大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Lyon

hola a todos
veo que hay bastantes espa帽oles en lyon queriendo conocer gente.
deber铆amos organizar una quedada para tomar algo. bienvenida cualquier otra nacionalidad, claro. opiniones?
See also
Me parece una idea muy buena, ya que me gustar铆a conocer espa帽oles en la ciudad. Yo soy uruguayo, pero viv铆 en Galicia 6 a帽os... as铆 que se puede decir que tengo un poco de espa帽ol.

Un saludo y gracias por la iniciativa!
Hola!
Llevo un tiempo en Lyon, pero acabo de descubrir este foro.
A mi me parece una buena idea tambien lo de hacer una quedada
Hola anuska.ds y Bienvenido al foro :)
Hola,yo acabo de llegar a Lyon. Hab茅is organizado alguna quedada ya ?
Bienvenida en 大咖福利影院 Idoia :)

驴De donde vienes?

Un saludo
Buenas todos,
pues yo estoy buscando el contrario:
Soy franc猫s viviendo en Lyon. Acabo de volver a mi ciudad despues de 4 a帽os en Espa帽a, en Barcelona. La verdad es que echo mucho de menos hablar con castellano. Tambi茅n hablo un poco catalan.
Me parece una oportunidad genial poder quedar con vosotros.
Como soy nativo de Lyon, tengo todos mis amigos aqu铆 y conozco muy bien la vida cultural de mi ciudad.
Hasta pronto, fins aviat,
Gautier
yo acabo de llegar a la ciudad tambien.ya me direis si va a haber alguna quedada.ya nos vemos
Hola, llevo 2 a帽os viviendo en Lyon pero no conozco ning煤n espa帽ol. Si hac茅is una quedada me apunto.
En agosto me voy a vivir a cerca de Lyon , me gustar铆a conocer personas por alli, para no sentirme sola!!
espero que hagais de verdad una quedada!!
un beso desde Ja茅n!
脿 bient么t!
驴Cu谩ndo es esa quedada? Yo llego a Lyon en una semana y tambi茅n me apunto :)
oye la haveis ya hecho??? me encantaria conocer gente, hay mil cosas para hacer aqu铆 y m谩s en verano!!!
para agosto estaria perfecto!!! :D
siiiii!!!
guau para agosto y porque no antes? nadie esta disponible estos dias?
Hola Ceuve,

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu preguntas sobre el alojamiento para que no seas fuera de tema aqu铆.
Gracias de antemano.

Un saludo
Hola a todos,

Me llamo Mercedes y llevo un a帽o y medio viviendo en Lyon. Conozco a muy poquitos espa帽oles aqu铆 as铆 que me parece genial la idea de hacer una quedada. Os propongo ir concretando un poco. He creado una hoja de doodle para que cada uno elija el d铆a que m谩s le conviene. Solo ten茅is que ir a este enlace y seleccionar el d铆a que mejor os venga.
doodle.com/m9kyg7zyd2veavzh
Como no s茅 las preferencias de cada uno, he elegido las fechas que mejor me vienen a m铆 ya que me voy de vacaciones el 煤ltimo fin de semana de julio. Creo que quedar en el r铆o puede estar bien, as铆 si somos muchos no tendremos problema para encontrar espacio y cada uno podr铆a llevar algo de comida y bebida. Y supongo que a partir de las 8 es una buena hora. De todas formas esto es algo flexible y se trata de que nos venga bien a la mayor铆a. En la hoja de doodle tambi茅n pod茅is dejar vuestros comentarios. Pues nada chicos, espero conoceros pronto!!
Yo tambi茅n me voy el ultimo fin de semana, ya he marcado en la encuesta los d铆as que puedo.
Llevo aqu铆 un par de meses y no conozco a casi nadie, as铆 que estoy un poco aburrida.
A mi lo de quedar en el r铆o si hace bueno me parece perfecto!
Yo tambi茅n he rellenado los d铆as que mejor me vienen. Espero conoceros pronto !
Yo tambien he rellenado los dias... que sea pronto que hace dos dias que me fui de Espa帽a y ya tengo necesidad de hablar y conocer espa帽oles. He marcado todos los dias pues puedo todos los dias, salgo de trabajar a las 4 y media y me apunto a lo que sea. Mil besos!!!
hola de nuevo, como parece que nadie m谩s contesta que os parece si al final quedamos el lunes que a todo el mundo le ven铆a bien.
Yo ire con mi perro as铆 que a mi ser谩 f谩cil identificarme, es un bulldog franc茅s blanco y negro y tiene una collar con la bandera de espa帽a, jeje. Quien pueda que confirme ok? Pues nada, espero conoceros el lunes.
Ok, por mi bien. El lunes a las 20.00 entonces. Vere donde esta lo del rio, aun no me situo... estoy conociendo. Gracias! Yo confirmo por el momento, si surgiera algo, ya aviso!! Besos!!
OK. El lunes a las 20h delantte de la terraza de La Marquise. Hasta maniana !
Nos vemos ma帽ana!
Con el tiempo que esta haciendo estos d铆as, vamos a ir a tomar algo a alg煤n sitio o seguimos con la idea de llevar algo cada una?
s铆, quiz谩 ser铆a m谩s seguro ir a tomar algo a un sitio, pero como prefir谩is!! saludos.
S铆, parece que al final el lunes no har谩 muy buen tiempo. Qu茅 tal si nos vemos en la marquise? como la terraza tiene toldo no nos mojaremos si llueve y no creo que haga mucho fr铆o. Si prefer铆s un sitio cerrado, se me ocurre "l'autre c么te du pont" que est谩 por esa zona y est谩 bien.
Por m铆 perfecto en La marquise y si vemos que hace fr铆o para estar fuera buscamos otro sitio!
Vaya!
LLegu茅 tarde... yo llevo unos meses viviendo por aqu铆 y encima suelo ir a l'autre c么te du pont entre semana!
Otra vez ser谩!
Los martes, sobre las 20.00, solemos quedar algunos espa帽oles, cuando es posible, en el bar Les Berthom. Un abrazo!!
Hola!! yo llego a finales de agosto.... se repiten quedadas? Si hay gente interesada en musica (ir a conciertos o tocar), yo toco la guitarra y me gusta cantar, en Barcelona tocaba con un grupo y me gustaria continuar con la musica en Lyon... Alguien conoce, sabe, quiere...?
Hola! Yo durante el verano no he estado mucho por aqui, asi que no s茅 si las quedadas han salido adelante.
Pero ahora ya estoy mas en Lyon. Si a alguien le apetece quedar un dia, yo estar茅 por aqui.

Hasta luego!
Hola que tal como va, yo tambien estoy por Lyon y no me iportaria si quedan ir a tomar algo con vosotros.

Au revoir
Hola a todos!! En facebook hay un grupo llamado "贰蝉辫补帽辞濒es lyoneses", hay mucha gente inscrita y se hacen quedadas todas las semanas, es interesante! Intentad inscribiros!
Un abrazo!
Hola,
Soy espa帽ol,concretamente de Valencia.Entro en el foro por si alguien estar铆a dispuesto a ayudarme.Mi ex pareja se fue de vacaciones a Montelimar(francia)con nuestro hijo de 4 a帽os y me dice por tf que se queda alli a vivir.Ya se que este no es el sitio en los cuales tratar estos temas pero se me ocurrio esto porque necesito que alguien me traduzca algun comunicado que quiero hacer,yo no se frances y me es complicado comunicarme con sus familiares y demas.Sialguien esta dispuesto esta es mi direccion: juanepig@hotmail.com   MUCHAS GRACIAS
隆Hola! Acabo de descubrir el foro y no se si ya hab茅is quedado o si qued谩is de vez en cuando. Si hay alguna quedada o algo, avisadme!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola,me gustaria conocer gente de espa帽a .la verdad que no conozco muy bien lyon .aver si organizais pronto una quedada ,me apunto .si puede ser en finde
Sres. calcetines999 y pedroparra estare pendiente si cuadran algo.quiero practicar mi frances y a la ves conocer people.

au revoir!
Algun espa帽ol que quiera alquilar unA HABITACI脫N  Vennisseux

Sigue explorando