大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola! buenas y malas noticias amigos..

..
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola preciosa espero pase pronto toda esa violencia en tu pais y vecino mio.soy colombiano y Vivo en londres,pues me encantaria verte pronto x estas tierras.
Que triste esta nuestro pais... Yo vivo en Dublin, y aqui como somos estudiantes y dependemos de cadivi nos dejaron abandonados...
C贸mo que los dejaron abandonados? aqu铆 Cadivi no ha parado ellos est谩n trabajando igual.
Hola, si! nos dejaron abandonados.. No estan aprobando manutenciones para Dublin! ya hay muuchas manutenciones negadas basandose en el articulo 8 el cual dice que no hay divisas en el banco central de Vzla.
Hola me llamo Antonio, soy de Espa帽a y te deseo mucha suerte.
..

Marilou Alfonzo escribi贸:

conchale eso no lo sab铆a.  a mi hermano le acaban de aprobar la manutenci贸n completa.  espero me la aprueben a mi tambi茅n

Hola! Como estas? Me gustar铆a saber acerca de los tramites que hiciste para irte a estudiar afuera? Con lo de cadivi, te fuiste o te vas con una agencia o tu hiciste tus tramites? Costos???!!! Me gustar铆a mucho saber de tu experiencia, yo quiero hacer lo mismo preferiblemente a Francia, pero acepto casi que cualquier cosa menos Cuba, Argentina ni Surinam.

Me puedes responder a mi correo oedominguezc@gmail.com

Gracias