriz, porque elegiste Niza?
Soy Argentina y vivo en la region du Tarn.
Graciela

Cerrado