´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

conocer personas que hablen español en Paris

Hola buenas soy española  recien llegada de Castellón, hace 5dias que vivo en ±Ê²¹°ùí²õ y me gustaría conocer personas que hablen español, puesto que todavía no hablo francés
5 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
Hola soy dominicano vivo en paris
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola soy venezolano vivo en ±Ê²¹°ùí²õ estoy a la orden
1 miembro reaccionó a esta publicación
Yo llego este año a ±Ê²¹°ùí²õ, me gustaría hablar con personas en español apenas estoy aprendiendo Francés.
Saludos!
Hola chicas, si deseais podriamos intercambiar idiomas, que os parece?
Soy Francesa y me gustaria practicar mi espanol de vez en cuando :)
4 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola Verónica:
Qué tal estás? Tu estancia en ±Ê²¹°ùí²õ te es grata?
Soy español y vivo en ±Ê²¹°ùí²õ desde hace algunos años. Sin embargo, no conozo prácticamente hispanófonos en ±Ê²¹°ùí²õ y me gustaría ampliar mi círculo de amistades con personas que hablen español.

Hasta pronto.
Hector
Hola! Y que tal ±Ê²¹°ùí²õ te gusta?
Hola!! Sí, Paris es una ciudad encantadora. Salvo los precios y el frío, es una ciudad que te cautiva y con una grande oferta cultural.
Y tú qué tal? Estás aprendiendo francés en ±Ê²¹°ùí²õ?
Hola Hector!

No apenas estoy aprendiendo Francés en México, queremos ir varios amigos y deseamos saber que fecha es mejor para visitar ±Ê²¹°ùí²õ y poder andar en las calles ver los museos las discotecas los lugares de interés, que mes me recomiendas? queremos ir unos 2 o 3 semanas.
Ciao Poly,
En ese caso yo creo que el mejor periodo para visitar Paris es a partir del mes de marzo. El invierno parisino suele ser gris y lluvioso, ademas de frio, y si quereis venir y visitar Paris es mejor hacerlo con un clima mas benevolo. De ese modo podreis pasear todo el tiempo sin miedo a congelaros (hoy por ejemplo estamos a 2 grados y la humedad es tremenda).
Si tienes mas preguntas quedo a tu disposicion y, en la medida de lo posible, intentare responderlas.

Je te souhaite une excellente journée.
A bientôt.
Gracias por tu respuesta! entonces Mayo, Junio tal vez hasta Julio o Agosto es buena fecha? pensábamos viajar en NOVIEMBRE es feo el clima?
Hola:
Noviembre no te lo recomiendo. El clima es muy variable: puede que no haga frío o puede que haga un frío tremendo. Además, noviembre suele ser gris (como en general lo es el invierno parisiense). Por todo ello te recomiendo el mes de Mayo. En Mayo, ±Ê²¹°ùí²õ está hermosa: es primavera y gozarás de sol para visitarla tranquilamente!!
muy buenas yo soy espagnola  con una diferente de edad pero si quieres amistad  como si fuerar una hija para Buenos consejos muy buenas
Holà Veronica yo soy Francesa y busco una amiga ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa para poder practicar ese idioma tan maravilloso que teneis...!! Entonces si quieres ir a tomar una copa o lo que sea...aqui estoy !! Ademas creo que tenemos la misma edad..!
3 miembros reaccionaron a esta publicación
Buenos días a todos,

Yo soy de Granada, asi que si hay personas que quieren hablar español o simplemente dar palmas por bulerias aqui estoy,

³§²¹±ô³Ü»å´Ç²õÌý :cool:
:) que bonitas respuestas!!!!!, yo soy espanola llevo ya un tiempo en Paris, si quieres puedes contar conmigo...y los franceses que quieran hablar espanol, tambien pueden!!!
saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola,

Soy Javier, administrador de la web.

Si lo deseáis podéis organizar un encuentro mediante la sección eventos:

/es/eventos/europa/francia/paris/

Saludos

Javier
Hola Veronica,

Soy español y llevo 8 meses viviendo en ±Ê²¹°ùí²õ. Puedes contar conmigo para quedar cuando quieras.

Saludos
Hola,
Os parece si organizamos algo el proximo fin de semana? Cuales son vos preferencias? Copas el viernes? cafe el sabado o domingo por la tarde?
Quien puede?
Hasta pronto,
Hola Verónica que tal? Yo me llamo Carlos soy de Málaga, y hace un año que estoy viviendo en ±Ê²¹°ùí²õ. Que tal llevas la adaptación?
Hola. My nombre es Margory soy colombiana, iré a Versailles a finales de marzo a estudiar francés y me gustaría poder compartir con personas de habla hispana. Gracias.
Estuve en Paris, en octubre del 2014, una ciudad encantadora el clima estaba frio pero  disfrute por completo mi estancia.
Hola que tal pues hablo español y al no hablar frances me aburro jejej espero conocer gente un saludo
Hola seria un.placer no se como va esto espero ke me respondss y tener una charla saludos
Hola seria un.placer no se como va esto espero ke me respondss y tener una charla saludos
Hola seria un placer hablar español y tomar un cafe  pero como esto nl va sobre la marcha de conversacion lo suyo seria un email o whatsapp o skype lo ke veas mejor un saludo
Buenas!

Como estas?
Vivo no lejos de Versailles.
Hablo español gracias a mis amigos quien viven en Panamá y Nicaragua.
Si quieres, pedemos intercambiar. 😊

Saludos!
Hola, buen día, hace cinco días que estoy en ±Ê²¹°ùí²õ y nadie casi habla español, soy argentino, igual lo disfrutas, pero no es lo mismo sin alguien que hable tu idioma, y vine solo.  Me gustaría conocer una mujer para poder conversar y pasar un buen rato en esta ciudad bellisima
Hola cómo estás mucho gusto me gustaría poder hablar contigo soy colombiano y estoy en ±Ê²¹°ùí²õ regalame tú número de teléfono y nos ponemos en contacto
Holq soy de Argentina buenos Aires y me gustaría contacatarme con alguien de ±Ê²¹°ùí²õ y de Japón
Hola como estas todavia estas en paris?
Hola Maribel cómo estás mucho gusto yo soy de colombia y estoy recién llegado a ±Ê²¹°ùí²õ si quieres podemos estar en contacto
Amigos
Buenas noches k tal estas , soy de bourdeaux
Hola Maribel cómo estás yo estoy todavía en ±Ê²¹°ùí²õ y tú me gustaría poder hablar contigo
Hola que tal .... bonyu
Hola Denischamber, bienvenido a expat.com! :)

Te invito a presentarte en el foro para que te conozcamos más!
¿Qué te trae por Francia?

Vero
equipo expat.com
Hola soy nueva aquí , soy peruana y me gustaría conocer gente que hable español yo estoy aprendiendo el francés , vivo a 30 minutos de Paris
Hola!
Todos los miércoles a las 19h30 hay un intercambio de idiomas en un bar quien se llama Saint André a Saint Michel (Paris).
Soy Mexicano y soy nuevo por aquí