Argentinos en ±Ê²¹°ùòõ
Saludos a todos!
- Practicar deporte en ±Ê²¹°ùòõ - Guia
- Argentinos en ±Ê²¹°ùòõ - 7 Respuestas
- salir en paris - 6 Respuestas
- Como tratan a los Argentinos en Francia, ±Ê²¹°ùòõ? - 11 Respuestas
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en ±Ê²¹°ùòõ - 22 Respuestas
- LATINOS EN PARIS!!! - 76 Respuestas
- Peruana en Paris - 9 Respuestas
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
,Nos puedes contar ¿qué haces en ±Ê²¹°ùòõ, estás estudiando?
Un saludo,
Sarah
Yo estoy en la misma que vos solo que no vivo en ±Ê²¹°ùòõ; pero a 1 hora en tren. Si queres podemos contactarnos y charlar, mi Mail es barbaraestefania.rafti@gmail.com
Te mando un beso y hasta pronto!
Estoy recién llegada y arreglando mis papeles para poder trabajar.
En principio estoy buscando algun lugar copado para arreglar mi francés que está bastante olvidado ya.
Esperemos que todo se acomode pronto.
Barbara, te escribo al mail asi nos contactamos.
Saludos a todos.
como estas? soy camila de chile, estamos casi al lado jaja, al igual que tu mi novio es frances y bueno tomamos la decision de estar unos años aqui por los estudios de los dos, yo hice la publicidad alla en chile, pero no me lleno asi que tengo la motivacion de entrar a una formacion de yoga pronto, asique por ese lado estoy super feliz, si te parece algun dia podriamos juntarnos a hacer algo?? bueno cuentame si te parece un saludo grande!

me llamo Alice, tengo 26 años y acabo de inscribirme en esta pagina. Sé que pusiste el mensaje hace un tiempo ya y no sé si seguis mirando lo que pasa por aca, pero bueno...
Yo soy franco argentina, vivi en Buenos Aires y volvi a Paris hace un año, y la verdad que estoy extrañando mucho y me quisiera contactar con argentinos en Paris, hablar castellano, y compartir algo con gente de alla, porque con mi familia argentina en Paris no me alcanza...Tengo amigos de muchas nacionalidades distintas y me encanta, pero es cierto que algunas cosas solo se pueden entender si viviste en el lugar!
Un abrazo,
Ali
Soy Isabela, estoy hace 7 meses en ±Ê²¹°ùòõ.
Hago pastafrola para los matecitos

Escribo para ayudar al hijo de una amiga estudiando en Suiza pero vive en Francia en Saint Genis Pouilly, la verdad ya le está pegando la añoranza. Quiere saber donde puede encontrar mate cerca de donde vive. Alguien puede ayudarlo por favor? Gracias
Te dejo la pagina donde esta la dire del lugar y todo lo que te ofrece:
carnar@carnar.com
tel: 01 47 05 96 61
13 Rue de la Comète - 75007 Paris
Muy cerca de la torre.
Saludos!
A todo los Argentinos y amantes del buen mate les dejo una pagina web que encontre donde se puede comprar rico mate biologico, dificil de encontrar en francia. sol-a-sol.fr/
Alli podran encontrar la bolsa de un kilo y medio de mate, si no lo encuntran en la pagina envien un mail para ver si tienen en stock. Es un muy buen mate.
Sino, en la galerie lafayette gourmet, en el primer piso del edificio homme, encontran mate cocido amanda y yerba mate por 2 o 3 euros el paquete de 500g.
Me llamo Josefina, llego el 15 de septiembre a ±Ê²¹°ùòõ y me quedo allá un tiempo para buscar trabajo. Si alguien quiere tomar café, mate, dar un paseo que me escriba: josefina.rolando@gmail.com
Besos!
Soy Alexandra de nacionalidadd espanola de padres uruguayos, me gustaria muchisimo conocer gente en Paris tambien. Un abrazo
Paris es un dama que posee las mas bellas prendas de Europa. Se viste seguido de gris, con mantos de niebla en las mañanas y a veces tiñe de amarillo sus vestimentas el sol del verano. Sus largas avenidas son el despliegue de su capa, elegante y a veces soberbia. Cómo no serlo teniendo tantos tesoros en su pequeño reino. Vivir en paris es una experiencia artÃstica. Si vuestra sensibilidad lo permite observar, hasta las habitaciónes del sexto pisó de madera, de los edificios hausmanianos donde se abrigaba la servidumbre, tienen encanto y dejan intuir la vida que se llevaba muchos años atrás.
±Ê²¹°ùòõ es una ciudad muy bella para vivir, cara como toda hija de la nobleza, pero a cambio esta dispuesta a compartir su mas preciados secretos.
Paris je me suviens.
Talvez podamos armar algo a mi regreso.
Saludos.

Daniel
espero tu respuesta
Daniel
Estaria bueno encontrarme con Argentinos y que me cuenten de Francia.
Saludos!
Soy argentina, y voy a viajar a Paris en Noviembre (normalmente) me gustaria estar en contacto para poder reunirnos, tomar unos mates o simplemente hablar, que es lo que mas nos gusta.
Te mando un gran abrazo.
Hasta pronto
Seguis en Paris? Como va todo? Yo planeo viajar en Junio/Julio, estaria bueno ponerse en contacto con Argentinos alla.
Saludos!
saludos
Mi nombre es Marcela tengo 23 años de Buenos Aires, en un par de semanas viajo a ±Ê²¹°ùòõ. Estoy en busca de contactos ya que no manejo bien el idioma y al principio voy a estar bastante perdida.
Dejo mi mail para que me escriban marcela_fuentes@live.com.ar
Besos.
No temas la vas a pasar genial!!
Saludos
Marcelo
Yo soy una argentina que vive en Rio de Janeiro hace dos años. Mas medio año en Brasil. El año que viene voy a viajar a ±Ê²¹°ùòõ para conocer, de hecho estoy aprendiendo francés mas por gusto que otra cosa. La verdad es que voy a hacer reconocimiento de territorio, porque me gusta mucho la idea de irme para allá. Veo muchos beneficios, pero la verdad, preciso conocer.
Vivir en Brasil es maravilloso, pero a veces cansa mucho el agite de Rio de Janeiro y quiero disfrutar de otras cosas. Las personas son geniales, pero más superficiales de lo que me gustarÃa admitir y las condiciones polÃticas no son nada buenas. Salà de Argentina para estar en un lugar mejor, y lo estoy, pero no estoy satisfecha por las cosas que mencioné antes.
Vi las posibilidades reales en términos de visado para vivir en Francia y entiendo que son escasas, siendo que no tengo parientes europeos ni nada que se le parezca...Alguien tiene alguna punta para ponerme a investigar? Mi idea es terminar con el laburo que estoy haciendo acá y en dos años partir con mis valijitas para allá. Una manito?
So te apetece seguir ña charla p Gálvez caminar y conocer y tener con quien comentar podrÃamos coordinarse. Un abrazo de un mendocino jjj
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Cuentanos sobre tu experiencia en Paris! Que te lleva por alli?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Llevaba 14años en España y conocà una chica polaca, ella me invitó a venir a ±Ê²¹°ùòõ a conocer y si querÃa quedarme ella me darÃaa por un tiempo un lugar en su pequeño piso y me ayuda con los trámites.
Me gusta viajar conocer gente nueva y costumbreS lo único que no esta muy en sintonÃa con mi bolsillos son los precios jjjj
Creo que cada uno debe seguir su ritmo, el que te sientas más cómodo y te de el pellejo jjjj
Estoy estudiando idioma y camino mucho para conocer
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê²¹°ùòõ

Estudiar en ±Ê²¹°ùòõ
Estudiar en ±Ê²¹°ùòõ supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

Alojamiento en ±Ê²¹°ùòõ
¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en ±Ê²¹°ùòõ? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

Trabajar en ±Ê²¹°ùòõ
¿Estás buscando trabajo en ±Ê²¹°ùòõ? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

Los barrios más populares de ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ es una ciudad única, con una arquitectura increÃble, restaurantes de lujo y un ilustre ...

Comprar una casa en ±Ê²¹°ùòõ
Mientras los precios de los bienes raÃces se han disparado, hasta alcanzar casi 15.000€ el metro ...

Cómo hacer amigos en ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

Qué comer en ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ, la Ciudad de la Luz, es mundialmente famosa por su elegancia, arte y cultura. Pero en el ...

Cultura en Paris
±Ê²¹°ùòõ es mundialmente famosa por su incomparable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. ...