大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tema Trabajo en Estrasburgo

angeri

Hola a todos,

Me gustaria irme a Estrasburgo a vivir pero quiero saber si el tema trabajo alli esta mejor, ya que aqui en Niza no he tenido exito, y ya llevo un anyo y medio asi. Es por eso por lo que no quiero correr el mismo riesgo una segunda vez.

Gracias por vuestras opiniones/sugerencias

Saludos

See also

Montar un negocio en FranciaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en FranciaPr谩cticas en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaTrabajar en FranciaTrabajar en Burdeos
Nuria Garc铆a

Yo he vivido all铆 la ciudad es muy bonita , la gente es reborde pero no te enga帽es el trabajo es como en todos los sitios 篓 avoir du piston 篓, si conoces estupendo  si no te llevar谩 tiempo. En Francia est谩 aumentando el paro y tampoco es que est茅n muy para all谩...... depende obviamente de la formaci贸n que tengas s茅 que necesitan muchos fisioterapeutas y personal sanitario. Yo soy abogada y lo tendr铆a igual de mal en Espa帽a que all铆.
Mucho 谩nimo con lo que decidas, no olvides que la ciudad es muy cara por el tema del Parlamento Europeo.... si eres joven y tienes dinero ahorrado adelante.
Saludos Nuria yo vivo en Oviedo y estoy estudiando alem谩n con la idea de irme a Austria, Alemania es un asco para vivir.
Si te puedo ayudar en algo yo encantada tengo algunas direcciones.
Mi e-mail nuriagarcia36@hotmail.com- M贸vil 691819994, tengo whatsApp

angeri

.

Nuria Garc铆a

Gracias por la contestaci贸n lo primero te cuento estuve desde octubre 1998 hasta mayo 1999 haciendo un curso de Derecho comunitario. Estaba alojada en un foyer el ambiente relajado eramos todo tias , al lado de la catedral muy bien las instalaciones el gobierno como estudiante me pagaba la mitad.
Cuando llegu茅 mi nivel de franc茅s era muy bajo no hac铆an mucha facha por entender y mira que ellos 茅ran incapaces de decir mi nombre y yo siempre contest茅 dec铆an Nugia, Nutria. Entre ellos apenas hablaban son como robots para ganarte la  amistad hay que sudar. A mi me parecen m谩s cool los de Toulousse. Hay mucha gente de fuera y yo conoc铆 pocos franceses pero en general no eran un amor de gente, iban a lo suyo, seg煤n la de la residencia d贸nde estaba el fr铆o  hace que su vida sea boulot- maison .
Tambi茅n conozco Niza ya es m谩s mediterranea yo como s茅 italiano me  result贸 el ambiente m谩s d茅tendu, es verdad que estuve tres d铆as de vacaciones que eso cambia mucho la opinion sobre una ciudad.
Tema del trabajo te entiendo si te puedo ayudar me dices hay gente que intent贸 hacer pr谩cticas en el Parlamento Europeo tema de contactos. 驴 Cu谩ntos idiomas hablas m谩s o menos bien ?. Saludos

Nuria Garc铆a

Tengo una amiga que vive en Par铆s, ella es de Madrid, lo que me dice es que los parisinos son un asco de gente o al menos ella ha tenido mala suerte, te doy su n煤mero si quieres hablar con ella me lo dices que la llamo yo antes para comentarselo, ella igual sabe algo de ofertas de trabajo o te puede orientar es muy sociable. Elena [Moderado: te invito a evitar de publicar datos personales en un foro publico]. Me comenta que a pesar de llevar all铆 m谩s de diez a帽os trabajando a veces  le echan en cara el acento peu fran莽ais ser谩n payasos.
Yo conozco Berl铆n la ciudad est谩 muy bien pero trabajo hay poco. Tengo una amiga marroqu铆 que vive cerca de Hamburgo y se va a volver a Espa帽a de lo cuadriculados que son. Hay trabajo pero en condiciones malas, su novio est谩 en Austria y no hay color entre los dos pa铆ses.  Holanda es muchisimo mejor para vivir sueldos m谩s altos y mentalidad m谩s abierta.
En Alemania nos contaba el profe de alem谩n que a veces para quedar con alguien concertaban las citas un mes antes. Si pasas de como son y haces tu trabajo y punto te vas a sentir bien en todas partes y hay gente de todo tipo solo es cuesti贸n de elegir bien las amistades.
Me dice que tienes el whatsApp sin activar.
Si vas a Estrasburgo me gustar铆a pedirte un favor pero ahora no es el momento es largo de contar.
Muchissimaaaaa suerte y lo que te pueda ayudar avisas, me lo comentas y bien sea hablando t煤 en persona con esa amiga o hablando yo con ella la conoc铆 en Estrasburgo.

SALUDOS NURIA

jesuisromantique

hola yo tabien voy por un a帽o