大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tema Trabajo en Estrasburgo

angeri

Hola a todos,

Me gustaria irme a Estrasburgo a vivir pero quiero saber si el tema trabajo alli esta mejor, ya que aqui en Niza no he tenido exito, y ya llevo un anyo y medio asi. Es por eso por lo que no quiero correr el mismo riesgo una segunda vez.

Gracias por vuestras opiniones/sugerencias

Saludos

See also

Montar un negocio en FranciaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en FranciaPr谩cticas en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaTrabajar en FranciaTrabajar en Burdeos
Nuria Garc铆a

Yo he vivido all铆 la ciudad es muy bonita , la gente es reborde pero no te enga帽es el trabajo es como en todos los sitios 篓 avoir du piston 篓, si conoces estupendo  si no te llevar谩 tiempo. En Francia est谩 aumentando el paro y tampoco es que est茅n muy para all谩...... depende obviamente de la formaci贸n que tengas s茅 que necesitan muchos fisioterapeutas y personal sanitario. Yo soy abogada y lo tendr铆a igual de mal en Espa帽a que all铆.
Mucho 谩nimo con lo que decidas, no olvides que la ciudad es muy cara por el tema del Parlamento Europeo.... si eres joven y tienes dinero ahorrado adelante.
Saludos Nuria yo vivo en Oviedo y estoy estudiando alem谩n con la idea de irme a Austria, Alemania es un asco para vivir.
Si te puedo ayudar en algo yo encantada tengo algunas direcciones.
Mi e-mail nuriagarcia36@hotmail.com- M贸vil 691819994, tengo whatsApp

angeri

.

Nuria Garc铆a

Gracias por la contestaci贸n lo primero te cuento estuve desde octubre 1998 hasta mayo 1999 haciendo un curso de Derecho comunitario. Estaba alojada en un foyer el ambiente relajado eramos todo tias , al lado de la catedral muy bien las instalaciones el gobierno como estudiante me pagaba la mitad.