大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy mexicana y quiero casarme con mi novio griego.

Hola buenas noches a todos.
Encontr茅 este foro y quiz谩 puedan ayudarme con mi situaci贸n.

Estoy por el momento en Grecia viviendo con mi novio el es griego y queremos ver la manera de yo poder quedarme en Grecia , no sabemos cual sea la mejor opci贸n para yo poder estar legal en el Pais lo hemos platicado de ver la posibilidad de casarnos para poder estar juntos o sacar alg煤n permiso de pareja que el pa铆s ofrezca. estamos muy decididos a dar ese paso.
es una larga historia .. Love Story!

Quiero saber si alguien por aqu铆 sabe y pueden ayudarme a ver que requisitos o papeles necesito para hacer los tramites .

Cualquier informaci贸n me ser谩 muy 煤til!

Se los agradezco !

saludos!
See also
hola, como estas? yo vivo en Grecia ahora. Solo necesitas una acta de nacimiento apostillada y certificado de estado civil, mejor si tienes tiempo pregunta en la embajada de Mexico en Atenas, si es que vives ahi.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias!!! He tratado de llamar聽 muchas veces a la embajada de M茅xico en Atenas pero jam谩s contestan .

Pero muchas gracias por la informaci贸n!
T煤 vives en Atenas y est谩s casado ?
Hola Lizeth! C贸mo vas con los preparativos? Ya te casaste?
Yo vivo en Grecia desde hace unos meses, pero nos casamos hace un a帽o aqu铆, no recuerdo ex谩xtamente qu茅 documentos nos pidieron, pero si a煤n necesitas la informaci贸n lo investigo, saludos!
Hola Karen ! Que linda muchas gracias por tu atenci贸n ! Pero si al final ya todo bien sigo viviendo aqu铆 en thessaloniki ! Gracias :)
hola!!! disculpa ya nunca revise el chat.
al final hice lo de contrato de pareja. que fue mas facil pero si nos pidieron algunos papeles . un abogado nos ayudo.

tu pudiste arreglar los tuyos?

saludos!

@lizett mtz Hola, que documentos necesitas para este tr谩mite ?

Sigo en M茅xico聽 y me gustar铆a saber si hay algo que deba llevar para esto mismo.