Nuevo miembro del foro Inglaterra, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Inglaterra si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
See also
Vivir en Inglaterra: la gu铆a para expatriadosCELEBRACI脫N DE LA NAVIDAD CON FAMILIAS MONOPARENTALES EN INGLATERRA.C贸mo saber si una persona est谩 casada?A帽o Nuevo 2023 que sea un a帽o sensacionalDominicanos en Lincoln?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de InglaterraVenezolanahola, mi nombre es virginia y estoy buscando trabajo en oxford, mi nivel de ingl茅s es medio y me gustar铆a ampliarlo
me gustar铆a saber las diferentes opciones para poder trabajar all铆, ya que me encanta la ciudad
Hola a todos!
Llevo dos semanas en Oxford.
Me gustaria conocer a gente que este igual que yo.
Tomar un cafe o una cerveza!
Hola l c rodriguez,
nos podr铆as decir algo m谩s sobre el trabajo que propones?
Lo mejor ser铆a que publicaras tu compa帽铆a en nuestro Directorio de empresas en Inglaterra y tambi茅n un anuncio en la secci贸n Empleo en Inglaterra.
Gracias y saludos
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola mi Nombre es Blanca voy a vivir en Watford por trabajo de mi esposo y quisiera saber mas sobre esta ciudad, colombianos alli y cosas que talves me sirvan para iniciar mi vida en esa ciudaf
Hola! me gustaria viajar en inglaterra otra dia para conocer lugares. tal vez pueda ir all谩 para trabajar como modelo.
no puedo escuchar pero puedo hablar (no perfecto) y comunicar como escribir. 驴me entiende?
si no, puede decirme y tambien tiene preguntas para mi.
espero que usted est茅 bien.
Hola a todos!!!! Quisiera聽 saber como es vivir en inglaterra!!!! Tengo planes de irme a vivir fuera de guate!! Cuentenme que tal??? Que tal es encontrar trabajo alli?
Hola !!
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Si te vas contame ...!! Yo resid铆 varios a帽os y ahora quiero volver ya que es para mi el mejor lugar para vivir .Pasa que conseguir alojamiento y trabajo lo consegu铆 all谩 y desde argentina y x internet a煤n espero alguien me llame o me avise de algo.Vos d贸nde est谩s? Yo tengo pasaporte europeo pero con el brexit ..solo se que me quiero all谩...!!聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Alta Suerte聽 聽 聽y聽 聽 聽Saludo
Hola!!! Yo soy de Guatemala! Y pues aun no tengo visa para irme para all谩... pero quiero hacerlo!!! Me encantar铆a dejar esto y hacer todo nuevo por inglaterra!!! Contame tu experiencia?
gracias por responder!!!
Hola. Soy Ana y quiero viajar a Inglaterra para aprender ingl茅s y tambi茅n me gustaria vivir all谩 y expandir mis conocimientos en Derecho.聽 Si alguien me brinda informaci贸n para a futuro convalidar mi titulo,聽 y que posibilidad tengo de residir en UK. C贸mo es el tema del sponsor.聽 Para mi聽 el pasaje est谩 fuera de mi alcance todav铆a .
Saludos.
Hola a todos mi nombre es jorge soy de guadalajara jalisco, mexico. Mi hermano vive en manchester y deseo ir a vivir con el. Espero llegar a finales de marzo de 2017. Voy a quedarme con el un tiempo en lo que encuentro trabajo. Me podrian ayudar a conseguir empleo. Tengo ingles basico pero aprendo rapido. Gracias
Hola Jorge . Tengo una duda,聽 pod茅s ir a buscar trabajo sin un sponsor?聽 Con visa de turista s茅 que no se puede.聽 Y como estudiante habria que tener el dinero para hacerlo.
Saludos desde Argentina .
Hola chicos! Soy nueva en Oxford, llevo aqu铆 una semana y me encantar铆a conocer gente para salir y para que me ayudaseis a hacer mi estancia aqui lo m谩s agradable posible as铆 como yo la vuestra
Si de verdad hay por aqu铆 alguien que lo lea por favor escribirme o por aqu铆 o al correo que creo que ser谩 m谩s f谩cil para contactar聽 ***mail.com
Besos
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola ana llevo viviendo englatera 4a帽os ahora si est谩s enteresada te puedo ayudar cu铆date x
Hola, soy Issa, acabo de llegar a Ripon, soy 贰蝉辫补帽辞濒a , busco trabajo, tambi茅n me gustar铆a conocer gente! Alguien cerca?
Hola ,no entiendo muy bien lo que dices que necesitas un sponsor ! Puedes ser m谩s clara ? Gracias !
Hola ! Estoy s贸lo 2 horas de Oxford !
Hola Claudebi,
te invito a presentarte en el foro, para que te conozcamos mejor. 驴Qu茅 te llevo a Inglaterra, cu谩nto tiempo llevas all铆?
Por otro lado, te recomiendo usar la opci贸n ''citar'' cuando est谩s contestando a un mensaje que no es de los 煤ltimos del hilo o nombrar a quien te est谩s dirigiendo, de este modo facilitar谩s la lectura del foro.
Gracias!
Veroe
equipo expat.com
Buenos d铆as. Me llamo 脕ngel y acabo de terminar Postproducci贸n digital para cine y tv. Y ahora empezar茅 unos cursos de Escenograf铆a digital 2D y 3D.聽 Tambi茅n soy guionista (cortometrajes y largometrajes). Mi nivel de ingles es medio, ya que empec茅 a estudiarlo el a帽o pasado. Me gustar铆a saber si por Manchester hay alguien relacionado con el cine o la tv. Me encantar铆a irme a vivir a Manchester y a poder ser encontrar un trabajo en el mundo de la postproduccion. Aunque ahora mismo no tenga mucha experiencia. Gracias.
Hola, despu茅s de las noticias tan horrendas de hoy pues m谩s claro me queda que la vida son dos d铆as y si no nos divertimos mientras estamos en vida pues la llevamos clara..
Bueno, me llamo Guaya soy Canaria y me encanta la vida llena de paz, alegr铆a y felicidad. Una de las cosas que me hace muy feliz (aunque sea una pisa pies) es bailar y estar rodeada de gente buena, positiva y alegre.
Me encantar铆a enterarme de todas las fiestas donde se baile mucho, haya gente guay y donde una pueda hablar su propio idioma (aunque tambien me gustan otros idiomas).
Un saludo a todos!
Guaya
Hola! Soy Jesi de Argentina. Estoy pensando en ir a vivir a Inglaterra y quiero informarme de todo lo que puedan contarme. En especial aquellos argentinos/as que ya vivan all谩, para aprender de sus experiencias. Muchas gracias!!聽 
Hola Jesi.聽 Yo tambi茅n soy argentino,聽 estoy viviendo en Cornwall , bien al sur. Que quer茅s saber?聽 Saludos
Hola Dami谩n!! Gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder. Tengo pensado ir m谩s adelante, tal vez el a帽o que viene, pero ya voy investigando porque mandarse de una es algo que me da miedo. Quisiera saber qu茅 posibilidades hay de conseguir laburo r谩pido? Con cu谩nto dinero tendr铆a que contar para ir de entrada hasta empezar a trabajar? Me gustar铆a conseguir un trabajo desde ac谩 pero no se si es tan f谩cil. No tengo problemas con el ingl茅s porque soy profe. Pero pienso que ese ser铆a mi problema ya que toda mi experiencia laboral se basa en la ense帽anza del ingl茅s ac谩. Entonces no s茅 en qu茅 rubro podr铆a conseguir empleo, aunque cuento con la ventaja de ser biling眉e.
Agradezo toda la orientaci贸n que puedas darme. Muchas gracias!!
Hola amigos
Si. Tubiesen alguna. Info de emprender una experiencia en uk.
Agradeceria la info....estoy. En planes de ir por esos. Rumbos. Y claro....
Vivir. Por. Un tiempo por alli
Por. El momento quiero relacionarme con la informacion. Necesaria.....paea estar maz. Que preparado para cuando. Empreda el viaje
Gracias de antemano.....
Hola kstiocarlos, bienvenido!
He desplazado tu comentario al hilo ''Nuevo miembro del foro Inglaterra, pres茅ntate aqu铆 2017 '' del Foro Inglaterra.
De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del foro, donde leer谩s informaci贸n de primera mano y consejos 煤tiles compartidos por miembros viviendo all铆.
Vero
equipo
Hola Dami谩n !! Te saludo desde Mardelplata mi ciudad natal.Ya resid铆 en Brighton y en Londres por algunos a帽os .Antes de perder el sue帽o de volver a residir en England,me encantar铆a que me cuentes c贸mo est谩 todo por ah铆..!!! Calculo que Bien a pesar de todo.Aqu铆 cada vez mas caro etc.
Tengo pasaporte italiano .Me podr铆as contar como est谩 para alquilar 1 bedroom flat ,cuanto vale x mes?.Es linda tu ciudad?que hay del Brexit ,hay que apurarse en entrar ahora o hay tiempo a煤n ?
Ojal谩 que聽 disfrutes de lo bueno que es vivir en Inglaterra !!聽 Te mando un gran abrazo y todo el calor humano que podamos compartir Cristina.聽 聽 聽 聽cristinalvarado05@gmail.com
Buenas
Llevo 2聽 a帽os en London en cocina asi谩tica , pero me estoy planteando cambiar m谩s para el norte聽 Noruega ,Suecia ,Dinamarca
Hola Mkm23,
Bienvenido al foro.
Si piensas en irte a otros pa铆ses, lo mejor ser铆a presentarte en el foro del pa铆s de tu inter茅s. En esta p谩gina, podr谩s elegir el foro : /es/forum/
Gracias y saludos,
Julie
Hola muy buenas me gustar铆a saber si ustedes viven en Leeds o ha dejado de vivir aqui , que me dieras unos consejos , soy un chaval muy joven y si ha conocido algo de leeds que pueda ayudarme me ser铆a de gran ayuda.
Ejemplos: Gente que hable espa帽ol , sitios donde la comida sea de m谩s nuestro tipo en especial la (paella ) , donde poder estudiar ingles porqu茅 deje los estudios por temas familiares y ahora necesito empezar de 0 y hacer vida nueva.
Muchas gracias.
Hola soy Michelle, soy Venezolana y los primeros de agosto me estoy mudando junto con mi novio a inglaterra, Worcester para ser mas exacta, y pues cuento por los momentos con solo visa de turista, quien me pueda echar una mano en que hacer lo agradeceria mil. Mi novio ya ha vivido en Inglaterra por mas de 10 a帽os es Polaco pero practicamente vamos a comenzar de 0. espero alguna respuesta.. gracias
Hola mi nombre es Virginia. Soy Paname帽a vengo a estudiar por un tiempo y me gustaria conocer gente. Estar lejos de casa es dificil y mas en un pais totalmente nuevo y con otro idioma. Me gustaria saber si hay personas interesadas en hacer una amistad con una joven de 25 a帽os. Me gustaria ubicar un trabajo tambien pero no se que tantas oportunidades habra para personas que no hablan muy bien ingles aun.
Saludos,
HOLA AMIGA..SOY ITALIANO..PERO HE VIVIDO MUCHISIMO TIEMPO EN VENEZUELA Y VOY EN CAMINO A MANCHESTER..ESTOY UN POCO BASTANTE NUEVO EN TODO LO REFERENTE A TRAMITES PARA RENTAR UN PISO..LO DEL TRABAJO Y LO DE LA LEGALIZACI脫N..SI NO TE MOLESTA..PODRIAMOS HACER UN POCO DE CHAT PARA CONOCERNOS MEJOR..Y ASI TENER UNA AMIGUITA AL LLEGAR..SALUDOS FELICIDAD Y EXITO PARA TI
Hola Nelson,
para tus pr贸ximos comentarios, te pediremos que escribas en min煤sculas, pues las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando.
Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com
Hola q tal. Mi nombre es Dileyni.
Soy de Panam谩 y estoy proxima a viajar a Cambridge para estudios.
Soy una chica activa y me gustaria conocer gente nueva y hacer amistades.
No todo es estudio, asi q espero pasarla super! por alla.

Hola a todos!
Mi nombre es Alicia, acabo de llegar a Londres para realizar una estancia de 4 meses y me gustar铆a conocer a gente para hacer amistad y salir, tomar algo o cualquier plan!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Inglaterra

Casarse en el Reino Unido
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

Trabajar en Brighton
Con m谩s de 275,000 habitantes, Brighton es un destino popular entre expatriados de todos los 谩mbitos ...

Aduanas en el Reino Unido
Si est谩s planeando tu pr贸xima mudanza al Reino Unido, buscar la informaci贸n correcta sobre ...

El sistema de salud en el Reino Unido
El Reino Unido cuenta con un sistema sanitario universal financiado con fondos p煤blicos desde 1948. ...

Alojamiento en Manchester
Ubicada en la regi贸n noroeste de Inglaterra, Manchester es una parte vital de Greater Manchester y ocupa el ...

Conducir en el Reino Unido
Tanto si compras como si alquilas un coche en el Reino Unido, necesitas un permiso de conducir v谩lido. Si ...

El Programa de Movilidad Juvenil en el Reino Unido
Si tienes entre 18 y 30 a帽os y quieres vivir y trabajar en el Reino Unido, el Programa de Movilidad Juvenil ...

C贸mo hacer amigos en Londres
Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliaci贸n de la vida laboral y personal. Si ...