´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Si necesitais ayuda

Hola,
me llamo Panni, soy hungara, tengo 26 anos.
Si quieres aprender hungaro (yo quiero practicar espanol:P ) o necesitas alguna ayuda, escribeme un mail: babapiskoota @ gmail. com

p :)
See also
¡Hola Panni!

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Budapest > comunidad > intercambio lingüístico !

Un saludo,

Sarah
Gracias Sarah, voy a poner uno. :)
Hola panni me llamo rosa,soy Dominicana y estoy viviendo en Budapest, quizas yo te puedo ayudar con el espanol:)
hola! AMO TU PAIS y me encantaría trabajra y vivir allá...yo puedo practicar contigo mientras me informo y aprendo. ¿ te parece bien ?
Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina
Szia Panni!
Hogy Vagy?tanulok magyarul. Én hamarosan tanulmányozni a  Debrecen, de te és én is beszélek spanyolul és magyarul!

Perdón por mi mal húngaro espero que me hayas entendido!
³Õ¾±²õ³ú±ôá³Ù!
Hola Nekrbetty,

Te pido por favor que escribas en español en este foro, para que todo el mundo te entienda.

Gracias de antemano,

Sarah
Hola Panni, me llamo Eva y soy española.
En agosto me traslado con mi familia a Budapest y tengo algunas dudas que si me pudieses ayudar, te lo agradezco.
- Cómo funciona el tema de la seguridad social allí? Hay una tarjeta sanitaria especial para los desplazados? Dónde se solicita?
- Dónde se da de alta el contrato de la luz y el gas de una casa?
- Conoces alguna aseguradora buena y no muy cara, para asegurar vehículos y para hacer el seguro del hogar?
- Dónde se puede ir con los niños para recibir clases de deportes a nivel público?

Gracias y un saludo,
Hola Panny, me llamo Lucia y en la ultima semana de Agosto nos estaremos mudando a Budapes con mi pareja. El es profesor de Ingles y yo de español. Crees que se consigue trabajo rapido enseñando idiomas?
Gracias!
Hola. Soy cubano y quiro aprender hungaro. Hace 4 dias estoy en hungria. Tengo 25 años. Te escribire bonita. ;)
Hola eres de mauricios tengo una gran amiga que conoci en kenya y es de alla claro ella habla ingles pero nos hablamos por medio de traducot jejeje saludos ahora estoy en budapest
Si alguien sabe de un trabajo en hungria soy venezolana treinta anos y no se para limpiar de ninera aun no hablo hungaro y ingles muy poco alguien que me pueda ayudar...
hola me llamo usman te he enviado un correo para poder conectar contigo
Hola Panni, te interesa practicar español a cambio de practicar inglés?
Sería por las mañanas por la zona de Corvin sétanni.

Mi correo es emparra@gmail.com
Hola, soy española, me llamo Cynthia y hace 2 semanas que he llegado a Budapest con mi familia, tengo muchas preguntas, pero sobretodo me encantaría contactar con gente española o latinoamericana (he vivido muchos años en México y Venezuela).
Eva, lo de los deportes para los niños también me interesa mucho.
Abrazos a todos
Aquí para ayudar y que practiquemos los idiomas. Se un poco de húngaro. Y español como lengua madre