大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer espa帽oles en lyon

hola! hace 15 d铆as que llegu茅 a lyon y todav铆a ando un poco descolgada. A alguno de vosotros os apetecer铆a quedar, tomar una cerveza y charlar un rato?

gracias!

saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola terecasti,

Bienvenida al foro :)

驴Qu茅 haces en Lyon? 驴Todo bien por aqu铆?

Saludos
Hola Terecasti,
Estos proximos dias de Semana Santa voy a Lyon a visitar a un familiar.Voy a estar bastantes ratos sola. Por eso quisiera contactar con espa帽oles para salir a pasear o a tomar algo. Cuando quieras estaria encantada de tomar algo o pasear.
Un saludo.
                          Inma
hola,yo tambien me apunto,me gustaria conocer gente espanola en lyon,gracias
hola a todos

me he venido aqui para estudiar franc茅s, y buscar trabajillo, (la crissis nos est谩 exiliando poco a poco!)
si quireis podemos intentar vernos la semana que viene,

Inma, cuando te viene mejor a t铆?

脿 bient么t
Hola! Qu茅 tal? Yo tambi茅n estoy interesada en conocer a gente por aqu铆. Os dejo mi tel茅fono por si qued谩is alg煤n d铆a. 0644027294.
Un beso.
hola soy sergi i hace un par de messes k yegue aki estoy en kasa de mi primo pero m falta alguien con kien habar i passar un rato agradable, me gustaria kedar con alguien. un abrazo para lo cules en lyon
hola!que os parece qiedar el viernes un rato por vieux lyon, terreaux...?
Hola a todos! veo que cada vez somos m谩s los expatriados en Lyon! esta crisis........
Yo estoy en Lyon desde septiembre, ahora salgo de viaje y volver茅 a principios de mayo, si qued谩is me gustar铆a tomar algo.
C贸mo os comunic谩is? m贸vil, mail?  graciasssss:):)
hola pues yo estoy igual x asuntos del trabajo?llevo aki un mes y poko y ni se frances ni nada toy perdido totalmente jejeje;site apetece k nos conozkamos estare enkantado;un beso muy grande mi mvl es 753026444 no tengo internet

terecasti escribi贸:

hola! hace 15 d铆as que llegu茅 a lyon y todav铆a ando un poco descolgada. A alguno de vosotros os apetecer铆a quedar, tomar una cerveza y charlar un rato?

gracias!

saludos

Salut terecasti!!
Yo llegue a Lyon hara unos 2 meses y todavia ando perdido, aunque mi frances va viento en popa.
Buscando trabajo y de manera urgente... una colocation!!!
Soy Ingeniero, tengo 26 a帽os y conozco a poquita gente aqui, asi que para mi seria un placer enorme beberme una buena cerveza y quizas puedas echarme una mano para encontrar un apartamento.
脌 +!!

hola, somos una pareja, con un bebe de tres a帽os, y nos gustaria conocer gente espa帽ola para poder charlar y pasar un rato con alguien que hable nuestro idioma. nos hace 4 meses que vivimos en macon a 50km de lyon, y la verdad que es bastante dificil adaptarse, los franceses son bastante suyos. bueno aki dejo mi e-mail:ninona29@hotmail.com. saludos
hola te recomiendo que tengas paciencia,pero sobre todo abrete a los vecinos ,se mas amiga de las se帽oras ,visita algunos sitios y conversa con gente en el supermercado
ola yo llevo 4 mese en lyon i no eh coincidido kon ningun espanol por eso akudao aki.si a alguin le apetece tomar una cervecilla o algo no duden en avisarme se exa de menos pasar buenos momentos kon los espanoles
Hola!!

Que tal?! Estoy en Grenoble des de hace un mes, este fin de semana me gustaria dar un paseo por Lyon, y si alguien se anima, hacer una cervezas, cenar por ah铆, hacer una copa, xarlar un rato... ;)

Saludos a todos!!
Hola vecinos, yo estoy aqu铆 desde hace una semana. Me he venido a vivir con mi chica francesa y a ver si aqu铆 me sale trabajo. Detr谩s de la Place des Terraux hay un caf茅 que se llama Sevilla, t铆pico espa帽ol. All铆 podr铆amos ir conoci茅ndonos. Spain is different. Saludos....
Vaya... estuve el s谩bado en Terraux, en la casa latina mirando el partido Espa帽a-Francia... y por cierto, rodeado de franceses... seguro que todos los espa帽oles estabais en el Sevilla!! :/

A ver si la pr贸xima vez que vaya a Lyon me paso por el Sevilla... :)

Yo estoy en Grenoble.

Saludos!
Partidazo de la Roja!! Bueno... no partidazo pero Casillas es un porterazo
Hola buenas a todos los espa帽oles que est谩is por Lyon!!!! Yo soy Cristina, una chica de 24 a帽os de Madrid que est谩 a puntito de acabar la carrera, pero ahora me encuentro en Lyon con mi novio belga, Erik, para intentar encontrar trabajo y as铆 poder quedarnos por aqu铆.
Yo llegu茅 el 5 de julio y quer铆a encontrar gente majica para quedar a tomar algo, hacer deporte, excursiones, salir y por que no, hacer alguna fiestecita espa帽ola, que sobre todo la comida se echa de menos.
Vivo en la Rue Pasteur, en el 7猫me arrondissement.
Si alguno quiere hacer algo alg煤n d铆a, escribirme un mensaje. Yo tambi茅n comentar茅 por aqu铆 salidas que prevea por si os quer茅is venir.
Un saludo
Hola, me llamo Miriam, soy de Valencia y desde hace un par de meses vivo en Villefranche sur Saone junto a mi marido. Estamos aqui por motivos laborales de mi marido. Busco gente 贰蝉辫补帽辞濒a por la zona de Lyon....somos una pareja muy sociable y con mucho sentido del humor!!! Yo actualmente estoy buscando trabajo! Un saludo a tod@s!!
Hola: Me llamo Luis y resido desde hace 15 dias en Lyon. Estoy buscando trabajo y me gustaria poder quedar con gente espaniola que viva por aqui para charlar y tomarnos algo
un saludo
隆Hola Luis!

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te sugiero mirar los anuncio o mandar uno en la secci贸n empleo en Lyon, igual te puede ayudar con lo del trabajo.

Espero que encuentres a gente espa帽ola por all铆!

Un Saludo,

Sarah
HOLA Q TAL SIGUES POR LYON
隆Hola amine2!

Te pido por favor que escribas en min煤sculas en el foro ;) !

Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah
Hola mi nombre es Roman francisco y me gustaria compartir con toda gente amigable mi fono 0621745334 vivo a lyon 69006 y mi edad es 29 espero compartir con vosotros mi pais de origen es la argentina
Hola Roman,

Te aconsejo no dejar tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.

Un saludo,

Sarah
Hola chicos me gustaria mucho salir y disfrutar con vosotros vivo a lyon 69006 y aun no tengo amistades quisiera conocer gente y compartir les dejo mi telefono o mi correo 0621745334 roman.nunez@hotmail.fr hasta pronto
hola miriam en junio jo mi mujer y mi hija de 7 meses estaremos en francia,voy por busca de trabajo,ahora estoy en brasil que llevo 2 a帽itos aqui,soy de lleida,
espero y me gustaria tener contacto.gracias
email:joe23esp@hotmail.com
whats upp:00551998526871
hola!! he llegado hace unos d铆as a lyon, estoy buscando cursos econ贸micos y trabajo. me encantar铆a conoceros y tomarnos algo, que ya estuve aqu铆 hace un tiempo y me pareci贸 muy dif铆cil integrarse entre los franceses. mucha suerte a todos y un saludo.
Hola nosotros somos una pareja con un ni帽o de 3 a帽itos,y tambi茅n nos gustar铆a conocer gente para tomar alguna cervecita y charlar.
mi mail fgoriz@gmail.com
os apuntais este s谩bado a tomar unas ca帽itas por el centro??

pimart escribi贸:

os apuntais este s谩bado a tomar unas ca帽itas por el centro??

Hey!!! Sigue en pi茅 esas cervecitas!?!? Muchos saludos!!!
Yo soy nuevo tb. En Lyon!!

:)

Por m铆 est谩 hecho decir hora y lugar, Que sea f谩cil de encontrar ya que soy nueva en Lyon
Pues qdamos en la plaza Bellecour en la puerta de oficina de turismo, a las 5h. Yo me llamo Pilar, soy morena con el pelo ondulado
Por mi mejor. Las 18:00 Si no voy andar un poco justa
ok pues a las 18h
Ok,alli nos vemos
Yo me apunto a la siguiente!!!!!! Seguro!
Muchos saludos que lo pas茅is bien !

(Me viene un poco chungui entre 16h y 23h)

Pero bueno! Os mand茅 mi m贸vil y correo para apuntarme a la pr贸xima!

Hola a todos.
Soy franc茅s de lyon. Me gustar铆a hablar espa帽ol porque quizas voy a hacer una practic谩s a Barcelona. Estar茅 contenta si puedo ayudar con el franc茅s.
Gracias a todos
Claire
Hola! Me llamo Laura, soy de Valencia, he llegado a Lyon esta semana y no conozco a nadie de por aqu铆.Si te apetece podemos quedar para salir , tomar una copa, visitar sitios...etc... Me gusta tambi茅n hacer deporte...nadar, bici...
Te doy mi n煤mero de m贸vil franc茅s por s铆 quieres llamarme 0637610991
Un saludo.
Laura