大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alguien en Chartres?

GuestPoster11007

Hola, estamos en Barcelona desde el 2013, vamos a vivir en Chartres a partir de julio del 2019. Buscamos a Catalanes/贰蝉辫补帽辞濒es en Chartres para tener un poco de Espa帽a en nuestra nueva vida francesa... Y buscamos clases de espa帽ol para que la peque帽a no pierda el idioma. Gracias de antemano! Saludos!

See also

Vivir en Francia: la gu铆a para expatriadosbusco alguien que me ense帽e hablar el francesAlguien que hable espa帽ol en Francia?
Alec

Hola Selyne,
bienvenida a :)

隆Espero que otras personas se pongan en contacto contigo pronto!

Para las clases de espa帽ol, te animo a publicar un anuncio en la secci贸n de Clasificados en Francia > Clases de idiomas, o echarle un vistazo a nuestro Directorio de Empresas en Francia > Clases de idiomas para ver si alguna instituci贸n ofrece esto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Meriaem

隆贬辞濒补!
Yo reci茅n he llagado y estar茅 aqu铆, en chartres, hasta mediados de septiembre de au pair. Estar铆a geniaaal poder tomar un caf茅 y descubrir la ciudad juntos y m谩s si es en espa帽ol 馃槉

Sabinapdv

Hola!
Me llamo Sabina y soy de Barcelona! No se si seguir茅is buscando a alguien para dar clases de espa帽ol (o catal谩n) a vuestra hija, pero yo acabo de llegar a Chartres y podr铆a ayudaros!听
De todas formas, igualmente podr铆amos quedar alg煤n d铆a para tomar un caf茅! :)

Un saludo!
Sabina

GuestPoster11007

Hola soy nuevo en chartres y me gustar铆a saber si hay alg煤n espa帽ol por la zona, que me pueda ayudar con 茅l idioma y conocer los sitios gracias

Chartres_32

Buenas! Soy espa帽ol y resido en Chartres desde junio. Alg煤n espa帽ol que viva por aqu铆 actualmente?

Alba Lobato
@Chartres_32

Holaaa! Yo llego a Chartres en octubre, sigues por all铆? 鈽猴笍
Dan1el.Aragon

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

Alba Lobato

@Dan1el.Aragon Holaa, me refiero a Chartres de la region Centre Val de Loire, a 1h de Paris

SoloSara

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

- @Dan1el.Aragon Est谩s en Chartres de Bretagne?

Violeta.q

@Alba Lobato Holaa, yo me acabo de mudar a Chartres hace un par de semanas! Si te apetece ir a tomar algo, hacer algo de turismo etc escr铆beme!

M贸nica Vidal

@Violeta.q

Hola Violeta,yo voy en Febrero, algun consejo a la hora de buscar alojamiento?

Cualquier consejo para instalarse por all铆,bienvenido.

Gracias,